Capítulo 11.Curvas hipnotizantes

1.5K 132 15
                                    

Luego de que Mike descubriera que besó a su hermana mayor se la paso callado en el transcurso de la comida, y él solía hablar mucho y comer menos, ahora solo estaba concentrado en su comida y miraba por ratos a su hermana mayor, él más joven de los Radcliff se sentía confuso, sentía culpa y sentía otras cosas, pero ni el mismo podría describir lo que sentía en esos momentos.

Todos estaban maravillados con Elizabeth, ella platicaba sobre sus experiencias en Boston, muchas contenían mentiras ya que no podía mencionar a su verdadero Padre con quien paso la mayor parte del tiempo en aquella Ciudad. De pronto Elizabeth se levantó de su lugar y empezó a caminar hacia las escaleras, Mike al ver esto hizo lo mismo, él sentía que debía aclarar ciertas cosas con su hermana así que la siguió. Elizabeth subía cada escalón de una manera lenta y sensual, su caminar siempre ha sido muy provocativo pero ahora que subía los escalones la palabra sensual se quedaba corta, era como si lo hiciera al propósito, como si supiera que alguien la observaba. Elizabeth caminó hasta su habitación, dejo entre abierta su puerta y empezó a buscar algo en su maleta, de pronto Mike entró y cerró la puerta.

-Se siente bien estar en casa. -comentó sonriente sin darle la cara a su hermano, él parecía angustiado.

-tenemos que hablar. -espetó e inconscientemente sus ojos viajaron por los glúteos de Elizabeth.

-Descuida hermanito. -contestó, se dio la vuelta y caminó hacia él. -No le diré a Papás que puedes escapar de la escuela en el momento que quieras. -añadió y rodeo el cuello de su hermano con sus brazos, por alguna razón desconocida los nervios de Mike aumentaron. -Tu secreto está a salvo conmigo. -le guiñó el ojo, él sonrió nerviosamente e hizo a un lado los brazos de su hermana.

-En realidad yo...eso no es lo que.... -titubeaba y se agarraba la parte trasera de su cuello.

- ¿es por el beso? -cuestionó divertida, Mike asintió lentamente sin verla a los ojos. -Solo fue un beso. -dijo restándole importancia al asunto. -somos hermanos y los hermanos se dan besos ¿no? -

-Pero no en los labios.-aclaró apenado, Elizabeth se cruzó de brazos, después llevo su dedo índice a su barbilla, como si estuviese analizando lo que su hermano dijo. -yo siento mucho que pasara eso. -

-podemos llamarlo accidente si eso te hace sentir mejor. -sugirió y siguió esculcando su maleta, a Mike le extrañaba que su hermana no estuviera desconcertada por el beso.

-es que no fue un....accidente.-precisó, Elizabeth dejó de esculcar sus cosas y miró de reojo a su hermanito. -Yo lo hice porque me pareciste muy atractiva y me gustaste y obviamente no te reconocí, hace años que no te veía y tú cambiaste mucho, jamás paso por mi mente que la chica que me gustó era mi hermana mayor. -explicaba, ella se dio la vuelta y lo miró con ternura. -pero es obvio, estuvo mal y lo seguirá estando porque te vi como mujer y no como mi hermana. -

Mike bajo su mirada, realmente parecía arrepentido, al elevarla vio cómo su hermana caminaba hacia él y sintió que el corazón le latía con más intensidad y no comprendía porque. Elizabeth se acercó a su hermano, llevo su mano a su mejilla y lo acarició.

-podemos hacer como si nunca pasó. -dijo y ahora tenía sus dos manos en las mejillas de Mike. -¿entendido? -cuestionó en voz baja, Mike asintió. -Bien, entonces nunca te vi fuera de la escuela y nunca me besaste. -añadió, parecía divertida y a Mike le tranquilizó saber que todo estaría olvidado.

¿Pero realmente así sería?

Al caer la noche, Dylan y Amber organizaron una fiesta para que todos sus familiares y amigos le dieran la bienvenida a su hija mayor.

Más tarde, Elizabeth y Alisson fueron de compras, ellas querían vestidos nuevos para lucirlos esa noche y Derek las acompañó. Los tres hermanos fueron directo al centro comercial, a Derek no le simpatizaba mucho la idea de ir de compras con sus hermanas pero tenía que cuidarlas como buen hermano celoso y sobreprotector, mientras las chicas elegían sus vestidos él discutía con su novia por teléfono, Alisson salió a hablarle y él le hizo señas para que su melliza no interrumpiera, Alisson puso los ojos en blanco y cuando estuvo por regresar a la boutique se tropezó con un chico y Elizabeth vio aquella escena.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Where stories live. Discover now