Capítulo 25. Cena de presentación parte 1

1.1K 103 15
                                    

Amaneció, Elizabeth estaba envuelta entre sus sabanas y aun disfrutaba de su sueño, en cuestión de minutos abrió poco a poco sus ojos únicamente para ver la hora, el reloj marcaba las nueve de la mañana.

- Maldición...me quede dormida. -murmuró, ella cerró sus ojos de nuevo y frunció el entrecejo.

De pronto, el celular de Elizabeth comenzó a sonar, ella tomó su Smartphone y al ver que Daniel le llamaba sonrió.

- Buenos días ¿Cómo amaneció la luz de mis ojos? -habló Daniel, en cuanto Elizabeth escuchó la voz del ojiazul sonrió de oreja a oreja.

- Guten Morgen, Herz. -contestó sonriente.

- ¿Por qué me haces esto? Hablas en alemán con esa voz matutina y me dan ganas de ir a buscarte y llenarte de besos. -dijo y ante esto Elizabeth carcajeó. - Creo que se te olvido algo señorita. -

- Disculpa, me quede profundamente dormida, y hasta donde recuerdo mi alarma no sonó. -explicó y durante ello tomó un vaso con agua que se encontraba en el buró de al lado.

- No tienes por qué disculparte, entiendo a la perfección, aunque aún son las nueve y el sol no esta tan radiante. -

Mientras Daniel hablaba Elizabeth bebió un sorbo grande del vaso, en cuanto el agua pasó por su boca sintió un sabor amargo y luego de ello miró con duda a la bebida.

- ¿Lizy? ¿Estás ahí? -cuestionó Daniel ante el silencio de su chica.

La llamada entre los enamorados terminó, Elizabeth quedó de verse con Daniel ya que los dos saldrían a trotar un rato. Pasaron minutos, Daniel esperó a Elizabeth fuera de la casa de los Radcliff y cuando se encontraron se saludaron con un abrazo caluroso y un beso largo.

 Después de saludarse, la pareja empezó a alejarse poco a poco de la casa, ellos iban tomados de la mano y desde la ventana de la casa Damián los observaba

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Después de saludarse, la pareja empezó a alejarse poco a poco de la casa, ellos iban tomados de la mano y desde la ventana de la casa Damián los observaba. Pronto la feliz pareja comenzó a trotar, mientras trotaban hablaban de diversas cosas e incluso bromeaban, todo estaba bien hasta que pasaron veinte minutos.

- ¡Vamos, Mon Amour! -exclamó Jauregui para darle ánimos a Elizabeth.

De repente la hija del incubo empezó a fatigarse, ella cesó sus pasos y empezó a quedarse hasta atrás, cuando Daniel se dio cuenta de ello regresó con rapidez y ahora Elizabeth estaba descansando bajo la sombra de un árbol.

- ¿Te sientes mal? - le preguntó el ojiazul, él estaba muy preocupado y Elizabeth asintió con la cabeza. - Luces pálida, será mejor que te lleve a casa. -

- Espera...creo que voy a.... -

Elizabeth no logró completar su frase, se escondió tras un arbusto y comenzó a volver el estómago, durante ello Daniel intentaba acercarse para auxiliarla pero ella le indicaba que no se acercara con señas. Cuando Elizabeth terminó de volver el estómago se llevó una sorpresa como la ocasión anterior, lo que Elizabeth expulsó fue el líquido viscoso color oscuro y todo este cayó en la tierra donde estaban los arbustos.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt