Capítulo 17.Una buena noticia

1.4K 121 42
                                    

Transcurrieron 3 semanas, en ese tiempo Elizabeth seguía molesta con su Padre por haberle ocultado información sobre él, ella estaba exagerando y eso tenía a Alan muy triste, tan triste que desde que Elizabeth salió del salón de música él se refugió de nuevo en el sótano del señor David, durante eso Elizabeth seguía haciendo de las suyas, a la hija del incubo no le gustaba perder tiempo ella continuaba metiéndose en los sueños de Mike motivo por el cual él menor se alejaba cada vez más de su hermana mayor y al mismo tiempo la relación amistosa que tenía con Daniel iba creciendo cada vez más , la atracción entre ellos era evidente, más ahora que el ojiazul se había convertido en el Dj del "Hades" y en cuanto a Amber, ella seguía entregándose por completo en su trabajo, en sus tiempos libres convivía con sus hijos aunque últimamente ha estado muy ocupada ayudando a su prima Talia, esta última iba a casarse por segunda ocasión. Y dejando a un lado las ocupaciones de Amber, la señora Radcliff empezaba a sentir algo inquietante e intenso, sentía un vacío, sentía que le faltaba algo, o más bien alguien, en ocasiones anteriores ella ya había tenido esa horrible sensación, y empezaba a desesperarle sentir ese tremendo vacío que solo alguien podía llenar...Alan.

— Quiero una boda sencilla pero a la vez quiero que sea la mejor boda del mundo, es decir, no todos los días te casas......—hablaba Talia con entusiasmo, ella no paraba de hablar.

Talia podía hablar todo lo que quisiera pero su compañía no estaba poniéndole atención, Amber estaba en otro mundo, mientras su prima hablaba sin parar de su próxima boda Amber tomó una hoja en blanco y un lápiz. Su mano comenzó a trazar un par de líneas pequeñas y grandes, y es que a Amber siempre le gusto dibujar, solo que esta actividad dejó de hacerla desde hace muchos años.

—Ejem...—Talia carraspeó la garganta.

Amber dejó de dibujar y al alzar su vista encontró de brazos cruzados a su prima.

—Lo siento, me perdí en mi mundo. —dijo apenada e intento tapar el dibujo.

—Me di cuenta, hace diez minutos deje de hablar y tú no lo notaste, seguiste en lo tuyo y yo te observe. —comentó divertida, Amber sonrió con timidez y bajo la mirada. —Veamos que hacías mientras te perdías. —añadió y le arrebató la hoja.

Amber vio con horror como su prima tomaba la hoja, sabía que después de eso vendría un interrogatorio, y Talia se quedó boquiabierta al apreciar el dibujo de Amber.

—Wow...No tenía idea de que dibujaras tan perfectamente bien. —comentó sin dejar de observar la hoja.

—Es uno de mis talentos ocultos. —

— ¿Nunca paso por tu mente dedicarte a esto? —cuestionó, Amber negó y tenía la mano estirada para que le entregaran su dibujo pero Talia seguía observando. —Un momento... ¿Quién es este apuesto caballero? —curioseo con una mirada suspicaz.

—Talia, dame el dibujo...—pidió impaciente.

— ¿Acaso mi primita adorada está enamorándose de su jefe? —cuestionó con picardía.

—No es algo que.... —decía aun con la mano extendida para recibir su hoja. — Espera... ¿Qué? ¿Cómo has dicho? —preguntó incrédula.

—No mientas, Víctor es muy apuesto, tuve la oportunidad de conocerlo gracias a mi prometido y este rostro que has dibujado es muy parecido al de Víctor ojos sexys Fitzgerald. —

Amber trató de convencer a su prima que el hombre que había dibujado no era Víctor, pero fue en vano, Talia era muy terca y era una pérdida de tiempo discutir con ella. Luego de que Talia se marchara Amber fue a su habitación y escondió muy bien el dibujo que realizó.

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora