Capítulo 4. Pasado y Presente

1.6K 124 17
                                    

Amaneció, Amber se despertó muy temprano para hacer el desayuno y hacer lo más difícil: despertar a sus hijos; Alisson era la única que se despertaba rápido, pero Zoe, Mike y sobre todo Derek, activaban su alarma pero en cuanto esta sonaba la apagaban y se quedaban dormidos. Amber fue a despertar a Zoe y le llevó 3 minutos, después fue por Derek y él se aferraba a su cama, Amber sabía que Mike despertaba más rápido que Derek así que fue por Mike, en cuanto entró vio a Mike profundamente dormido, Amber sonrió, se sentó a lado se su hijo y jugo con su cabello rebelde.

-Es hora de despertar hijo. -dijo dulcemente.

Y por primera vez, Mike ignoró por completo a su Madre, Amber siguió intentando y Mike aun dormía como bebé, de pronto se acercó Derek y comenzó a reír.

-Creí que el dormilón era yo. -comentó y Amber volteó a verlo asombrada.

Alisson se asomó y frunció el entrecejo al ver a su hermano menor dormir como león.

-Creo saber porque sigue dormido. -expresó la melliza, Amber y Derek la miraron con atención. -El wifi estuvo encendido toda la noche, y les aseguró que Mike estaba viendo sus caricaturas o futbol en su lap top. -

-Yo no estaría seguro de que viera eso. -bromeó Derek y Alisson le dio un pequeño golpe en la cabeza.

-Ustedes sigan en lo suyo, yo despertare a este dormilón. -indicó Amber, los mellizos asintieron para después retirarse.

En 5 minutos, él más pequeño de los Radcliff despertó.

-¿Te desvelaste, cierto? -cuestionó Amber, Mike abrió ampliamente sus ojos.

-¿porque lo dices? -preguntó sorprendido.

-Tu hermana supuso que el internet no te dejaba dormir. -

-Estaba viendo jugadas interesantes de Messi, Cristiano Ronaldo, y algunos otros. -explicó y Amber sonrió.

-Descuida hijo, solo no te desveles mucho. -

Amber le dio un beso en la frente a su hijo y salió de la habitación.

Pasó una semana, Amber miraba constantemente el calendario y se emocionaba tanto porque se acercaba el día en que por fin tendría a su hija mayor, su familia completa. Al pensar en familia recordó a su Padre y sintió tantas ganas de ir a verlo que no lo pensó tanto, se arregló y tomó el auto de Dylan.

Mientras manejaba recordó cuando Nick la llevaba hacia la casa de su Padre para quedarse ahí por un mes, la piel se le erizo de tan solo recordar cada cosa que paso por esos rumbos. Por fin llegó, bajo del auto y suspiró, comenzó a perderse en sus pensamientos, y de pronto una patineta chocó con una de las llantas del auto, Amber dio un respingo y alzo su mirada, hacia ella venia un joven muy apuesto, sus brazos y su cuello tenían tatuajes, vestía pantalones rasgados, una camiseta blanca y converses negros, su cabello era castaño oscuro, tenía la llamada barba de 3 días, sus ojos eran azules y en su ceja tenía un pircing.

-Lo siento. -se disculpó el joven y miró discretamente a Amber de pies a cabeza.

-Descuida, dudo mucho que la patineta lastime al neumático. -bromeó y el chico esbozó una sonrisa.

-No la había visto antes por aquí ¿Espera a alguien? -

-Hace años que no vengo, vine a visitar a mi Padre. -contestó y después sonrió.

-¿Su Padre? -cuestionó y frunció el ceño.

-El señor David Martin. -respondió y el chico asentía. -Oh, disculpa. Soy Amber Ma... -dijo e hiso una pausa al darse cuenta que utilizaría su apellido de soltera. -Amber Radcliff. -

Succubus ( Incubus  #2) *PAUSADA TEMPORALMENTE*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora