🍬 3 🍬

310 51 0
                                    

Una de las cosas más importantes en la vida era el dinero. El barón caído que había perdido su territorio necesitaba saber si podía sobrevivir con la cantidad de dinero que tenía.

No es que no supiera la intención de la persona superior que lo había encarnado aquí. Pero incluso un héroe necesitaba dinero. Había formas de hacer una fortuna con el conocimiento y las habilidades modernas que tenía, pero eso era un problema para más adelante.

"Por supuesto. Según tengo entendido, entre las compensaciones también hay una villa. Se dice que hay un pequeño jardín allí, así que deberías poder arreglártelas. Pero......"

"¿Y entonces?"

"No puedo saber qué hará el señor Patrick."

En la voz de Robert, que reprimía su ira y resentimiento, Eugene frunció el ceño internamente.

El señor Patrick. Se decía que era un pariente del lado de su padre, pero si se contaba en términos de parentesco, era como un primo onceavo. En otras palabras, este extraño era el culpable de la ruina de la familia Linweisen.

Se decía que Patrick había llevado al padre de Eugene a la ruina con el juego, había robado la fortuna del territorio, y había aconsejado al duque de Taylot que pidiera prestado dinero. También fue él quien insistió fuertemente en el matrimonio con el gran duque de Ivilaron.

Era absurdo que este mal hombre se proclamara el tutor de Eugene.

"¿Dijo que era mi tutor?"

"No es un tutor oficial. Creo que rechazó ser un tutor oficial porque tendría que pagar la deuda."

"Ah......"

"Aunque no lo recuerdes, debo decirte que el señor Patrick no es una buena persona. Debes tener cuidado si te encuentras con el señor Patrick."

Eugene asintió. Recordó la conversación que había escuchado cuando estaba acostado sin poder recuperar la conciencia hace un rato. La voz que decía que sería bueno recibir una gran cantidad de dinero de consolación si Eugene moría era de la familia Patrick.

No eran solo malos, eran unos desgraciados.

"Entendí... Lo tengo. Tendré cuidado."

"Dijiste que no te duele nada, pero como te has despertado después de tanto tiempo, deberías hacerte un chequeo. Llamaré a Tenon. Ah, Tenon es el médico residente en el castillo de Heinskan."

"Está bien."

"Volveré enseguida. Si necesita algo, solo tiene que tirar de esa cuerda. ¿Entendido?"

"Sí, lo tengo."

Robert, que había explicado todo meticulosamente hasta el final, salió de la habitación.

Eugene, ahora solo, suspiró internamente y se recostó lentamente en la cama. Su cuerpo se hundió en la suave cama. Sin embargo, Eugene no podía sentirse cómodo.

"¿Un héroe...?"

Además, era una encarnación de una novela. No podía creer que algo que solo había visto en novelas le estuviera sucediendo. No podía deshacerse de la sospecha de que estaba soñando. Pero incluso si se golpeaba la mejilla o se pellizcaba el dorso de la mano, solo dolía, y su entorno estaba lleno de realidad.

Tenía que aceptar humildemente su situación. Aunque se sentía sofocado al pensar en sus padres y hermanos que estarían llorando su muerte, no era de su carácter preocuparse por algo que no podía cambiar.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now