🍬 69 🍬

336 39 10
                                    


"Está bien. Si vamos a empezar, debemos ganar con seguridad. Sería genial si pudiéramos reclutar a todos los demás caballeros. Con tres caballeros de rango 7, deberíamos poder dominar fácilmente al líder de los caballeros. Esto es... lo que te digo con sinceridad. Ya lo sabrás, pero debemos evitar enfrentarnos directamente al cuerpo de caballeros reales. Habrá muchos caballeros leales al reino real que no están interesados en luchas internas o guerras civiles. Ellos solo le son leales al reino. Si su sangre queda en manos de los caballeros de Ivilaron, inevitablemente habrá resentimiento. Incluso si ganamos, seremos odiados. Solo la cabeza del líder de los caballeros... No, quiero decir, al menos debemos evitar que fluya demasiada sangre."


Sin darse cuenta, Eugene se emocionó mientras continuaba hablando, revelando spoilers sin querer.

En < Por donde pasó la estrella >, Alexis, quien colaboró con Christopher, se enfrentó literalmente a una batalla casi mortal contra los caballeros reales. Fue una venganza por la hierba de Keslan que el rey había robado mientras la epidemia se extendía en el norte.

Sin embargo, la victoria obtenida a través de una masacre dejó solo un profundo resentimiento que no se podía limpiar.

La mayoría de los caballeros pertenecientes al cuerpo de caballeros reales eran de familias nobles prominentes. Los nobles que habían perdido a sus hijos y hermanos debido a Ivilaron comenzaron a resentir profundamente a Alexis y al Ducado de Ivilaron. Christopher también lamentó no haber podido controlar a Alexis y su Ducado.

Por supuesto, en el impactante y confuso final de la novela, el resentimiento y el rencor ya no eran necesarios. Pero ahora era diferente. El objetivo no era simplemente ganar en la guerra civil. Tenían que salvar el mundo y luego pensar en el siguiente paso.

Debían evitar que Alexis, quien ayudaría a Christopher y se convertiría en un héroe, fuera objeto de resentimiento por parte de la gente.

Aquí también, el mundo giraba en torno al dinero. El representante más destacado era el Marquez Taylot. Había mantenido el resentimiento entre las familias que habían surgido hace varias generaciones.

En ese sentido, la mejor manera era eliminar solo al comandante de los caballeros reales. Si perdían a su líder, los soldados no podrían hacer nada más que estar desorientados.

Eugene se sorprendió internamente por cómo las palabras fluían sin problemas y por su forma de hablar con Alexis mientras pensaba en el momento. Sin embargo, no mostró ninguna señal de sorpresa en su rostro. Hizo hincapié en que esto era importante con su mirada.


"Realmente me impresionas".


"Solo me preocupo mucho por las cosas".


"¿Por eso solo te importa atrapar al comandante?"


"No... ¿Por qué te has obsesionado con él? Dijiste que lo capturarías primero".


Alexis contuvo las ganas de reír ante la respuesta de Eugene. Apuntar al líder en la batalla era lo más básico de las tácticas y no tenía nada de especial.

Sin embargo, Eugene agregó una razón más práctica. Era algo que Alexis no había considerado como duque de Ivilaron. A él no le importaban los rencores. Pero como líder de una familia, era una situación que debía evitar.

Cariño, cariño, cariño Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz