🍬 14 🍬

203 42 0
                                    

Desde que era joven, el Sherden que creció junto a Alexis siempre tuvo una personalidad agradable. A pesar de su gran tamaño, era hábil en cuidar de todo y vigilar, por lo que gozaba de una gran confianza entre los empleados del Castillo de Heinskan. Por eso, estaba al tanto de todos los rumores dentro del castillo, especialmente los relacionados con el amor.

El Sherden era leal pero también reservado en sus palabras. Aun así, no podía dejar volar su imaginación sin sentido.

"Parece que no vio que estaba en el suelo".

"¿Qué? ¿En el suelo... Oh, ¿se desmayó?"

"Sí".

"Ya veo. Por eso el señor tomó la mano del Barón. Me preguntaba por qué el señor, que no le gusta el contacto con la gente, hacía eso. Supongo que el señor se enamoró a primera vista de la belleza del Barón".

"Si escucho algún rumor extraño, te enviaré a Estrella. Te daré dos años adicionales allí".

Alexis también reconocía que Eugene era atractivo. Pero no podía escuchar tonterías sobre estar enamorado a primera vista.

Cuando se mencionó Estrella, el Sherden cubrió su boca con ambas manos, se inclinó cortésmente y se retiró.

Una vez más, Alexis apretó el puño con la mano que había sostenido a Eugene. Aún sentía la sensación cálida en ella.


◇◇◇


Alexis, el duque de Ivilaron y el señor de Heinskan, era una persona ocupada. La mayoría de los importantes incidentes y problemas que ocurrían en su vasto dominio pasaban por él para ser resueltos.

Sin embargo, pudo ausentarse durante un mes para realizar misiones regulares gracias a la sólida organización administrativa de Ivilaron y la presencia de Ludwina.

"Estos son los documentos que vienen de la mina de Tullan, asegúrate de revisarlos nuevamente. Este es el veredicto sobre Patrick y su hijo. Los envié a diferentes minas. Por último, léete esto personalmente, son dos páginas".

El último documento que Ludwina presentó a Alexis, quien había estado informándole sobre los importantes eventos que ocurrieron en su dominio durante el último mes, era un periódico. No era un periódico local de Heinskan. Tampoco era uno de los principales periódicos de la capital.

Aunque Heinskan estaba lejos de la capital, recibía periódicos importantes a través del tren regular. Como una de las formas más rápidas de conocer las noticias de la capital, tres tipos de periódicos eran entregados en el Castillo de Heinskan todos los días.

Al recibir el periódico con un nombre desconocido, Alexis frunció el ceño. Solo con ver los titulares impresos en letras grandes en la primera página, pudo darse cuenta rápidamente de que era un periódico sensacionalista.

Las dos páginas que Ludwina mencionó eran aún más llamativas.

"<¿El duque del norte aprisiona a su prometido?>"

El título del artículo, que terminaba con un signo de interrogación, insinuaba sospechas de secuestro y confinamiento en el matrimonio entre el duque de Ivilaron y el Barón Linweisen.

Solo había una persona que se oponía al matrimonio de él y Eugene, y era el Marquéz Teylot.

Hace un mes, Patrick y su hijo fueron temporalmente encarcelados por su intromisión. Parecía que Taylot estaba intentando influir en la opinión pública desde la capital para evitar que Eugene fuera llevado.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now