🍬 16 🍬

215 38 1
                                    


"No, dentro de diez días iremos a ver una ópera".

"Oh, entiendo. ¿Entonces también haremos otras cosas? ¿Podríamos asistir al Festival de las Estrellas? ¿Participar en las ceremonias y visitar las criptas subterráneas del templo?"

Desde que se mencionó la necesidad de disipar los rumores, Eugene había estado esperando el momento adecuado.

En las criptas subterráneas del templo se encontraban los restos de los antiguos Duques de Ivilaron. Al igual que los coreanos realizan visitas ancestrales durante el Chuseok, en el Festival de las Estrellas, cada año, los miembros de la familia Ivilaron visitaban las criptas subterráneas.

Las criptas solo se abrían durante el Festival de las Estrellas. Y Eugene tenía que ir allí sin falta.

Inicialmente, el plan era pedirle a Ludwina que lo acompañara. Quería llevar a Llyen, de siete años, en su primer viaje de visita. Pero cuando se mencionó que era necesario disipar los rumores de su encarcelamiento, inmediatamente pensó en la visita a las criptas. Como prometido, tenía una razón bastante convincente para querer participar directamente en los eventos familiares.

Alexis asintió con la cabeza después de pensarlo por un momento.

"Es una buena idea. Hagámoslo así".

"Sí".

Eugene sonrió ampliamente al obtener lo que quería. Se sintió aliviado de que un problema que había estado considerando durante mucho tiempo se resolviera rápidamente. Así que, de paso, decidió intentar hacer un pequeño spoiler de manera sutil.

"Alteza, mientras hablaba con el Joven Maestro, escuché sobre el tesoro perdido del Duque Ivilaron..."

Eugene estaba a punto de mencionar el tesoro perdido del Duque Ivilaron. Sin embargo, en el momento en que intentó decir "perdido", su boca se cerró de golpe. Definitivamente no era lo que ella pretendía.

Las palabras que solían salir fácilmente cuando hablaba con Llyen se atascaron frente a Alexis. ¿También está bloqueado esto? Sintió frustración y trató de hablar nuevamente, pero su boca no pudo articular palabra. Cuando lo intentó de nuevo, parecía que podía saborear sangre más allá de su garganta.

De repente, pensó que podría vomitar sangre como una protagonista femenina. Parecía que los dioses realmente odiaban los spoilers.

"¿Por qué dejaste de hablar? ¿Qué pasa con Llyen?"

"Ah, escuché que hay muchos parientes del Duque Ivilaron. Visitan el Castillo Heinskan cuando se convierte en el Festival de las Estrellas."

Eugene rápidamente cambió de tema. Afortunadamente, Alexis no sospechó nada.

"El Barón probablemente los verá... Sí, habrá una cena en el castillo el día antes del festival. Me asegurare de que el Barón asista."

"Si es una cena, significa comer con mucha gente, ¿verdad?"

"Sí."

"Entendido."

Al mencionar la cena, Eugene momentáneamente se distanció, pero pronto asintió con la cabeza. No sabía nada sobre cómo usar cubiertos en una mesa blanca, pero como tenía a Robert con ella, estaría bien siempre y cuando aprendiera.

Desde el Castillo Heinskan hasta el templo, estaba cerca. En medio de una conversación no tan corta, el carruaje llegó a la plaza frente al templo.

"Eugene siguió a Alexis después de bajar del carruaje. Debido a que no tenía pensamientos particulares, se dio cuenta un poco tarde de que Alexis le estaba extendiendo la mano. En ese momento, su pie ya había pisado el estribo y estaba en el suelo.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now