🍬 17 🍬

172 42 3
                                    

¡Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Un agudo sonido resonó en sus oídos como si alguien estuviera soplando una flauta en su oído, y una sensación de mareo la invadió. En el momento en que pensó que iba a desmayarse, todo sucedió al mismo tiempo.

¡Bang! ¡Bang!

Alguien la agarró del brazo y la sacudió violentamente, mientras un ruido ensordecedor resonaba en sus oídos. Nunca había disparado un arma, pero gracias a los juegos de FPS, reconoció el sonido de los disparos. ¿Era una pistola?

No tenía idea de lo que estaba sucediendo. Debido a la fuerza con la que la estaban agarrando, Eugene apenas se dio cuenta de que estaba cayendo al suelo y perdió el conocimiento.


*


Una vez más, estaba en un espacio blanco como la nieve.

Los pilares en fila en un espacio en blanco con sombras seguían allí. Como era la segunda vez, en lugar de estar desconcertada, Eugene miró a su alrededor con más calma.

Nadie más estaba a la vista, como la última vez.

Debo rezar aquí.

Parecía que la respuesta no era pedir el estado de la ventana, sino rezar en el templo. Eugene miró a su alrededor y se armó de valor.

"Disculpe, dijo que tenía que salvar el mundo, pero para hacerlo, necesito tener algún tipo de poder. Mi cuerpo es demasiado débil en este momento".

Aunque normalmente se quejaba de que no tenía una ventana de estado, cuando estaba en el espacio de los dioses, no podía hacer otra cosa que ser cortés. Eugene hizo una reverencia con las manos juntas mientras pedía lo que quería con calma.

―......!―

―......!―

―......!―

Hay una respuesta. Sin embargo, la voz no es clara, suena como un accidente de sonido, no como la voz clara anterior.

"La voz no es clara y es difícil de escuchar".

Eugene señala su problema, pero el zumbido en su oído no desaparece.


*


"¡Barón Linweisen!"

La voz fuerte que lo llama hace que Eugene abra los ojos rápidamente. La habitación blanca y limpia desaparece y el rostro de Alexis con un fondo de cielo azul llena su vista. Se da cuenta de que está acostado. Y recuerda que se desmayó después de salir del templo.

Desmayado frente al templo. Se siente avergonzado por haber hecho algo inapropiado sin querer.

"¿Estás bien?"

"Sí, estoy bien..."

Eugene intenta responder con confianza, pero siente una atmósfera tensa. Alexis, que normalmente tiene una expresión fría, ahora parece muy enojado. También se da cuenta de que los caballeros vestidos de negro están parados alrededor de Alexis, protegiéndolo.

"¿Puedes levantarte?"

"Por supuesto-"

""No. No te levantes. Discúlpeme un momento."

Antes de que pueda decir nada, Alexis lo levanto y bajo las escaleras del templo en lo que se llama la "posición de abrazo de la princesa". Eugene está muy sorprendido y no puede concentrarse. Los caballeros todavía están parados alrededor de Alexis, protegiéndolo firmemente.

Cariño, cariño, cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora