🍬 59 🍬

211 39 3
                                    


"¿Qué pasa?"

"Devolví la armadura a su dueño y el sirviente también regresó al palacio, yo estoy bien"

Eugene no estaba satisfecho con su respuesta tan concisa. Aun así, no podía pedirle a Alexis, que claramente no estaba de buen humor, que hablara más detalladamente.

"Entiendo"

"¿No quieres saber más?"

"Creo que me lo dirás más tarde"

"Devolví la armadura personalmente. La dejé sobre su cama"

"¿En serio? ¿Cómo lo hiciste?"

"Lo puse allí en secreto"

Algo no encajaba cuando decía que la había devuelto personalmente, pero la dejó sobre la cama. Eugene comenzó a sospechar de algo.

"Aun así ¿está bien?"

"Está bien. No hubo ningún problema. El sirviente, quien trajo el regalo, afirmaba que era enviado por la reina, pero luego se desmayó y cuando volvió en sí, no recordaba nada. Ni siquiera se obtuvo nada de las investigaciones más intensas"

"Ya veo"

Eugene interpretó el significado de las respuestas de Alexis una por una. Devolvió la armadura de Orihalcon, pero no tuvo ningún contacto con Christopher. Y parecía que al sirviente le había sido lavado el cerebro. El lavado de cerebro era una de las especialidades del Conde Rito.

Maldito bastardo. Eugene maldijo en su mente al despreciable Conde.

"Y casi no me lastimé. Los caballeros tienen la habilidad de fortalecer sus cuerpos. Tus heridas fueron más graves"

"Aunque lo digas"

Eugene respondió indiferente. Según Robert, tenía un gran fragmento incrustado en su pierna derecha y había sangrado mucho. Pero cuando él abrió los ojos, la herida ya estaba completamente curada, por lo que no se dio cuenta de lo grave que era.

Eugene, que no se preocupaba por lo que ya había pasado, solo pensaba en lo maravilloso que era un mundo con una fuente de curación que sanaba las heridas sin dejar cicatrices. Por supuesto, el miedo a la muerte era un problema, pero eso era algo en lo que podía pensar y resolver en el futuro.

"¿No tienes miedo?"

"Cuando cerré los ojos y los abrí, ya estaba bien. Estoy bien"

"¿Debería matar al rey?"

Eugene, que ya había descubierto casi todo lo que quería saber, se quedó pensando hasta cuándo debería quedarse abrazada así. Comenzó a dudar si había entendido mal algo.

¿A quién? ¿Qué estás diciendo?

Levanté la cabeza para ver a Alexis, pero debido a nuestra posición, solo pude ver su cuello. Por un momento, consideré la posibilidad de tener éxito en el asesinato del rey. Incluso siendo un caballero de rango 7 como Alexis, era imposible infiltrarse en el palacio lleno de barreras y apuñalar el corazón del rey.

"¿Es eso posible? No, no pregunte nada. No escuché nada"

Eugene se sacudió rápidamente de sus pensamientos de contratar el asesinato del rey. No era algo que debiera mencionarse en voz alta.

"¿Por qué? ¿No dijiste que siempre debemos saldar una deuda incluso si es de venganza"

"Si el objeto de la venganza es el mismo, me uniré a ti. Además, creo que estaría bien comprar un artículo costoso. Después de todo, también tiene una deuda de venganza con la misma persona"

Cariño, cariño, cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora