🍬 62 🍬

177 40 2
                                    

Aunque solo hizo sonidos de gato, Eugene hizo todo lo posible para transmitir su existencia. Incluso trató de levantar una pata delantera para señalarse a sí misma, como si estuviera diciendo que era su culpa.

Finalmente, tanto Degona como Alexis retrocedieron un paso.

"Espero volver a verte pronto, esposo del gran duque"

Degona, que no perdió su sonrisa hasta el final, salió de la sala de recepción. Sherden la siguió para despedirla.

Una vez que la situación se resolvió, Eugene se hundió en la autocompasión y apoyó la cabeza en el cojín.

Oh, tonto, idiota ¿Por qué tenías que tocar el anillo y echar a perder una buena oportunidad? Era la oportunidad perfecta para que Alexis y Christopher se unieran de manera natural, además ¿por qué ahora, en este momento, se manifestaría la afinidad con el maná? Y además ¿por qué no puedo soplar maná en el anillo en mi forma de gato?

El hecho de que Degona pudiera visitar al Archiduque Ivulaon disfrazado se debió a dos dosis del duro trabajo de Eugene.

Después de curar todas sus heridas de la Mazmorra de la Imitación, Eugene agarró a Alexis y le tiró indirectas. No puedo dar spoilers directos, pero puedo hacer inferencias basadas en las pruebas.

Lo primero que Eugene señaló fue el método de escape de la Imitación de la Mazmorra. Dado que la entrada de Eugene a la Imitación de la Mazmorra fue un accidente, estaba claro que Alexis y Christopher eran los que estaban detrás de todo. Y la condición para que ambos se enfrentaran en la sala del jefe era el mensaje de que el último en pie podría salir de la mazmorra sin condiciones y el hechizo de confusión mental en la sala del jefe, lo que llevaba a Alexis y Christopher a enfrentarse mutuamente.

Alexis se mostró de acuerdo con el cauteloso argumento de que podría haber sido una estratagema para que Alexis, que tenía un rango superior, matara a Christopher.

Además, Eugene agregó otra inferencia. El mensajero que apareció con el regalo de la reina no sabía nada en realidad. Al principio, afirmó que estaba siguiendo las órdenes de la reina, pero después de desmayarse y despertar, no tenía ningún recuerdo de los últimos días.

Después de enviar al mensajero de regreso al palacio de la reina, Alexis intentó ponerse en contacto con ella con precaución. Ella negó haber enviado ningún regalo. Como solo las personas de la familia del duque estaban presentes cuando el mensajero apareció con el regalo de la reina, no pudieron preguntar directamente y tuvieron que hacerlo discretamente.

Eugene argumentó que era sospechoso que el mensajero hubiera perdido la memoria. No estaban mintiendo, pero ¿y si alguien le hubiera borrado la memoria? Fue un ataque directo dirigido específicamente a Rito, el conde.

Rito era experto en lavado de cerebro. Podía lavar el cerebro de cualquier persona, desde personas comunes hasta caballeros y magos regulares. Debido a eso, Christopher y Degona habían estado en peligro varias veces.

Alexis mostró interés en la teoría de que el rey podría estar ocultando a un malvado mago capaz de lavar el cerebro, o más precisamente, sus ojos brillaron con miedo.

La razón por la que Alexis aceptó la solicitud de Degona de investigar el objeto mágico fue para obtener información sobre el mago que el rey podría estar ocultando. Hasta ahora, Alexis había sido rígido en su actitud, pero la magia de lavado de cerebro era lo suficientemente peligrosa como para cambiar su actitud.

Pero él arruinó su oportunidad de unirse.

"Meow"

Oh, Dios mío. Eugene intentó suspirar de frustración, pero una vez más salió un sonido de gato. Eugene enterró aún más su cabeza.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now