🍬 54 🍬

166 38 0
                                    

Con una sensación de incredulidad, Eugene observó a Christopher mientras pensaba para sí mismo. ¡Dios mío! Una armadura de malla de Orihalcon.

El Orihalcon era un mineral conocido como el metal divino junto con el Brasium. Aunque no era comparable al Brasium, las armas y armaduras hechas de Orihalcon eran extremadamente raras.

La armadura de malla de Orihalcon de Christopher fue creada utilizando todas sus conexiones e influencia. La armadura era capaz de resistir los ataques de un caballero de rango 7, lo que la convertía en una protección adicional para la vida de Christopher. En la novela, esta armadura había salvado la vida de Christopher en varias ocasiones.

Alexis también mostró interés en la armadura de malla.

"¿Hay alguien que pueda hacer una armadura de malla de Orihalcon?"

"Degona... Bueno, no lo sé bien porque es un regalo de la Vizconde Valdlaron "

Christopher explicó incómodamente. No cualquiera podía sacar el Orihalcon como si fuera hilo y hacer cadenas. Eugene sabía quién y cómo se hizo la armadura de malla de Orihalcon al leer la novela, pero fingió no saberlo. En su lugar, rápidamente tomó la armadura que Christopher le ofreció.

"Es realmente valioso. Lo aceptaré agradecido"

Eugene no estaba demasiado preocupado por la estructura y el nivel de peligro de la mazmorra. En realidad, confiaba en Alexis y Christopher. Pero solo tenía una vida. Su capacidad de combate era casi cero y no quería ser atacado por bestias ciegas.

La armadura de malla hecha a medida para el cuerpo de Christopher era extremadamente grande pero no demasiado pesada. No se podía ajustar el tamaño, así que simplemente se puso la armadura sobre su ropa formal.

"Incluso si un caballero de rango 7 ataca, podrá bloquearlo varias veces"

"No es diferente de un tesoro. Te lo devolveré cuando salgamos de aquí"

Eugene también pensó que sería bueno si Alexis tuviera una armadura de Orihalcon. Sin embargo, aunque sabía dónde encontrar al artesano que hizo la armadura, no tenía forma de obtener Orihalcon. No se podía conseguir Orihalcon solo con dinero.

"No olvidaré tu favor, Duque de Nasselard"

Alexis también saludó a Christopher. Eugene solo sonrió internamente por el hecho de que los dos hombres se acercaron un poco más sin querer.

"Vamos ahora"

Alexis agarró el hombro de Eugene como si lo estuviera arrastrando mientras avanzaba. No había otra opción aquí en el punto de partida, por lo que Eugene lo siguió obedientemente. Cuando los tres salieron de la primera habitación y entraron en la segunda, la puerta se cerró automáticamente.

En un momento de gran tensión, se escuchó una voz extraña desde arriba.

― Si te conviertes en el último sobreviviente, puedes salir de la biblioteca sin condiciones.

Una voz que parecía no ser ni masculina ni femenina presentó condiciones diferentes a la exploración de la mazmorra, y un extraño silencio se instaló. Alexis y Christopher se miraron con desconfianza y se observaron mutuamente.

Eugene se mordió la lengua en silencio. Esta era la parte en la que la malicia del mago que creó la mazmorra se revelaba.

Había dos cajas que servían como entrada a la mazmorra. Era una estructura en la que las puertas de la sala de inicio se abrían cuando dos personas entraban desde allí.

La condición de que uno de ellos debía convertirse en el último sobreviviente en una mazmorra donde al menos dos personas se reunían no era más que una invitación para matarse mutuamente. Eugene sabía esto porque en la novela, el Conde Rito le había ordenado a Alexis que matara a Christopher bajo esas condiciones.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now