🍬 61 🍬

162 41 6
                                    


Degona no reveló qué era la herramienta mágica que iba a presentar, solo aseguró que definitivamente estaría satisfecho.

El resultado fue Degona, disfrazada de manera modesta, y una armadura de malla de Orihalcon. La armadura brillante era definitivamente algo que permitía a Degona sonreír con confianza.

"Me gusta"

Incluso Alexis, que hasta ahora solo había estado frunciendo el ceño, se inclinó ligeramente hacia adelante para mostrar su interés.

"Estoy feliz de que el gran duque esté satisfecho ¿Qué opina el esposo del gran duque?"

"¿Cómo conseguiste esta valiosa cosa?"

"Sería difícil revelar los secretos de los comerciantes, solo diré que tengo un hábil y confiable herrero"

Ante la respuesta de Degona, que se escabullía como una serpiente, Eugene recordó diligentemente los detalles de la novela. Francamente, había olvidado bastante de la configuración detallada de <Por donde pasó la estrella>, sin embargo, recordaba claramente que Degona había reclutado a un hábil herrero y que Christopher llevaba una armadura de cadena de Orihalcon.

Si solo lo deseara, sería fácil encontrar al herrero., simplemente se contuvo porque no tenía Orihalcon, pero espera ¿hay más Orihalcon en el mundo?

La existencia de la armadura que le había salvado la vida era bienvenida y tentadora, sin embargo, esto era algo que Alexis necesitaba más que él.

"Entonces, ordenaré uno más del mismo, para que el duque pueda usarlo"

"Desafortunadamente, este es el último artículo que tengo, esposo del gran duque. Tengo al herrero, pero no tengo los materiales"

"Es una pena de verdad"

Eugene miró con envidia la armadura de cadena de Orihalcon en la mano de Degona. Pensó en desmontarla y agrandarla, pero no lo mencionó.

En cambio, miró a Alexis. Le envió una mirada que decía "¿No vas a tomarlo tú?" Sin embargo, Alexis solo mostró una expresión extraña.

Después de intercambiar miradas con Alexis, Eugene miró a Degona, ella volvió a poner la armadura de cadena de Orihalcon en la caja y abrió la tapa de una nueva caja, dentro había una pulsera sencilla.

"También me gustaría presentar esto a Su Excelencia, tiene resistencia al fuego, si lo lleva puesto, podrá salir ileso de un incendio. Y esto es un poco especial"

Degona puso la caja en el suelo y sacó otra caja más pequeña, sobre el terciopelo rojo se encontraba un anillo dorado aparentemente común.

Por lo general, las herramientas mágicas se fabricaban con piedras mágicas como fuente de energía. En el caso de los anillos, a menudo tenían incrustadas varias piedras mágicas que se asemejaban a gemas. Por lo tanto, los anillos con piedras mágicas de colores eran más caros que los transparentes. Sin embargo, en el anillo que Degona mostró, no se veían piedras mágicas.

"Es un anillo de Kation. Si lo llevas puesto, puedes transformarte en un animal"

"¿Transformarse en un animal?"

La reacción inmediata vino de Alexis. Kation era el nombre del héroe legendario que había sido elegido por el dios del rayo y había derrotado al dragón dorado. Según la leyenda, tenía la capacidad de cambiar de forma a voluntad.

"Esto no es una herramienta mágica, es un artefacto de la Era Mitica, ahora no se puede implementar con magia. Cuando necesites ocultar tu apariencia, no hay nada más útil que esto, su excelencia, es un objeto muy valioso"

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now