🍬 4 🍬

245 48 2
                                    


"Está bien, entiendo. ¿Qué tal un refrigerio? El señor solía disfrutar de los scones. Scones calientes, ¿le parece bien?"

"Scones calientes. Está bien".

No había comido mucho durante todo el día debido a su enfermedad. La mención de scones calientes hizo que una sonrisa se dibujara en su rostro, pero antes de que la puerta se abriera de golpe y la gente entrara apresuradamente. Los rostros de los hombres de mediana edad, el joven y la joven eran todos desconocidos para él.

Eugene pudo adivinar quiénes eran aproximadamente.

El hombre de mediana edad se presentó como Patrick, el tutor de Eugene, el joven era Kain , el hijo de Patrick, y la joven era Rachel, la esposa de Kain . Tal vez debido a los prejuicios, los tres tenían una impresión poco favorecedora.

Explicaron que vivían en las afueras de la ciudad y no en el castillo de Heinskan. A pesar de eso, venían a visitar a Eugene casi todos los días y lo molestaban, según la explicación de Robert. Parecía que habían venido corriendo al enterarse de que Eugene había despertado.

Mientras Eugene examinaba a los recién llegados, Kain se acercó a Robert, empujándolo.

"¿Pérdida de memoria? No me hagas reír. ¿Crees que esa excusa funcionará? Aunque no recuerdes, tienes que casarte, idiota. Si no, morirás. ¿No sabes eso?"

La actitud desafiante de Kain al proferir insultos con una sonrisa en su rostro dejó a Eugene perplejo. Se preguntó qué tipo de persona era.

Esta vez, Rachel habló desde el lado de Kain.

"Cálmate, Kain. Ya sabes que él es un poco tonto".

"¿No piensas en absoluto? La señora te llamó. ¿Quién creería esa tontería de la pérdida de memoria? Es vergonzoso que no puedas vivir sin ver a la verdadera señora".

"Eugene, debe haber sido difícil inventar una excusa de pérdida de memoria. ¿Quién te dijo que mintieras sobre la pérdida de memoria? ¿Hm? Esa persona es mala. ¿Quizás fue Robert?"

La alternancia de insultos de Kain y Rachel dejó a Eugene mareado. Aunque había conocido a personas desagradables en el pasado, este tipo de personas eran realmente inusuales.

"¿Estás mudo? ¿Por qué no dices nada? Te lo dije. Si hiciste algo malo, debes disculparte inclinando la cabeza y diciendo 'lo siento'. ¿Hm? ¿Qué harás si te miro fijamente?"

Kain empujó la cabeza de Eugene con el dedo como si estuviera golpeándola. Eugene se dio cuenta de inmediato de cómo el barón Linweisen había sido tratado hasta ahora.

Basándose en sus experiencias pasadas, Eugene decidió que no era una buena opción enojarse o discutir. Por lo tanto, calmadamente apartó la mano de Kain.

"No sé quién eres, pero ¿por qué eres tan grosero?"

"¿Qué?"

"Dije que eras grosero".

"¿Este tipo dice que soy grosero?"

"Sí. No se debe golpear la cabeza de una persona enferma con los dedos, ¿sabes?"

Paff. Eugene no pudo terminar su frase. Kain le dio una bofetada en la mejilla con la palma de la mano. Fue tan fuerte que su cabeza giró.

"¡Este bastardo! ¿Vas a seguir hablando? ¿Hm?"

Cuando Kain intentó levantar la mano nuevamente, Robert corrió sorprendido y rodeó a Eugene con su cuerpo. Eugene se mordió la lengua en medio del dolor punzante.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now