🍬 27 🍬

157 38 28
                                    


Eugene, que no quería ver a Hidmillian, giró la cabeza rápidamente. Se pegó a Alexis, dándole la espalda a Hidmillian. No, intentó pegarse.

Perdió el equilibrio al girar su cuerpo rápidamente y comenzó a tambalearse. Alexis lo agarró apresuradamente cuando su cuerpo se inclinó hacia un lado. Gracias a eso, terminó medio abrazado a Alexis.

Se dio cuenta un poco tarde de que casi se cae y su corazón latió con fuerza. Pero no había sensación de crisis.

"El barón... no debería beber."

Una voz baja resonó sobre su cabeza. Eugene agarró el brazo de Alexis para equilibrarse y se puso de pie. Luego se pegó a él como si estuviera contando un secreto.

Alexis pareció sorprendido por la cercanía, pero a Eugene no le importó.

"Fue porque sir Hidmillian estaba en las escaleras."

"¿En serio? Ahora ha desaparecido."

"¿Cómo lo sabes si no lo ves?"

"Puedo saberlo."

"Ah, eres un caballero. ¿Sabes qué? Sir Hidmillian, es decir, ese bastardo, le dijo a Lleyen que era estúpido. ¿No es un verdadero villano? ¿No deberíamos evitar que ese malvado venga al castillo de Heinskan con la autoridad del duque? Sé que puedes hacerlo. En mi caso no importa porque cuando nos casemos voy a dejar el castillo, pero Lleyen tiene que ver a ese malvado cada temporada."

Eugene, que estaba susurrando en voz baja, se dio cuenta de que su tono habitual había salido. Desde que se había reencarnado, había intentado hablar suavemente a propósito. Pero se descuidó por estar borracho.

De todos modos, lo importante era Lleyen. Si Lleyen no quería sufrir cada temporada, solo tenía que evitar que Hidmillian entrara en el castillo de Heinskan.

Pidió su acuerdo, pero Alexis no asintió fácilmente. Solo le dio una mirada con una cara seria.

¿Quieres tener una pelea de miradas? Eugene también miró al hombre alto sin apartar la vista. Sonrió ligeramente por si acaso, y Alexis frunció el ceño.

"No puedo controlarte."

"¿Estás hablando de mí? Ah, sí. Admito que estoy borracho."

"Haa."

Alexis, que suspiró como si estuviera mostrando algo, soltó la mano de Eugene. Eugene, que se había estado apoyando en su mano para mantener el equilibrio, comenzó a tambalearse. Entonces Alexis volvió a agarrar a Eugene.

"¿Dónde está el sirviente del barón?"

"Se supone que debe venir a buscarme... pero puedo caminar solo. No está lejos hasta el anexo."

"Deberías tener un sirviente contigo."

"Estoy bien."

"Sherden."

La persona a la que Alexis llamó no era un sirviente, sino un caballero. Eugene se dio cuenta entonces de que el caballero que había estado liderando el ambiente entre los caballeros durante el día estaba de pie vigilando el salón.

Fue sorprendente que no se destacaran a pesar de que los caballeros de gran tamaño estaban manteniendo la calma.

"Mi señor. ¿Me llamaste?"

Sherden se acercó con pasos ligeros.

"Por favor, escolta al conde Linweisen hasta el anexo oeste."

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now