🍬 20 🍬

188 37 3
                                    


"El ambiente es mejor de lo que pensé".

"No es como los artículos. Es una belleza".

"¿El Duque no odia a las personas?"

"Eso es solo un espectáculo".

Desde que se convirtió en un Caballero de Rango 7, Alexis podía escuchar incluso el susurro de alguien lejano si se concentraba. Por supuesto, no podía escuchar durante mucho tiempo, ya que requería una concentración considerable, pero era fácil captar una breve conversación.

No había duda sobre su conversación. La relación entre él y Eugene no era mala. Eugene era hermoso y Alexis realmente odiaba a la gente. Y el susurro de Eugene era un espectáculo.

Alexis ya había anticipado que llamarían la atención si Eugene lo acompañaba al teatro de ópera. No le importaban las miradas. En cambio, la situación se volvió un poco más interesante.

Aún había muchas cosas ambiguas sobre Eugene. Sin embargo, había aumentado un par de cosas positivas en comparación con las negativas.

Alexis, de manera impulsiva, intentó susurrar al oído de Eugene, como lo había hecho antes.

"Si le hago eso al Barón... la reacción será aún más intensa".

Fue una tontería infantil. Aun así, disfrutó de la diversión al ver a la multitud murmurando.

"Los rumores desaparecerán pronto".

Eugene resumió la situación de manera concisa, con una sonrisa radiante en su rostro. Alexis estuvo de acuerdo. Habían logrado su objetivo al visitar el teatro de ópera.

Cuando comenzó el espectáculo, la gente dejó de mirar hacia atrás. Aunque las personas sentadas en los palcos del segundo y tercer piso se movían un poco incómodas, Eugene ya no estaba consciente de ellos.

Eugene se sumergió por completo en la ópera. El espectáculo era deslumbrante. Las actuaciones de los actores eran excepcionales y las arias eran magníficas. Pero lo más importante, la historia era interesante.

Como Robert había explicado, "Asteian" era la historia de un héroe. Más precisamente, era la historia del éxito y la caída de Asteian, un héroe mujeriego.

Asteian era un héroe que salvó al mundo, pero también era un mujeriego. Sedujo a la hija de un noble, a una princesa, a la esposa de un Barón y a una campesina. A medida que los eventos se complicaban, la historia se volvía cada vez más caótica. El punto culminante fue cuando el noble, la hija, la princesa, la esposa del Barón y la campesina, todos le propusieron matrimonio a Asteian mostrándole el mismo anillo.

Las mujeres traicionadas juraron vengarse. Cada uno de sus planes consistía en humillar y ridiculizar a Asteian. Pero por una serie de coincidencias, al final Asteian encontró la muerte.

Mientras observaba a Asteian caído en el altar, cuatro mujeres entonaron un aria de alegría y lágrimas antes de darse la vuelta, y el escenario quedó a oscuras.

"Realmente... es un desastre".

"Barón, aún es temprano".

Eugene cerró la boca ante las palabras de Alexis. Como había dicho, la gente no aplaudió. Un sonido majestuoso resonó mientras un rayo de luz iluminaba la escalera detrás del escenario. Allí apareció una mujer vestida con una túnica blanca y una corona de laurel dorada.

Asteian, que había estado caído en el altar, se levantó para recibir a la diosa de la victoria. La diosa comenzó a cantar un aria junto a Asteian.

Eugene quedó impresionado al ver a la actriz rubia disfrazada de diosa de la victoria. Su belleza destacaba entre todos los actores que habían aparecido hasta ahora.

Cariño, cariño, cariño حيث تعيش القصص. اكتشف الآن