🍬 57 🍬

153 36 0
                                    



Afortunadamente, Alexis estaba ileso gracias a su armadura. Y tal vez debido a la influencia de su poder divino interno, no sufrió ningún impacto significativo.

Todo era solo una suposición. Tenían que atravesar la mazmorra y salir de allí de inmediato.

"Comienza con esa pizarra. Y el escritorio, el mapa, el candelabro... Oh, hay una serpiente con alas sobre la puerta"

Alexis lanzó su espada hacia lo que Eugene señalaba. Mientras tanto, Eugene naturalmente dirigió la atención hacia la serpiente decorativa sobre la puerta. La decoración de la serpiente no estaba allí en las habitaciones por las que habían pasado hasta ahora.

La espada golpeó sin piedad la serpiente decorativa con alas.

¡CHAS! Se escuchó el sonido del cristal rompiéndose mientras la serpiente decorativa se partía por la mitad. Al mismo tiempo que la mazmorra temblaba, la vista cambió una vez más.

Las estanterías llenas de libros desaparecieron por completo y en su lugar apareció un jardín lleno de rosas en plena floración. En lugar del aire estancado de la mazmorra, se sintió el frío viento de una noche de primavera. Al mismo tiempo, Eugene notó que los caballeros de la Orden de Ivilaron estaban murmurando en la entrada de la mansión.

"¡Es el duque!"

"¡Es el duque!"

"¡Está aquí!"

Cuando alguien gritó, los caballeros se apresuraron a entrar. Uno por uno, preguntaron dónde había estado y por qué había desaparecido. En particular, Sherden casi estaba a punto de llorar cuando vio con sus propios ojos que Alexis también había desaparecido.

Alexis se dio cuenta de que él y Eugene habían desaparecido de este lugar durante el tiempo que habían pasado en la mazmorra. Al mismo tiempo, se preguntaba qué había pasado con el rastro del sirviente, quien trajo el regalo de la reina.

Pero lo que hizo que Alexis se preocupara más que el descubrimiento y la pregunta fue el olor a sangre que venía de Eugene.

"Llama a un médico. Prepara agua bendita. Eugene, el esposo del duque ha resultado herido"

Cuando Alexis dio la orden, Sherden abrió los ojos sorprendido y corrió inmediatamente.

"¿Eugene?"

"Estoy aquí, duque"

Eugene, que todavía estaba apoyado en el brazo izquierdo de Alexis, habló débilmente. No se podía ver su rostro debido a su posición, pero estaba claro que su voz carecía de fuerza.

"Estarás bien ahora"

"Sí, así que me desmayaré"

"¿Qué?"

"Dije que me desmayaría. Ahora también es mi límite para resistir. Por favor, agárrame para que no caiga"

En la mazmorra, Eugene no había hecho nada. Pero su resistencia deficiente se mostraba incluso solo moviéndose y apoyándose en Alexis. Además, su pierna con un fragmento de cristal incrustado ardía y dolía como si estuviera ardiendo en llamas.

Cuando se relajó, la sensación de mareo empeoró y finalmente llegó a un punto en el que estaba a punto de desmayarse.

"¿Eugene?"

Entre los mareos, se escuchó la voz de Alexis, pero no tenía la energía para responder. Había logrado su objetivo, así que podría desmayarse con tranquilidad.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now