🍬 31 🍬

166 36 0
                                    


"Había una decoración de manzana en una de las estatuas en la cripta. Era una manzana con un gusano saliendo. Me pareció interesante y empecé a tocarla, y al presionarla, se escuchó un sonido hueco y un espacio secreto salió disparado de la tapa de la estatua. Sí, un espacio secreto. Dentro de ese espacio, había Infertian, como en un gran cajón. Es verdad. Así que todo se volvió un caos. Oh, es un secreto, así que no debes contarle a nadie".

"Pero encontrar a Infertian es un gran honor, señor".

Robert, quien solía ser un ejemplo de serenidad, tenía una expresión de injusticia en su rostro, lo que hizo reír a Eugene. Si bien encontrar a Infertian era un gran honor, para Eugene, ser conocido era más un inconveniente que una ventaja.

"Pedí que se mantuviera en secreto. No me gusta ser el centro de atención. Pero está bien, el Duque seguramente me dará una recompensa. ¿Entendido? Es un secreto".

"Sí. Mantendré el secreto".

Después de obtener la promesa de Robert, Eugene le contó lo que había sucedido después de que perdió el conocimiento.

Los invitados que llegaron al castillo de Heinskan para celebrar el Festival de las Estrellas se divirtieron mucho y regresaron alegres. Sin embargo, desafortunadamente, Sir Lukenart perdió la vida en un accidente de carruaje.

Además, el hijo mayor de Lukenart, Hidmillian, apareció medio arruinado y adicto a las drogas y el alcohol. Había perdido varios dientes y dos dedos, y aún no se había recuperado por completo. Debido a las muchas peleas callejeras y al estilo de vida disoluto de Hidmillian, la gente decía que se lo había buscado.

Eugene sospechaba que la serie de desgracias que le habían ocurrido a Lukenart no eran lo que Alexis había planeado.

Eugene recordó que en una ocasión, Alexis le aconsejó que identificara claramente quiénes eran sus enemigos. También quería saber sobre el peligro que representaba Lukenart, junto con la existencia de los villanos y los matones.

De hecho, el plan de Eugene era ayudar a Alexis a encontrar a Infertian, construir cierta confianza y luego insinuar que Lukenart era peligroso. Pero antes de que pudiera decir algo, Alexis se adelantó y lo resolvió todo.

En un mundo donde las conspiraciones y estrategias eran comunes, los poderosos como Alexis no se detenían ante nada para lograr sus objetivos.

Sobre todo, en la novela, Alexis era despiadado con sus enemigos.

Sin embargo, no podía preguntarle a Alexis qué había hecho. En su lugar, Eugene decidió recordar que Hidmillian todavía estaba vivo.

"¿No tiene hambre? No ha comido nada en dos días, a excepción de agua con miel".

Ante la preocupación amable de Robert, Eugene sonrió de nuevo. Robert era realmente la única persona de su lado.


*


Antes de comenzar la comida, Robert llamó a Tenon. Tenon dijo que Eugene tenía fiebre y le aconsejó que descansara un poco.

Después de que Tenon se fue, Eugene comió la sopa que Robert le trajo y luego se bañó. Aunque ya no tenía fiebre, se sentía débil, así que se puso el pijama y fue directamente a la cama.

Mientras leía un libro y se revolcaba en la cama, recibió una llamada de Llyen. Eugene aceptó de buen grado la solicitud del niño de querer venir a verlo.

Como no era necesario vestirse formalmente, Eugene se puso una bata de franela sobre su pijama. Aunque no era adecuado para recibir a los invitados en el salón, recibió a Llyen y Sera en su habitación.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now