🍬 35 🍬

180 35 2
                                    

Alexis, que no pudo decirle la verdad a Eugene, extendió la mano.

"Levántate. Ya pasaron las 10, no es apropiado ir a la puerta principal."

"Entonces puedes venir mañana. ¿Tienes algo urgente?"

Eugene tomó la mano enguantada de Alexis y se levantó, hablando con sentido común. Viendo la expresión relajada de Alexis, parecía que no había nada urgente.

Sin embargo, lo que Alexis ofreció era una pequeña caja de papel.

"Tómalo."

"¿Qué es esto?"

"Enciende la vela. Emitirá un buen aroma."

A pesar de su actitud segura, Alexis estaba sintiendo vergüenza por primera vez en su vida.

Después de llegar a la mansión, estuvo ocupado resolviendo asuntos pendientes. Después de recibir el informe de que Eugene se había quedado dormido, dejó de prestarle atención.

Pero mientras terminaba sus tareas y se preparaba para dormir, Eugene vino a su mente durante un breve descanso. La cara pálida de Eugene, que estaba mareado por el olor a sangre, seguía apareciendo ante sus ojos.

Desde muy joven, Alexis había recibido una educación rigurosa como heredero. Había experimentado situaciones reales desde temprano, a pesar de todo el entrenamiento, la primera experiencia real siempre sería impactante. Especialmente el olor penetrante que duraba mucho tiempo.

Recordando el pasado, Alexis decidió que debía conseguirle una vela aromática a Eugene al día siguiente. Habló con el mayordomo de inmediato y le pidió que preparara la vela.

Luego, por si acaso, miró por la ventana y vio una luz brillante en la habitación de Eugene. No lo pensó mucho y fue directamente con la vela.

Fue un acto impulsivo e irrespetuoso.

También se dio cuenta de que era un ataque de regalo bastante obvio solo ahora. Era un gesto para impresionar a alguien que le ingresaba románticamente. Afortunadamente, Eugene parecía no darse cuenta de eso.

"¿Una vela?"

"Tiene un aroma más fuerte que una bolsa de popurrí."

"Ya veo. Gracias."

Eugene agradeció a Alexis sin darle un significado especial a su acción. Como dijo Alexis, la bolsa de popurrí tenía un aroma suave. Una vela, nunca había pensado en eso.

Pero Eugene tenía algo más en mente.

"Duque, tengo una petición."

"¿Qué pasa?"

"Si tienes tiempo, ¿podrías traer un poco de alcohol? Uno fuerte. Quiero tomar una copa y luego dormir, me siento mal al llamar a Robert a esta hora. Además, me pregunto si hay alcohol en el anexo."

A pesar de su vergüenza, Eugene le pidió a Alexis que le consiguiera alcohol. Por alguna razón, sintió que si le pedía a un hombre en este momento, podría conseguir alcohol.

"Pero el Barón no tolera bien el alcohol."

"En ese momento solo había bebido un poco más de la cuenta. Sí, acepto que no lo tolero bien. Así que quiero beber y dormir profundamente."

Finalmente, Eugene entendió el significado de decir que quería beber alcohol debido a su angustia. Necesitaba esa sensación agradable de embriaguez que le daba un alivio.

"Beber y dormir profundamente ¿Mnh?"

"La última vez en la cena, dormiste profundamente. El alcohol sería más útil ahora que la vela. El olor del alcohol es más fuerte que el de la vela."

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now