🍬 7 🍬

221 42 0
                                    

Quería decirle algo a ese hombre que habla de manera desagradable, pero instintivamente y racionalmente decidí que no debería distanciarme del Duque Ivilaron, quien es una figura prominente en el norte.

Si queremos salvar este mundo, el papel del Duque Ivilaron es fundamental. Además, la descripción del carácter del hombre en la novela no era una broma. Era una persona de mal carácter, con un tremendo poder y aparentemente de mal humor. No era sabio meterse con alguien así.

"El Barón es mi prometido. Si el Lord desea la salvación de Patrick, lo resolveré expulsándolo del norte. ¿Qué piensas al respecto?"

"Ah... no es necesario".

Si le agradezco por su ayuda, sería mejor darle dinero. Pero no pude decirlo en voz alta.

"Aquí está el sello del Lord".

Alexis tomó el anillo que estaba sobre la mesa y se acercó a Eugene, extendiendo la mano. Fue entonces cuando Eugene notó que incluso en interiores, Alexis llevaba guantes blancos.

De repente, un anillo sólido fue colocado en la palma de la mano extendida de Eugene.

Robert fue la primera persona con la que Eugene compartió sus pensamientos sobre el tutor. Robert apoyó fervientemente la idea de un nuevo tutor y le dijo que debía recuperar el sello de la familia Linweisen que Patrick se había llevado. Hasta ahora, se decía que Patrick había estado usando el sello del Duque a su antojo.

Eugene también le pidió a Ludwina que encontrara un tutor y que se esforzara por recuperar el sello. No esperaba que sucediera de esta manera.

"¿No recuerdas lo que Patrick hizo con el sello del Duque?"

Esta vez, fue un tono informal. La distancia entre Alexis y Eugene no era ni siquiera de dos pasos. La intimidación que el gran tamaño del hombre causaba era impresionante. Incluso su voz baja y su expresión fría lo hacían parecer aterrador.

Sinceramente, Eugene se asustó un poco. Aun así, miró a Alexis con indiferencia.

"He oído que lo usó a su antojo".

"Si afirmas haber perdido la memoria, no importa lo que haya sucedido hasta ahora. Prefiero que mi prometido sea un tonto en lugar de un estafador".

Fue un insulto tremendo. Eugene no era realmente el Barón Linweisen, pero las palabras frías hicieron que se estremeciera por un momento.

Vaya. Realmente es mala suerte.

Lo peor de todo era que las palabras del hombre no estaban equivocadas. Era cierto que Patrick había estado haciendo todo tipo de cosas malas con el sello del Duque Linweisen. Aunque le dolía admitirlo, tenía que reconocerlo.

"Agradezco la consideración de Su Alteza".

"Como has perdido la memoria, debes vivir en silencio a partir de ahora, a diferencia de antes".

Mientras agradecía, Eugene frunció ligeramente el ceño ante la extraña forma de hablar. Claramente, Alexis no creía que Eugene hubiera perdido la memoria. Más bien, parecía considerarlo un estafador como Patrick. Especialmente con esa mirada fría y distante.

Esta vez, realmente se enfadó. La ira subió rápidamente a su cabeza.

"Es cierto que Eugene Lichbent Linweisen no tiene recuerdos".

"Que así sea".

"No es 'que así sea', es la verdad. Su Alteza. Solo supe mi nombre y el nombre de mis padres gracias a lo que dijo Robert. También es la primera vez que te veo a ti y a la Duquesa. Cuando me miro en el espejo, ni siquiera puedo creer que este sea mi verdadero rostro. Entiendo que puedas pensar que fui un estafador o un tonto en el pasado. Pero no puedo soportar que digas que estoy mintiendo sobre no tener recuerdos"

Cariño, cariño, cariño Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt