🍬 34 🍬

184 37 0
                                    

"Ah..."

"Después de que el señor se convirtió en el Gran Duque Ivilaron, llevó a cabo una campaña masiva para erradicar a los asaltantes de trenes en la zona, pero, aún siguen apareciendo. Bueno, tuvieron mala suerte de elegir este tren, justo cuando el Duque está a bordo. No permitirá que esos tipos salgan con vida. Dicen que es más problemático dejarlos vivir".

La explicación de Sherden fue amable. Por otro lado, Eugene se sintió extraño al darse cuenta de que el incidente sin ninguna descripción en la novela era similar a algo en la Tierra. Pensó que si había trenes, también habría asaltantes de trenes, y en ese momento, se escuchó un ruido desde el techo del vagón.

Debido al gran tamaño de Sherden, tenía casi bloqueada la vista, pero aún podía ver a través de una pequeña abertura en la ventana del vagón. Algo estaba deslizándose por la pared del vagón y cayendo al suelo.

Eugene no pudo ver exactamente qué era el montón oscuro. Pero la sangre roja mojó la ventana, arrastrándose de arriba a abajo.

El impacto visual no fue grande. Pero el olor a sangre que llevaba el viento a través de la ventana que Alexis había abierto era extraño. Debería haber sido algo que simplemente tendría que soportar y pasar, pero no pudo.

Cubrió su nariz y boca, pero su estómago se revolvió y su cabeza se mareó. No había comido adecuadamente desde la mañana, por lo que no tenía fuerzas en sus brazos y piernas.

No puedo desmayarme. Puedo soportarlo.

Eugene no quería desmayarse solo por oler la sangre, así que resistió desesperadamente. Mientras se apoyaba en la pared y se aferraba a su conciencia con todas sus fuerzas, la puerta del coche se abrió de golpe y apareció Alexis. Su apariencia sin un solo desorden era exactamente la misma que antes de saltar por la ventana.

"Todo ha terminado. Solo necesitamos limpiar y luego partiremos. Pero ¿por qué tu cara está tan pálida, señor?"

Alexis notó de inmediato el estado de Eugene. Solo entonces Sherden, que había estado protegiendo a Eugene, se dio la vuelta y se sorprendió.

"Oh, señor. Su cara está pálida. ¿Esta herido en algún lugar?"

"No estoy herido... solo me siento un poco mareado por el olor."

"¿Olor? Ah...."

La mirada de Sherden se dirigió a la ventana manchada de sangre. A los ojos de Alexis y Sherden, era solo una mancha de sangre común. Pero no ignoraban que podría ser un terror para alguien.

Alexis, mordiéndose la lengua por dentro, se acercó a Eugene.

"Sería mejor ir a su habitación que estar aquí. ¿Puedes caminar? No. Discúlpame un momento."

Sin dudarlo, Alexis levantó a Eugene en sus brazos. Ordenó a Sherden que trajera a Robert y se dirigió directamente a la habitación donde Eugene se estaba quedando.

Alexis, que había bajado cuidadosamente a Eugene en la cama, le ofreció agua primero. Eugene, que apenas había bebido un sorbo de agua, se puso sombrío.

"Lo siento."

"¿Por qué?"

"Es vergonzoso que todos estén bien y solo yo esté así..."

Eugene dijo que estaba avergonzado, pero logró suavizar sus palabras. No había visto un cadáver en un estado terrible, solo había olido sangre. Parecía que él era el único que estaba haciendo un gran alboroto mientras todos los demás estaban bien.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now