🍬 8 🍬

216 39 0
                                    

Eugene, que se había golpeado la cabeza, había perdido mucha sangre. Tanto el sacerdote que lo trató como el médico dijeron unánimemente que era una situación peligrosa. No podía casarse con alguien que yacía en la cama como si estuviera muerto, por lo que la situación estaba destinada a complicarse.

Afortunadamente, Eugene despertó. Y afirmó que había perdido la memoria y necesitaba un tutor.

Fue una transformación repentina. Tanto Tenon, que había diagnosticado a Eugene, como Ludwina, que había discutido sobre el tutor, dijeron unánimemente que parecía que había perdido la memoria y que parecía una persona completamente diferente.

Por otro lado, Alexis no creía completamente en la afirmación de Eugene de que había perdido la memoria. Sospechaba que Eugene, que se había dado cuenta de que Patrick sería expulsado, había tomado la iniciativa. Por eso, agitó el cebo de que podría salvar a Patrick, pero Eugene no mordió.

"Además, ignoró mi presión (4)."

Alexis era un caballero superior y podía controlar la presión a su antojo. Un ciudadano común se habría asustado con un poco de presión. Patrick tampoco pudo levantarse de la silla hasta que Alexis retiró la presión.

Pero Eugene, que había desmayado debido a la presión del compromiso, no reaccionó a su presión.

La postura de Eugene no era la de alguien que empuñaba una espada. Lo mismo ocurría con sus movimientos, incluyendo su forma de caminar. Aun así, Eugene ignoró su presión.

Alexis recordó a Eugene, quien lo miró directamente y afirmó que no tenía memoria. Fue la primera vez que vio la cara de Eugene con los ojos abiertos.

No se podía comparar con su primer encuentro, cuando se desplomó después de apenas pronunciar sus votos con los hombros encogidos y la cabeza baja. La mirada de Eugene era directa y su postura era confiada. Además, su elocuencia también era fluida.

Si había estado actuando todo este tiempo, entonces Eugene era un actor y estafador de época.

Si se consideraban las circunstancias, sería más correcto decir que, como él afirmaba, no tenía memoria. Pero Alexis no pudo eliminar completamente sus sospechas.

Alexis, un noble de alto rango y señor de vastas tierras, solo confiaba en su propia gente. Era natural que no pudiera confiar en Eugene, a quien apenas había conocido dos veces.

Alexis le asignó a Eugene una etiqueta de juicio suspendido, mezclada con sospechas e interrogantes. Mientras organizaba sus pensamientos, notó que Eugene entraba en la dependencia del oeste junto con Robert.

No pasó mucho tiempo antes de que Bilt, el comandante de la guardia que Alexis estaba esperando, llegara a su oficina. Bilt informó que había capturado tanto a Kain como a Rachel y luego se retiró.

El siguiente visitante fue Yol, el jefe de inteligencia. Como recolector de información en nombre de la Casa de Ivilaron, se ocupaba de asuntos que no debían ser revelados públicamente. Yol informó sobre la misma situación que Bilt, pero desde una perspectiva diferente.

"Han aparecido los contactos."

"¿En serio?"

"Vi personalmente cómo se llevaban a Kain y Rachel."

Alexis asintió ante el informe de Yol. Patrick había estado intercambiando información constantemente con el Conde de Taylor a través de un intermediario. Ahora tenía que esperar la reacción del Conde de Taylor.

"Sigue vigilando los movimientos del Conde de Taylot... y asigna a alguien al Barón Linweisen. Vigílalo desde donde no pueda verte. No le permitas hacer nada sospechoso."

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now