🍬 24 🍬

158 37 4
                                    


"La gente no debería juzgar a los demás por su apariencia ¿verdad?"

Lo que sucedió en el teatro de ópera fue un tema bastante discutido incluso dentro de la Orden de los Caballeros. Alexis miró de reojo a Eugene, que estaba sentado a su lado.

Eugene realmente se parecía a un cachorro con su rostro tierno. Llyen incluso dijo que se parecía a un ángel de un cuadro. Pero lo que se escondía dentro de él era un pequeño demonio de mal carácter que no se sabía hacia dónde podría dirigirse. No cualquiera podría gritar que era un bastardo fanático que salvaría a los rehenes.

"¿Por qué habrá venido con su prometido su Alteza? ¿No es un mal momento mientras estás trabajando?"

"Había rumores. Algo sobre un secuestro. ¿Fue por eso?"

"¿En serio? ¿No sería mejor simplemente salir a dar un paseo si fuera así?"

"No sabes nada. Esto también es importante. Siendo el prometido de su Alteza, no podemos simplemente no conocer tu rostro. Así que de esta manera, también podemos confirmar tu rostro y saludarte al mismo tiempo."

Los caballeros explicaron las razones de su comportamiento que Alexis no entendía. Era una respuesta simple y clara, pero Alexis no podía aceptarla. No había considerado ese tipo de pensamiento en absoluto.

Alexis, que siempre había sido enseñado a ser racional y moderado, era experto en la introspección. Sabía que su personalidad estaba torcida, que era terco y desconfiado. Aunque a veces actuaba por impulso, perder el tiempo de esta manera no era algo propio de él.

Sin embargo, accedió a la solicitud de Eugene. Una vez más, era algo que no era propio de él.

Mientras Alexis reflexionaba sobre su dilema sin encontrar respuestas, el primer duelo llegó a su fin. Todos glorificaron al ganador y Eugene se levantó de su asiento y aplaudió enérgicamente. Fue mucho más activo que en el final de la ópera Asteian.

Alexis también contuvo su risa al ver la expresión emocionada de Eugene. Quizás hubiera sido mejor llevarlo a un ring de lucha en lugar de al teatro de ópera.

Parecía que estaría contento si le mostrara las competencias regulares de la Orden de los Caballeros en el futuro. Alexis hizo planes para ello.


*


Los tres duelos se llevaron a cabo sin grandes incidentes. Las recompensas prometidas fueron entregadas en el lugar.

Esta vez, los caballeros se reunieron en el campo de entrenamiento sin hacer fila y le pidieron a Eugene que compartiera sus impresiones.

"Fue increíble".

Eugene no pudo contener su emoción y lo gritó. Increíble, genial, asombroso. Después de cada impresión, se escucharon risas aquí y allá. Alexis también se rió y se unió a las sinceras reacciones.

"Quedar fascinado por el poder de los caballeros era algo común. Y si alguien como Eugene también admiraba y apreciaba, eso daba fuerza a los hombros."

"En realidad, no somos nada. La habilidad de Su Alteza es realmente asombrosa."

Sherden, quien se convirtió en caballero después de ser un sirviente de Alexis, cambió ligeramente el tema de conversación. Al hacerlo, todos miraron a Alexis y expresaron sus opiniones.

"Así es. Si fuera Su Alteza, nos derribaría con un solo dedo meñique."

"Oh, no sería mucho decir con el dedo meñique. Tendría que usar un puño."

Cariño, cariño, cariño Donde viven las historias. Descúbrelo ahora