🍬 56 🍬

163 34 4
                                    


"Oh, no olvidaste lo que dije antes ¿verdad? Puede que el jefe no tenga un núcleo. No sabemos qué puede suceder, así que debemos destruir el núcleo primero"

Cuando el caramelo casi se había derretido por completo, Eugene advirtió una vez más por si acaso. A medida que derrotaban a los monstruos y avanzaban por las habitaciones, Eugene revelaba gradualmente información relacionada con la Mazmorra de imitación. También mencionó que lo había leído en "<Proceso de creación y método de superación de la Mazmorra de imitación> ".

Ya sea en una mazmorra normal o en una Mazmorra de imitación, el método de superación era el mismo. Consistía en destruir el núcleo de la mazmorra. En una mazmorra normal, el jefe en la sala del jefe tenía el núcleo. Pero en la Mazmorra de imitación, era diferente. El jefe podía no tener un núcleo, o incluso el jefe podía no aparecer en absoluto.

En ese momento, tenían que encontrar y destruir objetos que parecían ser núcleos. Sin embargo, el tiempo pasó.

La malicia del mago que creó la mazmorra era clara. Era la muerte de aquellos que encontraban la mazmorra.

En la novela, debido a que la destrucción del núcleo se retrasó, Alexis y Christopher tuvieron que luchar. Específicamente, estuvieron al borde de la locura debido a un poderoso hechizo de confusión mental.

Siendo un caballero de rango 7 y llevando siempre consigo sus objetos mágicos, el hechizo de confusión no afectó a Alexis. Sin embargo, Christopher perdió la razón.

Un caballero de rango intermedio podía resistir durante varios días sin dormir y solo bebiendo agua. Pero los dos que habían llegado hasta la sala del jefe sin resolver ningún problema y confiando solo en su fuerza, ya estaban en un estado lamentable. Alexis, que no pudo controlar su fuerza, casi mató a Christopher, que estaba en un estado de locura.

Afortunadamente, antes de eso, Alexis destruyó el núcleo de la mazmorra y ambos lograron salir con vida. Pero esta vez no había garantía de que tuvieran tanta suerte.

"Por supuesto que lo recuerdo"

"Dije que prestáramos atención a los objetos simbólicos"

Al ver a Alexis y Christopher responder de manera diferente, Eugene pensó que era realmente difícil hacer que los dos hombres de personalidades diferentes se llevaran bien. En la batalla, estaban en sintonía, pero aparte de eso, estaban distantes el uno del otro.

No podía esperar que todo saliera bien desde el principio.

Eugene cambió su circuito de pensamiento a uno positivo. Si se unían y luchaban juntos, tal vez surgiría algo como camaradería. No, lo más importante era que Alexis no había cortado por la mitad el brazo de Christopher y casi lo había matado.

Cuando el pequeño caramelo se derritió por completo, el breve tiempo de descanso terminó.

Los tres se dirigieron hacia la sala del jefe.


*


Eugene frunció el ceño mientras miraba el problema escrito en la pizarra grande.

Era un problema de cálculo. Se trataba de la velocidad de dos puntos, P y Q, que se movían simultáneamente en una línea recta desde el origen y algo más.

Era sorprendente que incluso en un mundo con magia, maldiciones y poder sagrado, hubiera cálculo. No se veían nombres familiares de matemáticos en los libros de historia.

Cariño, cariño, cariño Where stories live. Discover now