Capítulo XII

620 129 6
                                    

LISA MANOBAN/PRANPRIYA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LISA MANOBAN/PRANPRIYA

Salió furiosa de la entrada y se dirigió a su auto. ¿Cómo había podido saber que no era Lisa? ¿Qué había hecho mal? Había imitado perfectamente a aquella idiota.

Jennie se había dado cuenta y no quería saber nada de ella. Aquello iba a terminar. Estaba harta de que Lisa lo tuviese todo. Era su turno.

Dio un portazo y se marchó, con los neumáticos rechinando.

El encuentro no había sido bueno. Supo que ella no era Lisa. La rechazó. Se negó a dejarla entrar y mencionó un suceso que ella desconocía. ¿Cómo se había perdido aquella escena en su despacho con alguien llamado Joonwoo? ¿Lisa estaba recuperando el control? Tenía que prestar más atención.

Aparcó el auto en el estacionamiento. No volvería a ocurrir. Nada de eso. ¿Y qué si Jennie podía distinguirlas? Nadie más podía, y Jennie no seguiría viva mucho tiempo más.

 ¿Y qué si Jennie podía distinguirlas? Nadie más podía, y Jennie no seguiría viva mucho tiempo más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se despertó sobresaltada y con un escalofrío cuando el odio de su sueño la invadió. Una extraña voz la hizo incorporarse en el sillón y despertarse al instante, mientras recorría la habitación con la mirada.

Era la televisión.

Cogió el mando a distancia y lo apagó.

¡Maldita sea! Estaba durmiendo tan mal por la noche que se había vuelto a quedar dormida delante del televisor.

Y volvió a soñar con acosar a Jennie.

Con el corazón agitado, se miró la ropa, las manos, los calcetines en sus pies, buscando respuestas que no estaban allí.

¿Habría ido a casa de Jennie, intentado entrar por la fuerza, esperando encontrar la oportunidad de hacerle daño? ¿Había pasado realmente, tal y como había sucedido en su sueño sobre el asesinato de Jeon Somi, o era sólo un sueño, una advertencia, como las primeras advertencias sobre el asesinato de Jeon Somi y sobre el asesinato de Jennie?

Pero este sueño había sido muy claro. Parece ser que los sueños que aún no habían sucedido eran desenfocados y borrosos, más como una ilusión y menos como la realidad. Este había tenido la claridad de un acontecimiento que realmente había sucedido.

Entre las sombras  - JENLISA ┃ G!PWhere stories live. Discover now