Capítulo XIII

732 132 15
                                    

JENNIE KIM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JENNIE KIM

Observó a la mujer en su porche. Ahora era Lisa; estaba segura de ello. Casi segura. Aquella noche la habían engañado momentáneamente una vez.

─Lisa, este es mi amigo, Dongsun Lee... el Dr. Dongsun Lee, y su perro, Love. Dongsun, ella es la paciente de la que te hablé.

Lisa se estremeció al oír sus palabras y Jennie comprendió enseguida que debía de sentirse extremadamente vulnerable y expuesta.

─¿Por qué no pasamos todos dentro?─ invité, ─tomamos una taza de té y nos conocemos. Ponernos todos en igualdad de condiciones para que Lisa no se sienta como una víctima.

Dongsun y Lisa asintieron, aunque percibí cierta desconfianza por parte de Lisa. Dongsun, sin embargo, era como un caballo de carreras en la entrada. Cuando me acerqué a hablar con él tras la marcha de Pranpriya, en lugar de molestarse porque Lisa interrumpiera su jubilación, se había mostrado intrigado por la complejidad del caso de Lisa, por las muchas preguntas sin respuesta.

Entré con Lisa y Dongsun, y Love nos siguió de cerca.

Kuma los recibió en la puerta, correteando por la alfombra, resbalándose cuando llegaron al piso de madera, moviendo la cola con movimientos irregulares y saludando por turnos a los cuatro recién llegados, incluido su amigo Love. Kuma se fascinado con el nuevo integrante, acercándose a Lisa como si fuera su nueva mejor amiga... completamente diferente a su comportamiento anterior cuando había estado en la puerta como Pranpriya.

Con una sonrisa, Lisa se agachó para mimarlo. ─Creo que le gusto. ─ Jennie estudió la cara de Lisa, su sonrisa, la reacción de Kuma, y supo con certeza que era Lisa, no Pranpriya.

─Sí, ─ dijo tranquilamente, observando a Dongsun en busca de alguna pista de lo que pudiera estar pensando, ─le gustas. Pero no le gustaba Pranpriya. Le gruñó las dos veces que estuvo aquí, intentó zafarse de mis brazos y atacarla esta noche. Tenías razón. Esta noche Pranpriya ha estado aquí y me ha asustado.

Lisa se enderezó, con desesperación en su mirada oscura, y miró de Jennie a Dongsun.

─Puedes confiar en Dongsun. Tienes que hacerlo.

Lisa apretó los labios y sacudió la cabeza. ─Pranpriya. Así se llama, ¿no? En mi sueño la llamaste así, y se sobresaltó. Se preguntó cómo lo sabías.

─Sí, eso es lo que pasó. ─ Sus labios se pusieron tensos al verificar que Lisa había sido la mujer de su puerta. ─Siéntate voy por un poco de té helado. ─ Le indiqué el sofá gris acolchado con pequeñas flores de color rosa pálido que hacían juego con las flores más grandes de la alfombra. No era exactamente un entorno profesional, pero no solía recibir pacientes en su casa.

Lisa se dirigió hacia el sofá y ella entró en la cocina, escapando por un momento hasta que pude recuperar la compostura. Era su primera experiencia con el trastorno de personalidad múltiple. Resultaba inquietante sentir miedo y atracción por aquella mujer en la misma noche.

Entre las sombras  - JENLISA ┃ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora