10

31.7K 3.4K 2.1K
                                    

⚛︎ | ⚛︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚛︎ | ⚛︎

ᴱⁿᶻᵒ'ˢ ᴾᵉʳˢᵖᵉᶜᵗⁱᵛᵉ

La brisa de media noche corría libre por las afueras del bar en el que estábamos. La celebración se volvió más íntima, amigable y, de alguna extraña forma, todos terminamos aquí.

Aunque mi cuerpo estaba presente, mi consciencia no. Ella estaba corriendo al auto, conduciendo cual psicótica y llegando al lugar al que realmente quería estar: con Malena.

Me resultaba curiosa la forma en la que nuestros encuentros se habían convertido en algo más, ¿Cómo decirlo? Emocionante.

Sabía que la alteración recaía totalmente sobre mis acciones y el como había cambiado abruptamente con ella, incluso podía parecer algo raro, ilógico o solo un capricho que no me podía permitir a los veintinueve. Pero podía explicarlo y es que todo se resume en tres palabras: siempre fue ella.

—¿Cuántos años tiene Malena? —la voz de Agus resuena en la mesa.

No podía ocultar la incomodidad que me invadió cuando ella se convirtió en el tema central de la conversación. Cómo si todos pudieran sentir exactamente lo mismo que yo, incluso más.

—Que te importa —la respuesta de Matías me causa una risa.

—Dale, Mati, es un numerito nomás —ahora el curioso era Esteban.

Matías revoleó los ojos. —Diecinueve, la mitad de lo que tienen todos acá —dice lo último como un sutil amenaza.

—Y bueno, la edad es un numero —Agus bromea y todos ríen.

Había salido a la conversación por el regalito que Fran le mandaba a través de Matías. No podía ver qué era porque estaba en una bolsa de regalo pero las ganas de romperlo y tirarlo lejos de aquí, me estaban carcomiendo. ¿Qué tenía que darle él que Matías, su hermano, no pudiera? ¿Qué necesitaba ahora? ¿Otra farmacia? ¿Un doctor personal? Está vez se lo compro yo.

—Pero no se parecen en nada —Esteban le da la vuelta al teléfono de Juani, mostrando una foto—. ¿Vos me estás diciendo que ella es tu hermana?

—¿Pueden para de hablar de su hermana? Parece que nunca vieron una mujer en su vida —sin poder evitarlo, hablo.

Intercambian miradas. —Y bueno, Enzito, vos porque la ves a diario.

—Basta, dejen en paz a mi hermana y a su Instagram —Matías apunta a Juani— Le voy a decir que te borre por chismoso.

—No puedes —responde él, muy seguro.

—¿Por qué?

—Porque somos mejores amigos la Male y yo, anda a joder a los que no son tan importantes —le sonríe victorioso y guarda el teléfono.

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐬 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄDonde viven las historias. Descúbrelo ahora