15

39.7K 4.2K 2.1K
                                    

Por qué el amor es mucho más que enamorarse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por qué el amor es mucho más que enamorarse

⚛︎ | ⚛︎

Me parece bastante raro hablar de un órgano del cuerpo que todo ser humano tiene. Pensar que algo físico, por así decirlo, siente. Los sentimientos alteran nuestro corazón, las pulsaciones nos hacen sentir vivos, o a veces muertos. Esos sentimientos que no sabemos bien de donde salen, pero nos resulta más fácil pensar que salen del corazón. Todo eso que nos embriaga al caer enamorados. ¿Por qué caemos, si todo lo que cae se lastima? ¿Por qué no podemos volar?

Yo no caí, jamás lo hice. Yo me elevé en el cielo, sobre las nubes. Ahí donde siempre está soleado.

Estaba helada pero ardiendo en llamas al mismo tiempo. Acababa de recibir una confesión de amor hecha por Taylor Swift, Lana del Rey y Adele al mismo tiempo. ¿Cuál era la forma correcta de responder?

—Por favor, di algo —vuelvo a escuchar la voz de Enzo.

Si, yo también estoy enamorada de vos. Quería gritarle eso, pero los nervios solo me orillaron a decir: —Algo.

Nació un gran silencio. No uno incómodo, era más bien como ese pequeño tiempo que necesitábamos para procesar lo que estaba pasando. Luego, cuando lo entendimos, ambos nos rompimos de la risa.

—Nena, acabo de reconocer estoy enamorado de vos —la sonrisa no se borra de su rostro—. ¿Podés decirme que vos también estas loca por mi?

Se acerca y yo retrocedo, necesito hablar primero.

—¿Vos me acabas de decir que me aguantaste llorando por seis horas de vuelo? —estoy avergonzada— Me quiero meter debajo de una piedra ahora mismo.

Me subo las manos a la cara como si así me volviera invisible para él. Pasan unos segundos y siento su tacto ahora tan familiar, sobre mi piel. Enzo me aparta las manos con cuidado y sostiene mi cara entre sus dedos. No puedo evitar perderme en sus ojos. Esos ojos que ahora están mirándome como si fuera la cosa mas preciosa del universo. ¿Tan perdido estaba él? ¿Incluso más perdido que yo?

—Si, Malena —acerca su rostro al mio, tan cerca que nuestras narices están rozándose—. Y también dije que soy un enfermo que solo piensan en vos. 

Trago grueso. Tengo frente a mi al hombre del que me he enamorado cuatro veces y ahora se que todas fueron correspondidas. Me pasan mil y un cosas por la cabeza en este momento, pero hay una que acapara más atención que las demás: bésalo.

Mi autocontrol se rompe en ese mismo instante. No lo pienso otra vez. Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y antes de hacer que nuestros labios se unan en totalidad digo:

—Si, Enzo. Yo también estoy loca por vos.

No pierdo más tiempo y estampo mis labios sobre los suyos. No sé cuánto tiempo he pasado soñando con este momento, solo se que ahora es una realidad. Mi realidad convertida en un sueño, un sueño del cual no quiero despertar.

Por menos de un minuto soy yo la que tiene el control, la que lo maneja a su antojo, la decide cuándo si y cuando no. Pero eso cambia abruptamente. Enzo me separa un poco de él y baja mis manos de su cuello. Sus ojos me están asesinando y nunca me había parecido tan atractiva la muerte.

No dice nada y solo me pone las manos en su pecho, al mismo tiempo que con una de las suyas me presiona la cadera, no fuerte pero si lo suficiente como para hacerme estremecer. Su otra mano por el contrario, mantiene la calidez con la que me había encontrado al inicio pero igual que su actitud, ahora se encuentra poseída por una rudeza placentera, está sosteniendo mi mandíbula como si quisiera hacerme sufrir por no poder hacer lo que yo quisiera.

—¿Quieres besarme? —pregunta y yo asiento— Es lo mismo que yo he querido todo este tiempo, ¿Por qué tendría que ser tan fácil para tí?

Me quedé muda. ¿Me estaba jodiendo? Por qué si me estaba jodiendo agarro mis cosas y me voy a la mierda.

—¿Es enserio?

—No, vení —volvió a tomarme entre sus manos.

Estaba sonriendo como una idiota. ¿Como algo tan simple como un beso podía convertirse en risas, enamoramiento y ganas de matarlo a la vez? ¿Así debe sentirse está volando por alguien?

Ya no estabamos besándonos pero aquel sentimiento seguía ahí. Incluso sin un contacto más allá que nuestros ojos intercambiando miradas, me seguía sintiendo vulnerable ante su presencia. Ya no quería besarlo, no quería tocarlo, solo quería verlo y saber que finalmente ambos cedimos.

Qué nunca fue algo individual, solo mío o de él. Siempre fue algo nuestro, suyo y mío por igual.

Mi alma está esparcida por todo el lugar y justo cuando estoy yendo a buscarla, él me detiene y lo hace por mi. Junta cada pedazo para ponerlo en su lugar. Hace que me sienta completa. Esa sensación de que finalmente había encontrado eso que me faltaba, eso que nunca fue eso. Por qué siempre tuvo un nombre y ese nombre era Enzo Vogrincic.

—Matías me va a matar —no rompe el contacto visual, al contrario, aumenta también un contacto físico al sujetar mi mano.

Me jala hacia él y puedo sentirme absorta en su pecho, su olor habitual entra por mis fosas nasales y queda tatuado en lo más profundo de mi. Puedo escuchar el ligero bombeo de su corazón, es bajito, casi imperceptible pero está ahí, asegurándome que esto es real.

—Si, Matías te va a matar —respondo.

—Eres buenísima dando ánimos.

Puedo sentir su mandíbula descansando en mi cabeza y el pequeño movimiento que ejerce al reírse. Sus brazos me envuelven y puedo sentir como me he transportado a un libro de época escrito por una mujer. Por Jane Austen para ser exacta. La forma en la que puedo sentir su calma al tenerme aquí y estoy segura que él puede sentir la mía. Como me aferro a sus pecho y él a cada parte de mi que puede tocar.

—¿Qué va a pasar ahora? —pregunto, temiendo por la respuesta.

Escucho un suspiro de su parte antes de responder. —¿Qué es lo que pasa cuando dos personas están enamoradas?

—¿Segun Taylor Swift o Lana del Rey?

Él se ríe antes de responder. —¿Cuál de las dos termina bien?

—Ninguna.

—Bien, entonces según Primeras Veces de Morat.

Y después de esas palabras, es cuando puedo asegurar que nunca nadie, de ningúna época, va a estar tan enamorada de mi como yo lo estoy de él.

"Al final, las almas gemelas se encuentran porque tienen el mismo escondite". Robert Brault.

🎀 Este es oficialmente mi capitulo favorito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎀 Este es oficialmente mi capitulo favorito. Siento que jamás me había expresado tanto con simples palabras. Hasta mañana lindotass 🎀

No se olviden de darle estrellita :p

TIK TOK: @just_attenea (subo videos del fic allá)

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐬 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄWhere stories live. Discover now