ᴇᴘÍʟᴏɢᴏ

9.9K 1.1K 1.1K
                                    

⚛︎ | ⚛︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⚛︎ | ⚛︎

²⁷ ᵈᵉ ᵈⁱᶜⁱᵉᵐᵇʳᵉ ᵈᵉˡ ²⁰⁵⁴

El bullicio de la sala se detuvo cuando la mujer de cabello rubio habló a través del micrófono. Sus primeras palabras no se entendieron, pero aún así la atención recaía en ella por el respeto y admiración que todos le tenían.

Malena Vogrincic. Una artista Uruguaya que a los veintidós años ya había logrado tanto.

Sus palabras resonaron:

—A mi mamá y a mi papá, que aunque siempre estuvieron destinados, nunca lograron entender al destino, pero si pudieron entenderme a mi.

Silencio, miradas. El recuerdo de Enzo, la presencia de Candela.

A mis tíos del corazón, Juan, Blas, Valentino y Francisco, por creer en mi para guardar esos recuerdos que tanto atesoran.

Silencio, miradas. Una familia que no comparte sangre, pero si amor.

—Al papá que la vida me dio. Matías, gracias por amarme tanto y por creer en mi. Como siempre creíste en ella.

Lágrimas, recuerdos.

—A mi papá, otra vez. Por compartir esa parte de su vida conmigo. Por haber muerto en 2023, y por haber vuelto para que yo pudiera estar aquí.

Miradas al cielo. Un amor perdido, pero que perduraría en la infinidad del tiempo.

—Y a ella. A la mujer de veinte años que merecía el mundo entero. A los recuerdos que me motivaron a estar aquí. A las enseñanzas que me dio a través de una historia. A la valentía que le robé. Al ángel que partió un día como hoy hace 31 años. A la artista que no conocí, pero a quien siempre llevaré en el corazón y en la mente.

Amor sin rostro, inspiración sin nombre, un lazo eterno tejido por las huellas invisibles de un recuerdo desconocido.

—Damas y caballeros, con ustedes: Eternal Souls

«En el eco del silencio, almas eternas susurran, En el río del tiempo, sus lazos no se turban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

«En el eco del silencio,
almas eternas susurran,
En el río del tiempo,
sus lazos no se turban.
En el lienzo del universo,
pintan su historia,
Entrelazadas en eterna danza,
sin fin ni memoria.»

—Un cuadro que representa la infinidad del amor y la crueldad de un destino ya escrito. Fue pintando y diseñado en 2023 por Malena Recalt, guardado 31 años por el dueño legítimo de esta obra y de su eterno amor, mi padre, Enzo Vogrincic. Presentado hoy por mi, su dueña legítima tras el fallecimiento del mismo.

El silencio invade la sala. Miradas de asombro por la majestuosidad del arte frente a ellos, pero esto no es todo. Aún hay mas arte que mostrar.

—Y el libro que acabamos de leer, es la historia de amor de siete de personas. Un amor fraternal y un amor romántico, él mismo que mi padre conservó hasta su último día de vida, y él mismo que quienes vivieron, recordarán por siempre.

La perspectiva nos lleva a quienes más amor sienten por aquella obra:

Juan Caruso, quien la había visto por última vez hace más de tres décadas, cuando apenas estaba en proceso de ser todo lo que es ahora, cuando su eterna mejor amiga aún era su mejor compañía.

Matías Recalt, quien nunca la había visto pero adoraba cada cosa que había pasado por las manos del eterno amor de su vida. Su hermana, a quien siempre amaría.

Y me gustaría añadir una mirada más. Dos para ser precisa. Dos miradas que nadie podía ver, pues ya no nos acompañan en este plano terrenal. Dos miradas que observaban con amor aquella escena, pero no tanto amor como el que había entre ellos.

Enzo y Malena. Juntos en la eternidad de ser dos almas que pueden estar unidas. Como siempre lo habían deseado, como siempre había estado destinado a ser, por que esa era la verdad.

Enzo Vogrincic y Malena Recalt siempre fueron almas eternas. En la vida y en la muerte.

—Mi nombre es Malena Vogrincic, pero es a Malena Recalt a quien deben recordar siempre.

Los aplausos resuenan, las lágrimas de un trágico final que todos leyeron, aún no han cesado pero no podemos esperar a que lo hagan, este es el final, y todo final amerita una despedida.

—Señores, esto fue Almas Eternas.

𝐓𝐇𝐄 𝐄𝐍𝐃

—Para amor de mi vida que está en el cielo.
Mi hermano. Brayan. Todo esto es por ti.

🎀Gracias por llegar acá, aun no quiten la historia de sus bibliotecas pq hay algo más que me gustaría que lean, si algo les pareció inconcluso dejen acá sus preguntas, las responderé todas 🎀

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🎀Gracias por llegar acá, aun no quiten la historia de sus bibliotecas pq hay algo más que me gustaría que lean, si algo les pareció inconcluso dejen acá sus preguntas, las responderé todas 🎀

SUBÍ EL PROLOGO DE "PLEGARIAS", AMARÍA QUE LO LEYERAN

Tik tok: @just_attenea (subo cosas del fic allá)

No se olviden de dar estrellita :p

𝐄𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐨𝐮𝐥𝐬 | ᴇɴᴢᴏ ᴠᴏɢʀɪɴᴄɪᴄWhere stories live. Discover now