Capitulo 2

1.6K 156 60
                                    

Miray
Salgo del restaurante sorprendida, que tipo tan más guapo, tan sexy pero a la vez su mirada super imponente. Siento como que lo e visto en otra parte, pero donde no lo recuerdo. Voy a tomar un uber a mi departamento ya que me dejaron plantada y aparte ya me siento un poco pasada de copas.

Estoy por pedir mi uber cuando mi celular empieza a sonar, es un número desconocido, tomo la llamada.

-Si bueno, con quien tengo el gusto?

-Señorita le llamo por ordenes del patron, el la invita al antro esta noche.

-Quien es tu patrón?

-La persona que pagó su cena esta noche, el resto lo sabrá en breve señorita

-Muy bien, pues vamos a conocer a tu misterioso patrón.

-Estoy por llegar al restaurante enseguida paso por usted.

-Excelente.

Normalmente no hago esto de ir con desconocidos pero vida solo hay una y la voy a vivir a lo maximo. Minutos más tarde, veo que una SUV color negro, se estaciona justo frente a mí. De ella baja un joven apuesto, el cual me llama y abre la puerta de la camioneta.

-Por aquí señorita,

-Muchas gracias joven.

Vamos camino al antro, el joven que me lleva es totalmente serio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Vamos camino al antro, el joven que me lleva es totalmente serio. Le hago preguntas sobre su patrón, pero solo obtengo por respuesta que no es el indicado para darme información. Este "patrón" es muy misterioso pero en vez de asustarme quiero saber más.
Despues de varios minutos llegamos al antro, el chico que me trajo aquí me lleva al área VIP. Veo muchos hombres sentados y otros de pie con muchas mujeres tipo prepagos.

Escaneo la zona y luego mis ojos se posan en él, en el hombre atractivo que pagó mi cena. Se levanta de donde está sentado y camina hacia mí con un vaso de algún tipo de licor en su mano. El extiende su mano y yo le doy la mía luego se la lleva a la boca y me deja un suave beso ahi. Es un caballero si está tratando de impresionarme ya lo está logrando.

-Mucho gusto me presento, soy Ivan Archivaldo Guzman alias El Chapito.

-Ooh mucho gusto yo me llamo Miray y muchas gracias por la cena.

-No te preocupes chula, no fue nada, tu nombre nunca lo había escuchado antes, es único.

-Sí, siempre me disen eso, es un nombre turco.

-¿Qué significa?

-"La que brilla como la Luna".

-Eso es bastante interesante.

Diablos esta mujer es tan imponente, ella es aún más hermosa en persona. Su belleza es realmente impresionante. Puedo decir que su nombre le queda perfecto. Valla que si brilla como la luna mamasita.

-Gustas un trago?? Ven para que te sientes con nosotros.

-Si una copa de vino esta bien gracias.

-Mesero sírvale una copa de vino y todo lo que desee la señorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Mesero sírvale una copa de vino y todo lo que desee la señorita.

Miray
Me siento justo frente a él y empiezo a beber mi vino. Siento su mirada pesada sobre mí.
No puedo creer que sea Ivan Archivaldo Guzman nadamas que el hijo de el Chapo Guzmán. No es de extrañar que me resultara familiar. Sabía que lo había visto en alguna parte, creo que en farandulas.
Por Dios el papasito que todas desean esta aquí conmigo. No puedo negar que me intimida un poco, ya que tiene un porte tan fino. Se comporta de una manera tan elegante que lo hace muy intrigante. Me mira fijamente mientras bebe su bebida. Dios, siento que me está desnudando con su vista, no deja de observarme.

-Pasa algo??

-No nada solo estoy admirando tu belleza hermosa, que te parece si te invito a bailar?

-Claro ¿Por qué no vamos?

Ivan
Empezamos a bailar y ella se empieza a mover tan sexy. Está deslizando todo su cuerpo de lado a lado de una manera muy lenta, que puedo sentir sus curvas a través de nuestra ropa. Ella se está moliendo contra mi frente y es muy tentador ahora mismo no agarrarla y llevarla al baño y cojermela ahi mismo. Sentir su cuerpo cálido y su dulce aroma floral y limpio invadiendo mi nariz me está llevando al límite. De por sí deseo tenerla encima de mi cuerpo, por dios todo esto es lo que está hermosura me provoca.

Miray
Empiezo a moverme de una manera muy sexy y provocativa sin pasar a lo bulgar. Siento a Ivan un poco tenso, se que le encanta como le bailo. Su cuerpo lo demuestra y su mirada con deseo lo dice todo. Ivan se me acerca más y me agarra de la cintura y me da un beso en el cuello, luego me susurra en mi oreja.

-Me estas volviendo loco con tus movimientos, eres tan sexy mami, que no tienes ni la más mínima idea de lo que te puedo hacer esta noche si lo deseas.

- Estoy dispuesta a descubrirlo.

-¿Qué te parece si nos vamos a un lugar más tranquilo?

-Vamos.


65 Votos y 30 Comentarios

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now