Capitulo 75

686 82 1
                                    

Estamos cenando en Atmosphere Restaurant, Burj Khalifa, ya que es nuestra última noche en Dubai

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estamos cenando en Atmosphere Restaurant, Burj Khalifa, ya que es nuestra última noche en Dubai. El restaurante es de lo más elegante que puede haber, pura gente de etiqueta entra a este lugar.
Miray luce tan hermosa como siempre, la vista que tenemos es espectacular.  Hablamos un poco sobre nuestra estadía aquí y lo mucho que le sirvió a Miray venir a este país para desestresarse y olvidar un poco lo sucedido, ahora tenemos que regresar, ya que en dos semanas será nuestra boda, la boda de sueño.

—¿Disfrutaste tus vacaciones mi amor?

—Realmente te agradezco por traerme aqui mi amor.

—De nada bonita, a partir de ahora tomaremos muchas vacaciones juntos.

—No puedo esperar.

La planificación de la boda ha ido muy bien. Contrate a los mejores planificadores de bodas de México y Estados Unidos. Es lo menos que merece mi reina ni se imagina la magnitud de lo que será.

Acabamos de llegar a Culiacan Archi anda bien chipilon ya que nos extraño mi niño hermoso, estamos con el todo lo que resta del día y esta noche durmio con nosotros

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Acabamos de llegar a Culiacan Archi anda bien chipilon ya que nos extraño mi niño hermoso, estamos con el todo lo que resta del día y esta noche durmio con nosotros. 

Hay tantas cosas por hacer estas dos semanas pasarán super rápido, mañana tengo la prueba de mi vestido, me siento tan emocionada. Es literalmente el vestido de mis sueños. Nunca vi el matrimonio en mi futuro, pero tan pronto como vi ese vestido supe que ese seria perfecto, me encanto. Ivan me brindó la libertad de planificar la boda de mis sueños y eso es exactamente lo que estoy haciendo. 

Lidia me acompaña no quiero que Ivan vea nada, mi vestido lo pedí de Kleinfeld Bridal New York. De una de las mejores diseñadoras de vestidos de novia, no me importa el costo a mi me encantó. Y pues papi paga el mismo me lo dijo de esa manera. El vestido me lo mandaron a la tienda de mi amiga aquí en Culiacan y hoy es la prueba, me siento nerviosa por que a pesar de que viene de tan lejos, no quiero que algo salga mal y necesite regresarlo, por que ese vestido es el que quiero. También sé que necesitaré algunos ajustes ya que mi cuerpo ya está cambiando con este embarazo.

Entramos a la tienda y mido mi vestido me veo al espejo y no puedo creerlo me encanta me quedo muy bien me siento como una princesa. Tal cual lo imagine, mi mamá se acerca a mí y me agarra la mano y comienza a llorar al verme y no puedo contener las lágrimas. Doña Ale y mis amigas empiezar a llorar también de felicidad, esto es algo tan bello.

—Miray te vez tan bonita el vestido esta hermoso, Ivan va a quedar anonadado cuando te vea.

—Esa es la idea amiga que se impresione, como estoy yo de mi misma. Ojala no se me valla a desmayar a plena ceremonia.
Bueno ya quedo, quiero porfavor Lety que me lo hagan llegar al Rancho y pon una nota donde hay ordenes específicas que absolutamente nadie puede abrir el paquete. Gracias por todo y ya sabes te espero en la boda

Salimos Lidia y yo de el local y me dirijo a úna de las cosas más importantes que tengo que organizar para la boda. Me dirijo a la oficina, hablo con el abogado de la familia, me dice que tiene todo organizado para ese día. Después de andar de arriva para abajo y ver que todo esta en orden, regreso a casa, fue un día agotador.

—Hola amor ya llegaste, resolviste todos los pendientes?

—Si cariño, mañana solo tendré cita con el ginecólogo para el chequeo del mes. Lidia me acompañara por si el bebe se deja ver que sea ella la única que se entera que sexo es para organizar el gender reveal.

Ivan se acerca a mí, besa mi barriga, la acaricia y comienza a hablarle al bebé.

—Amorcito de papi, portate bien mañana y no te escondas, ya quiero saber lo que eres mi amor.

—Estoy tan agotada de verdad quiero descansar, y Archi donde esta? Extraño a mi bebe.

—Mi ama lo llevo a dormir, ven vamos para que le des su besito de buenas noches.

Nos dirigimos al cuarto de Archi le doy su beso de buenas noches ya esta casi dormido, me da una risa leve mientras duerme. Voy a la recamara, Ivan y yo hacemos nuestra rutina nocturna y nos acostamos. Nos dimos un beso de buenas noches, me recosté sobre el pecho de Ivan y entrelacé nuestras manos y luego me quedé dormida en cuestión de minutos.

Dia Siguiente

Ivan no tiene idea de la sorpresa que le tengo, estoy en la clínica con mi ginecólogo,  empieza a revisar al bebe.

—Miray tu bebé se dejo ver.

—Que es enserio doctor???

—Si quieres que te diga el sexo o será sorpresa?

—Dígame pero solo a mi Doctor esta sorpresa la daré yo.

—Felicidades Miray!!!! es..........

—Wow!!!! Gracias Doctor.

Regreso a casa estoy tan emocionada por que se el sexo de mi bebe y se que Ivan tambien esta emocionado en saberlo, la descendencia sigue creciendo y los herederos Guzmán también.

Han pasado ya las dos semanas que regresamos de Dubai, el día esperado ya es mañana. Ha pasado una semana donde el rancho está hecho un caos. Llegan mobiliario y más mobiliario ayer y hoy han llegado las flores, camiones y camiones de flores, arreglos, el escenario ya está montado desde ayer. Los planificadores de bodas están haciendo un trabajo extraordinario estoy enamorada de todo.

Siento unas manos rodea mi cintura por detrás e inmediatamente sé que es Ivan, su colonia no se parece a ninguna otra.

—¿Qué mi amor te gusta como esta quedando todo hasta ahora?

—Me encanta mi amor, todo está encajando a la perfeccion.

—Todo lo que mi reina quiera, papi paga.

—JAJAJA te amo Mi Chapito.

—Yo mas mi reina.

Ivan y yo decidimos relajarnos un poco y vimos un programa juntos antes de irnos a dormir. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now