Capitulo 46

1.1K 122 29
                                    

Pongo música a un volumen considerado para nosotros dos, la música se empieza a reproducir aleatoriamente. Y yo me dirijo a ella.

Miray
Ivan empieza darme besos, empieza a desvestirme lentamente y me quita el vestido y las sandalias.

—Te vez divina mi amor y quiero que me permitas compartir contigo esta noche, esta noche será especial mi vida, quiero demostrarte lo importante que eres para mi. Y que me e dado cuenta que eres la persona que quiero por siempre en mi vida y que no se que haré sino te tengo a ti y a mi hijo conmigo. No quiero estar con nadie más en mi vida que no seas tu, quiero compartir una vida contigo y mi bebe por siempre mi amor.

En ese momento voy al centro de la cama y agarro una caja que esta en el centro junto al gigante ramo y me inclino hacia ella.

—Miray mi reina hermosa, aceptas formar una vida entera a mi lado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Miray mi reina hermosa, aceptas formar una vida entera a mi lado?

—Que Ivan esto es en serio???

—Si mi amor, por siempre.

—Claro que si acepto, vamos a hacerlo.

Me levanto y la abrazo y la beso ella esta ya en ropa interior para mi. Lo quise hacer así por que quería que mi bebe escuchara bien.

—Escuchaste campeon mami dijo que si.

Empiezo a besar su pancita, la tomo de la mano y la llevo al baño, ella se quita su ropa interior y yo hago lo mismo. Nos introducimos a la tina, ella tiene su espalda recargada contra mi pecho.

Empiezo a pasar la esponja por sus hombros y bajo a sus pechos, y los acaricio, los estoy disfrutando como nunca. Todas las veces que hemos tenido relaciones Miray y yo no me había dado cuenta tan a fondo de que ella es más que hermosa, es tan perfecta, no encuentro manera de describirla. No tengo las palabras exactas ya que ella es mucho más que todo, es la persona que jamás pensé encontrar.

Bajo a esa pancita que tanto amo y el sentimiento de felicidad invade todo mi ser. El pensar que ahí esta mi campeon, mi heredero empiezo a tallar su delicado cuerpo con esa delicadeza que ella se merece. Se que le está gustando y que lo necesitaba después de andar de compras. Le empiezo a besar sus hombros y su cuello. Ella voltea hacia mi y beso sus labios de la manera mas tierna.

—Te Amo Miray y soy un tonto por que no me di cuenta antes. Hice tantas pendejadas justamente ayer el miso día de la revelacion de sexo de nuestro bebe, es algo que no puedo estar agusto hasta que me perdones por eso.

—Ya no digas nada Ivan no arruines este momento. Yo también te amo, me gustas, me encantas y quiero estar por siempre contigo.Nunca pensé que me enamoraría pero simplemente sucedió 

Seguimos besándonos y nos separamos por falta de aire. Ivan me mueve hacia enfrente y se levanta y me dice que haga lo mismo. El me ayuda y me pasa una toalla y me ayuda a secar mi cuerpo. Después me pasa una vata de seda. El hace lo mismo y me lleva hacia la recamara. Abre la botella de vino y sirve en las copas, a mi me sirve un poco menos que a el.

Brilla Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora