Capitulo 79

611 78 4
                                    

Ahora es el momento de la vibora de la mar, todos los hombres se reúnen en medio de la pista de baile. Mis padres me sostienen mientras estoy parada en la silla, y el tío de Ivan lo sostiene a el junto a Jimmy y luego la canción comienza a sonar.
Los hermanos de Ivan ya tienen malas intenciones y siguen chocándose con él cada vez que pasan cerca.

—Haganlo caer!! haganlo caer les doy 100 pesos.-Dise Ovidio

—Mmm uta madre metete esos 100 pesos por donde mas te quepan.- dise Nini.

—Si toco el suelo una putiza si les voy a dar cabrones.- Grita Ivan

Finalmente, después de un rato, el baile termina y es hora de lanzar a Iván al aire. Todos sus amigos y hermanos lo agarran, le quitan el saco y los zapatos y comienzan a lanzarlo al aire como 10 veces, es tan chistoso de ver.

—Ya hijos de la chingada déjenme ir cabrones!!!! No se atrevan a dejarme caer hijos de la verga.

—Buahahahah!!!! nunca Archivaldo. -Dise Ovidio

Finalmente bajaron a Iván.

—Me siento muy mareado a la verga por su culpa culeros.

—Es la edad, es la edad hermanito.

Iván viene, me besa y me hace saber que es hora de tirar el ramo. Me paro en una silla mientras Iván me agarra, todas las muchachas están detrás de mí esperando atraparlo.

—A la 1 a las 2 y a las 3.

Lo tiro la segunda vez y Lidia lo atrapa, inmediatamente sonríe y comienza a saltar. Ovidio casi se le salen los ojos de la impresión. Alfredo comienza a soplarle aire y luego comienza a abofetearlo.

—Reacciona cabron, a la bestia eres el siguiente en casarte cabron!!!!!!

—Ni pedo Iván apadrinará mi boda verdad carnal.

—No hombre sacate a la verga que no vez como me exprimio Miray. Ando en banca rota ahorita.

—No no hay pedo un pinche cargamento completas otra fiesta chingona niegamelo cabron.

—Pues para que te digo que no si, si.

Empieza a sonar la música. Roberto Tapia ahora está en el escenario y canta mi corrido.

—Este es para usted compadre.

Mis hermanos y yo empezamos a cantar a todo pulmon ya estamos borrachos disfrutando de este día como ningún otro.
Después de unas canciones Panchito Arredondo subió al escenario y se puso a cantar.

—Mis respetos para Los Chapos!!!!


Máximo grado comienza a cantar a continuación y el sonido de los disparos se hace presente mientras todos disfrutan de la fiesta. Voy con Miray que está cantando, la agarro por detrás y le susurro al oído.

—Divirtiéndote mi amor?

—Si amor mucho, mucho.

—Vine a preguntarle a mi bella esposa si quería bailar. 

—Si quiero amor, vamos.


Empezamos a bailar lo abracé por el cuello mientras empezábamos a balancearnos de un lado a otro. Nos miramos profundamente a los ojos e inmediatamente sentí la electricidad que me hace sentir este hombre.

—Me volví adicto a ti tan fácilmente, mi reina. Me atraí de maneras que no puedo explicar. Sólo quiero que tu atención sea para mi miamor. Me preocupo por ti más de lo que crees. Pienso en ti más de lo que te imaginas. Te aprecio más de lo que jamás imaginarás. No hay palabras lo suficientemente sorprendentes para describir lo fantástico que me haces sentir. Eres lo primero y lo último que tengo en mente todos los días. Te amo mucho chiquitita hermosa!

—Mi amor, te amo mucho. Todavía pienso en nuestro primer encuentro y no puedo expresar con palabras lo feliz que me siento ahora de comenzar una vida contigo y nuestros hijos. Desde esa primera noche quedaste impreso en mi piel y en mi alma y siempre te amaré y estaré a tu lado para molestarte por el resto de tu vida. 

Nos besamos en un beso muy apasionado y lleno de amor.

El tiempo pasó rápido el amanecer ya estaba haciendo su presencia y todos seguíamos aquí de fiesta. Mis hermanos ya estaban hasta el culo de borrachos yo no, ya que le devo la noche de bodas a mi esposa todavía. Fui y agarré a Miray ya que todos también se estaban retirando. Mi mamá se había llevado a Archi con ella para que pudiera descansar desde hace horas.
Caminamos hasta la casa y antes de que Miray entrara, la jalé hacia atrás y la cargué en mis brazos como se merecía. Caminé hasta nuestra habitación con ella en brazos cerré la puerta detrás de mí. Miray solo me mira mientras la puse suavemente en la cama, y comencé a quitar ese hermoso vestido de novia dejando al descubierto la lencería blanca que llevaba mi bella debajo. Comencé a hacerle el amor a mi esposa de la que estoy tan profundamente enamorado. 

Los siguientes 2 días después de la boda, la fiesta seguía. Pura tomadera y baile con los mejores grupos hasta que salian los rayos del sol. Miray y yo pronto nos iremos a nuestra luna de miel. Ella eligió a Bora, Bora y lo que la princesa quiere, la princesa lo consigue. 

Pagina de farandula

Empezamos este comunicado con información oficial sobre la boda de IAG. Todo Culiacan está pendiente de las redes sociales para ver si hay información alguna, pero se han especulado tantas cosas, pero aquí les tenemos la información oficial así es OFICIAL de todos los acontecimientos de la boda del año, la boda que dejó blindado a Culiacan por 3 dias.

Todo fue realizado en el Rancho de IAG donde la boda religiosa fue ahí mismo, pero la decoracion era de otro mundo  estaba todo lleno de flores, rosas de diferentes colores parecía de ensueño. Pues como no si los diseñadores fueron traidos de otro país. Y conociendo a El Chapito con lo especial que es era visto que aventaria la casa por la ventana. El baile igual estaba lleno de flores con gigantes arreglos de mesa cada detalle era la perfección. 

Los grupos que amenecieron la fiesta fue Banda MS, Panchito Arredondo, Máximo Grado y Roberto Tapia, durante 3 días. También se dio a conocer el sexo del bebe que espera esta pareja de recién casados, donde se dijo que es una niña, ya llego quien le hará pagar a IAG sus errores. Eso se sabrá al pasar de los años. Sin más que decir se rumora que la boda costo varios millones los que derrocho El Chapito para darle la boda de ensueño a su chiquitita como se dice que la llama, a Miray Guzman Yilmaz. (Que envidia)

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now