Capitulo 45

1.3K 162 35
                                    


Miray
Después de que la fiesta acabo, entramos a la casa. Me sentía tan cansada no aguantaba mis pies estában super inchados. Me di una ducha, me puse una de las camisetas de Ivan y finalmente me acoste en la cama, mis pies me estaban matando.

-Dame tus pies chiquita, te daré el mejor masaje

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Dame tus pies chiquita, te daré el mejor masaje.

-Gracias Ivan, te juro que no los aguanto.

Ivan me mira y empieza a masajearlos de una manera tan tierna. Estaba tan cansada se que tengo que hablar con Ivan sobre lo de hoy, pero muero de cansancio ya será mañana. Cuando menos pienso me quede dormida.

Miray se queda dormida, se ve tan bella y con la pancita me vuelve loco. Tenemos una platica pendiente, pero ya estaba muy cansada y no quise tocarle el tema ya que no era el momento. Fui y me duché y después me recuesto con ella. La abrazo y empiezo a acariciar su pancita le doy un beso a mi bebe y me quedo dormido.

Al día siguiente me levanto Miray sigue durmiendo, pues esta muy cansada. Yo quisiera seguir pero tengo mucho trabajo. Le beso la frente y beso su bella pancita, la cubro con las sábanas y bajo. Le ordeno a la señora de servicio que nadie la moleste, necesita descansar. Fui a mi oficina para terminar los pendientes.

-Nini ven aquí necesito hablar contigo.

-Si patron ¿Qué necesita?

-Necesito que mandes pedir un ramo buchon de unas 500 rosas rojas. Y unos 5 arreglos mas y flores de diferentes estilos lo quiero para mas tarde pero antes de que llegue Miray de la calle. Manda a alguien que valla por todo lo que te encargue y me lo traen aquí al rancho. A la de ya no importa lo que se gaste, ya sabes.

-Copiado Ivan.

Hable a la joyeria a la que siempre voy y pedí una Joya exclusiva. Un anillo de Diamante grande, era un anillo que mire en la página en línea, no me importa el precio mi chiquita se lo merece.

Tengo preparada una sorpresa para Miray y se que le encantara, después de la decisión que e tomado, tengo que tratarla como se merece. La quiero y la quiero un chingo y quiero que se de cuenta que estoy decidido a cambiar y que ella es la única mujer que quiero en mi vida.

Le marco a Ovidio para que me comunique con Lidia, quiero que venga por Miray y la lleve a pasar una tarde de compras, que se compre todo lo que ella quiera. Que la convenza en lo que yo arreglo unas cosas aquí en la casa para darle la noche que ella merece.

Miray
Me desperté e hice mi rutina matutina como siempre. Ivan no estaba aquí, el se desperto temprano, estaba en su oficina trabajando. Me acaba de marcar Lidia para ir de compras la verdad tengo un poco de flojera. Estoy bien cansada hoy iba a quedarme en casa pero ella insistió tanto y bueno, supongo que debería caminar. Se supone que dicen que es bueno caminar mientras estás embarazada. Aprovechare y comprare unas cositas para mi bebe ya que no e comprado mucho. Creo que ya tengo que empezar a comprar lo necesario. Me arreglo y bajo a la oficina ya que Ivan a estado trabajando toda la tarde.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now