Capitulo 73

582 82 2
                                    

Ivan
Horas después había aterrizado en Culiacán, fui directo a mi rancho y tenía más de mis hombres buscando a Miray, no sabíamos nada de mi reina, todos mis hombres estaban buscando por todas partes y no había señales de ella, era como si la tierra se hubiera tragado.
Mi madre estaba cuidando a Archi pero hoy estaba más lloroncito que de costumbre, creo que lo único que quiere es a su mamá. Lo cargué, él solo quería que lo cargaran y se calmó conmigo. Se quedó dormido en mis brazos después fui y lo acosté en su cuna.

Fui a mi oficina y me puse en contacto con mis hombres pero nada. No había noticias de dónde estaba sabía que era cuestión de horas antes de que sucediera lo impensable. Me serví un trago de whisky mientras comencé a pensar en nuestra discusión antes de irme y en cómo ella se paró en la puerta al verme ir, tambien en nuestra conversación de esta mañana. Ella había estado muy sensible y apegada a mi estos últimos días. Miré la foto que tenía de ella y Archi aquí en mi oficina donde ella sonreía, mis ojos bajaron a su mano donde vi el anillo de compromiso.

Me levanté de la silla de mi oficina, corrí hacia arriba y entré a mi habitación, fui a su joyero y busqué su anillo, ya que recuerdo que se enojó y se lo había quitado y puesto aquí, pero ya no está aquí, eso significa que lo tiene puesto. Rápidamente bajé a la oficina, abrí mi computadora portátil y comencé a rastrear el anillo de compromiso cuando compré el anillo habia mandado instalar un rastreador en su anillo. En cuestión de segundos supe exactamente dónde estaba, me puse en contacto con mis hombres, les di las coordenadas. Le dije a mi mamá que cuidara a Archi, me subí a mi camioneta con el resto de mis hombres y agarramos rumbo a el lugar donde se supone que esta mi chula. Le di órdenes específicas al resto de mis hombres para que rodearan la casa abandonada donde estos bastardos la tenían.   

Llegamos al lugar donde mis hombres habían rodeado la propiedad. Había varios hombres afuera vigilando la casa, Comenzaron los disparos y minutos después los sacamos del camino.
Nos acercamos aun mas, ordené a varios hombres que fueran por la parte trasera y otros a cada lado y el resto conmigo frente de la casa. Le di instrucciones especificas para que tuvieran cuidado no queria que una bala perdida lastimara a Miray.

—Vamos vamos!!!

Al resto de los hombres que estaban dentro recibieron disparos y la mayoría resultaron heridos. Mis hombres les quitaron las armas y seran llevados a la bodega donde seran torturados hasta la muerte. No me tomo esto a la ligera y les mostraré quién es exactamente Iván Archivaldo Guzman Salazar especialmente después de lastimar a la mujer que amo. Tan pronto como tuvimos la casa asegurada comencé a correr abriendo todas las habitaciones de la casa cuando finalmente la última puerta que abrí ella estaba allí acostada completamente desnuda. Me acerqué y estaba irreconocible. la golpearon muy, muy fuerte pude ver rasguños, mordeduras, moretones, tenía sangre seca en la cara y el cuerpo. Me quité la chaqueta y se la puse encima. Ella solo me miró pero no dijo nada. Le corté la cuerda en las muñecas y los tobillos y la cargué en brazos hasta la camióneta. Un quejido salió de ella ya que probablemente estaba lastimandola. 

—Mi reina, estoy aquí, cariño, estoy aquí, ahora estás a salvo, mi amor.
Miray aguanta abre los ojos bebe tienes que ser fuerte tu hijo te espera en casa.

Sus lágrimas rodaban por sus mejillas, sus ojos seguían cerrándose y abriéndose, sabía que debía estar deshidratada y con mucho dolor. Le sequé las lágrimas de la cara y le di un beso en la frente.
Fuimos al hospital privado lo mas rapido que pudimos, cerré todo e hice que mi gente rodeara el lugar por nuestra seguridad. La llevaron inmediatamente a una habitación donde la revisaron y la trataron de inmediato. Esperé en la sala de espera después de horas, el médico finalmente salió.

—Familiares de Miray?

—Soy su novio.

—Miray esta estable pero estaba muy deshidratada los golpes que recibió afortunadamente no le causaron demasiado daño pero tardará en sanar. Señor, descubrimos que fue asaltada por penetración.

—Queeeeee???? ella fue violada?

—La agresión por penetración es cuando alguien introduce un objeto o cualquier parte del cuerpo que no sea su pene (por ejemplo, los dedos) en la vagina de otra persona, sin el permiso de esta.

—Maldita sea!!!!

Grité de frustración, fui y golpeé la pared con tanta fuerza que me sangraban los nudillos. Puta madre ella pasó por tantas cosas, mi reina pasó por tanto. Pero esos hijos de puta pagarán, pagarán por todo lo que le hicieron. Me aseguraré de que su muerte sea lenta y dolorosa.

—Señor también tengo otras noticias, nos enteramos que su novia está en gestación, está embarazada señor. Afortunadamente el/la bebé sobrevivió a todos los golpes y se encuentra perfectamente bien. Yo digo que tiene aproximadamente 6 semanas de embarazo. Tenga este es el ultrasonido que tomamos, puede quedárselo.

—¿Qué embarazada??????? Dios mío no lo puedo creer, puedo verla? Necesito estar con ella.

—Sí, por supuesto, venga conmigo.

Caminé hacia la habitación y la vi tan indefensa acostada en la cama. Ella estaba dormida tenía oxígeno y suero. Me senté justo al lado de ella comencé a llorar de rabia de enojo de coraje, por no haber estado aquí para protegerla como debería haberlo hecho. Al verla así y saber que esos malditos la lastimaron y la humillaron de la peor manera me enoja demasiado.

Agarré mi radio y le hice la llamada a Nini.

—Si patron?

—Haz lo que tengas que hacer con esos hijos de puta y asegúrate de que sea lento y doloroso.

—Copiado patron.

Acaricié su cabello y tomé su mano donde tenía su anillo de compromiso y la llevé a mis labios y la besé. 

—No estabas tan enojada mi amor, volviste a ponerte tu anillo.

Sonreí mientras pensaba en los berrinches que me hace por las cosas más simples, pero me encanta cada parte de eso. 
Luego bajé mi mano a su barriguita y la acaricié ella estaba embarazada otra vez íbamos a ser padres de nuevo. De todo este desmadre es un milagro que este bebé esté vivo.

—Lo hiciste otra vez mi amor, vas a ser mami, me convertiras en padre otra vez mi reina gracias por esto corazón.

Ella abrió los ojos lentamente y simplemente apretó mi mano y apoyó su cabeza en mi brazo.

—Duerme mi amor no me iré de tu lado te lo prometo.
 

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now