Capitulo 35 3/4

846 109 5
                                    

Lidia
-Amiga que te pasa? No te vez nada bien.

-Creo que tengo temperatura, ayer compre unas buffalo wings. Y sabes que eh notado que siempre que como eso en ese mismo lugar me pongo muy mala, pero es que están tan riquísimas.

-Tendrás que ir al doctor saliendo de la escuela amiga.

-Si lo haré, pero lo más seguro es que tenga fiebre tifoidea o algo así por comer en la calle, ya me dio una vez y estoy propensa de nuevo.

-Si por que te vez muy pálida.

-He regresado lo que me e comido hoy. Literal no traigo nada en el estomago, necesito un suero, me siento muy débil

-Pero si no puedes con las clases lo mejor es que hables con la directora para que te de permiso de retirarte.

-No noo, si puedo ya saliendo de clase vamos al doctor. Sirve de que te llevas mi carro porque no quiero manejar, vamos a clase ya mero termina el dia.

Finalmente llegó el final del día y mi amiga Lidia me llevó a la clínica. Llegamos a la clínica, y de rato me pasaron al consultorio. El doctor me hace una serie de preguntas, al parecer es todo por lo que e comido. Me da unos sueros y me manda hacer unos estudios. Al día siguiente, tengo que ir en ayunas posiblemente tenga fiebre tifoidea, así que mañana tendré que madrugar. Gracias a Dios no hay clases por que no quería pedir permiso. Fuimos a mi departamento y mi amiga Lidia me prepara un caldito de verduras, haber si eso me calma un poco.

-Gracias por todo amiga no se que haría sin ti.

-No te preocupes para eso somos las amigas.

-Si sabes que me siento un poco melancólica, no se si es por este malestar, pero tengo todo el día pensando en Ivan y eso me pone así. No se ni por que a lo mejor lo extraño ya que tengo dos semanas que no lo veo, pero no sé, normalmente no me preocupo ni pienso mucho en él, pero últimamente lo quiero aquí. Pero ni como verlo el esta en Colombia, en asuntos de trabajo. El cabron se a de estar hechando a las Colombianas allá, y yo deseando su cuerpo aca.

-JAJAJA hay amiga que cosas dices, pues entonces no estas tan mala como dices eeh. Mira es para que estés tirada en la cama, preocupada por tu salud y tu pensando en sexo oh my god, que voy hacer contigo.

-Bueno, ¿qué puedo decir? Es difícil no pensar en sexo, especialmente en la forma en que el me lo hace. Últimamente ha sido tan rudo conmigo casi como si estuvieran tratando de alejarme de él y el se aferra a mi. Talvez deja caer todas sus frustraciones sobre mí. No me quejo ni un poco, ese hombre si que puede moverse. Después de terminar conmigo, me deja súper dolorida, ay ya basta de pensar tonterías. Tengamos una noche de pelis y voy a comer mi caldo de verduras para sentirme mejor.

Ivan
Aaaah ya quiero terminar y dejar todo resuelto aquí, ya me quiero ir a mis tierras ya quiero ver a mi vieja.

-Enserio quieres irte si te la as pasado probando y probando a cada colombianita y mira que con la que estuviste anoche se miraba super buena la condenada.

-No voy a negar que estaba algo bien y si, tenía buenos movimientos anoche, pero hasta ahorita no hay nadie que supere a Miray. Y eso que las colombianas son candentes de a madre pero Miray tiene algo que sigo a la verga, que morra tan rica. Ay no solo de pensarla ya se me hizo agua la boca.

-Cabron tu estas enamorado y no digas que no Ivan. Soy tu carnal y te conozco super bien.

-No cabron como crees Alfredo que voy a estar enamorado no hombre que pendejadas dises tu. Una cosa es que Miray sea buena en la cama, es una pinché leona la cabrona y otra muy diferente a tener sentimientos por ella. Hasta ahorita no me encontrado la mujer que atrape este corazón.

Brilla Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora