Capitulo 37

929 154 61
                                    

Ivan
Verga me quede bien dormido, estos días han sido bien cansados entre el trabajo y salir de borrachos y con viejas puros desveladas. Ya son las 10 de la mañana y Miray no me a regresado la llamada, ahorita a de estar en clases, no la molestare. Pero le mandare un mensaje.

"Hola mi maestra más chula, como anda usted, de seguro extrañandome, y eso que no fue mucho tiempo, que paso por usted para llevarla a comer, o que?"

Dejo el mensaje estoy en espera de que Miray conteste pero nada. Ya casi es hora de salida y aun no contesta, entonces decido marcarle y manda a buzón.
Salgo de la habitación y miro a Ovidio con prisa. Se está bañando con perfume y arreglándose el pelo en el espejo.

—Vergaaaaaaa....no mames Ovidio me entro perfume hasta en el pinche hocico. A donde vas??

—Voy a llevar a comer a Lidia, ya muero de ganas de verla.

—A ta bueno, oye asme un favor marcale y pregúntale por Miray, por que le estoy marcando y manda al buzón. Tambien le mande un mensaje y tampoco me contesto, sirve de que le diga y pasamos por las dos y las llevamos a comer.

—Hay Ivan ya no puedo salir yo solo con mi chula pinche chicle a la verga.

—Nos sentamos en mesas separadas pues, andale cabron si me haces ese paro yo pago todo.

—Ah pues hubieras dicho eso desde el principio, si es así jalo.

Marco a Lidia..........

—Hola hermosa, como estas? Ya casi salgo por ti, oye el Ivan quiere saber si esta Miray, este si puedes decirle que Ivan pasara por ella para ir a comer los 4 juntos. Dice que le marca pero lo manda a buzón y desde temprano le envió un mensaje y no le contesta.

—Ivan Lidia dice que Miray no fue a la escuela que ella ya salio de vacaciones..

—Que como y porque chingados no me dijo la cabrona!!!! Haber pasame a Lidia.

—Lidia, como es eso que Miray salio de vacaciones, a donde???

Lidia
—Lo siento Ivan pero ni yo lo se, solo dijo que quería descansar, pidió esta última semana de clases y se marchó. Pero esta bien no te preocupes solo quería descansar.

—Ok gracias Lidia.

Si  más le pase el celular a Ovidio, que raro que Miray se allá ido así nomas. Luego tratare de marcarle. Ovidio se va y yo me pongo a trabajar ya que no saldré a comer. Decido enviarle otro mensaje a ver si responde.

"Te debe haber gustado mucho mi mensaje princesa, lo llevas leyendo por horas".

Miray
Estoy en el hotel que reserve con vista al mar y con su playa exclusiva. Estoy baja de emociones, gracias a Dios mis nauceas y mareos a desaparecido un poco por el tratamiento que me dio el doctor. Me siento relajada sin presión, apague mi celular y así lo mantendré por unos días antes de tomar una decisión.

Se que es mi bebe y no tiene la culpa de nada. Yo soy lo suficiente adulta y madura para tomar decisiones, mi decisión es quedarme con mi bebe y luchar por el y que no le falte nada cuando Ivan se entere y obtenga su rechazo.

2 Semanas Despues

Pasan 2 semanas en esta semana me comunique con mis papás por el teléfono del hotel. No quería prender aun mi celular,  ellos se pusieron felices por la noticia, y saben que a mi hijo no le faltara nada. Cuento con su apoyo incondicionalmente y eso me reconforta en lo absoluto.

Es el momento de enfrentar la realidad, en cualquier momento lo tengo que hacer, enciendo mi celular y desactivo inmediatamente mi ubicación. Por cualquier cosa no se pueda rastrear mi celular. Tengo infinidad de mensajes de Ivan y llamadas de buzón. Sabía que así sería, mi corazón empieza a latir, pero dejo el celular por un lado. Me voy a la alberca del hotel un rato me sumergo en ella y mis pensamientos los dejo aun lado, ya no hay más que hacer.
Después de un rato, voy a comer ya que últimamente me da mucho apetito.

Alfredo
—Que traes cabron, pinche cara que te cargas ve al doctor o te va venir llevando la verga. Estas pálido a la verga wey, ya me estas preocupando. 

—Alomejor es la suma de uno y dos.

—Que???

—ESTRES, es la suma de uno y dos. Probablemente estoy estresado porque no he visto a Miray pinche morrita como me hace batallar. 
Ya la neta no se Alfredo creo que te haré caso tengo días con muchas nauseas y vomito, desde que fuimos a los putos mariscos esos que nos llevó Ovidio. Desde ahí eh empezado a sentirme mal, pero lo curioso es que a ratos se me pasa y ando tranquilo. Si sigo así en lo que quede de la tarde, mañana iré al doctor. Mientras me voy a hechar un sueñito, por que esta noche cena pancho.

—A cabron pues entonces no estas tan malo, con quien vas a salir con Miray??

—Nooo, Miray aún no me contesta y me tiene preocupado. Pero la muchacha anda de vacaciones la cabrona. Se a de andar revolcándo con un pinche vato de seguro. Pero cuando regrese esa chiquita no se la va acabar que le voy a dar tan duro que se arrepienta de haberse ido sin mi.

—Eres un cabron de a madres carnal.

—Pero mira nadamas quien habla me dices a mi cabron y quien se va mañana de viaje y luego a donde. A Los Cabos pinche perro quien te viera, lo bueno que eres pobre cabron sino a donde te fueras.

—Así es pendejo pobre pero lo pasiado nadie me lo quita.

—Sabes voy a intentar marcarle a Miray.
A cabron ahora si esta sonando..........

Miray
Mi teléfono empieza a sonar....... es Ivan

—Hola, Ivan que tal como te va?

—Hola mi chula y ese milagro, que me contesta la llamada, eeh estado llamandole y nada puro buzón de voz. Que no miro los mensajes que le deje o que. Acaso ya se olvido de mi chiquitita por que yo no, si viera como la extraño, mamasita preciosa.

—Mmmm......Lo siento Ivan pero no puedo seguir hablando, estoy de vacaciones y la estoy pasando muy bien, cuando regrese a Culiacan te marco ok que estés bien, hasta luego.

—Pinche cabrona no se le quita la maña de colgarme, pero no aprende le gusta que le de tan duro que por eso me cuelga la condenada.

—Buahahaha!!!! ay pendejo, se me hace que ya te bajaron el mandado.

—No digas pendejadas Alfredo si Miray y yo solo es sexo siempre les e dicho.

—Si Ivan solo es sexo......3 doritos despues vaz a andar bien amarrado.

—Ya no digas cosas Alfredo.

—Bueno te dejo voy hacer maletas por que este papasito se va en la madrugada.

—Arre carnal que tengas buen viaje, te diviertes y mucho cuidado ya sabes por esa zona, llévatela relax cualquier cosa llamas.

—Arre pues.



105 votos y 30 comentarios para el siguiente Capitulo. No sean malas voten Alv

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now