Capitulo 66

715 87 0
                                    

Miray
Me despierto temprano en la mañana y miro a mi izquierda y veo a Ivan durmiendo con Archi en su pecho, es la cosa más linda que jamás haya existido. Aprovecho y me preparo antes de que el bebé despierte y tenga que darle de comer.

Tiempo después ya me había duchado y me había preparado por completo Ivan y Archi ya estaban despiertos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Tiempo después ya me había duchado y me había preparado por completo Ivan y Archi
ya estaban despiertos. Le di de comer a Archi y lo preparé para el día mientras Iván se duchaba.
Después de que estuvimos todos listos bajamos y desayunamos.

-Oye Iván te iba a decir si me podrías ayudar con hacer un parque infantil y canchas de futbol para los niños del colegio. Quiero incorporar algún tipo de programa de educación física les ayudará de alguna manera no solo para divertirse sino que también les ayudará. Quiero ofrecerles diferentes deportes, también quiero donar ropa y despensas para las familias de los pueblos de la sierra que lo necesitan.

-Sí, puedo ayudarte. Haré que mis hombres vayan a comprar toda la comida para las despensas y también la ropa. Pasaré hoy a tu oficina para que me muestres exactamente dónde quieres el campo de fútbol y todo lo demás para poder ponerme en contacto con un contratista para hacer todo posible.

-Gracias chiquito, bueno, tengo que irme, nos vemos luego.

Voy y me despido de Archi.

-Adios mi rey hermoso vengo mas tarde mi amorcito de mami te portas bien con tu abuelita ehh....adios Doña Ale gracias por ayudarme.

-No es nada mija.

-Y de mi no te despides que estoy pintado en la pinche pared o que???

Miray se acerca a mí y me agarra por las mejillas y las aprieta muy fuerte y se rie.

-Ya me voy pecoso te veo al rato.

-Pecoso????.......cual pecoso Miray Ahh me las vaz a pagar.

-Ajaaa.

Ivan
Había estado trabajando haciendo algunas cuentas en mi oficina, ya eran casi las 3 de la tarde y tenía que ir a ver a Miray para ver dónde quería las canchas de futbol y los juegos infantiles. Me subí a mi camioneta y fui a la escuela donde ella trabajaba. Entré a la escuela y fui directo a su oficina, abrí la puerta de golpe y ella estaba sentada detrás de su escritorio, me miró y sonrió, yo le puse los ojos en blanco.

-Bueno hola que puedo hacer por ti?

-Bueno, vine para que me muestres exactamente dónde quieres que esté las canchas y todo eso. De esa manera puedo hacer llamadas telefónicas y comenzar este proyecto.

-Aaa si verdad, ven sígueme.

Miro a Miray, se ve tan hermosa que es difícil no mirar Dios mio que mujer.
Estamos a punto de salir de su oficina cuando llega un hombre y tiene un ramo de rosas.

-Miray este arreglo floral se los dejaron en la oficina principal.

-A muchas gracias Jaime.

Ivan
Veo a Miray y ella agarra el ramo de flores y lo pone en su escritorio, agarra la nota y está a punto de leerla y se la arrebato.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now