Capitulo 5

1.3K 151 47
                                    

IvanEstamos acostados recuperándonos de esta exquisita escena no voy a negar que esta rechula la condenada

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.


Ivan
Estamos acostados recuperándonos de esta exquisita escena no voy a negar que esta rechula la condenada. La tengo acostada en mi pecho, masajeo su espalda con la llema de mis dedos ya que su piel es tan suave como pétalos de rosa. Todavía puedo sentir su cuerpo agitado esta recuperándose, no niego que me siento exhausto pero bien servido.

Unos minutos más tarde me levanto y empiezo a ponerme la ropa. Ella se sienta en la cama mirándome mientras la sábana envuelve su cuerpo.

-Tengo que decirte que disfrute bastante este momento, pero las cosas buenas siempre llegan a su fin y mi reina me tengo que ir.

-Aaah ¿Qué no me digas que tienes alguien esperándote en casa?

-Claro que no, yo no tengo una mujer que me someta a estar en casa, no estoy para eso.

-Pues los años pasan, querido. Se te va a pasar el tren.

-Mija yo soy el tren, yo sabre a quien subo a quien bajo y a quien dejo.

-Buena respuesta, debo admitir.

-¿Y tú por qué estás soltera?

-Porque quiero, mi solteria es por exigente no por falta de personal. Para un pendejo indecisio mejor soltera y sin compromiso no crees?

-Mmm puede que tengas razón, yo aun no encuentro a la persona exacta, y aún no quiero. Asi que mientras la encuentre y quiera y eso pase yo me divierto.
Ivan Archivaldo no esta para tener dueña.

-Aaah, bueno, supongo que entonces somos iguales. Déjame decirte que no estas nada mal chapito. Y quiero decirte que yo también disfrute esta noche bastante, fue un placer tener solo sexo contigo.

-Mmm yo también lo disfrute bastante, no voy a negar que eres como una leona en la cama. Eres bastante exquisita, sin duda alguna esto se tiene que volver a repetir. Eres tan antojable como una rebanada del mejor pastel que sin duda quiero comer de nuevo.

-Jaja lo se, se lo que puedo causar en ti, y eso ya me lo demostraste.

-Ya que tendremos una relación sin compromisos y sin sentimientos, dime cuéntame de ti, creo que tengo derecho de saber quien eres, a que te dedicas.

-Soy Licenciada en educación, como podrás ver soy una maestra bastante buena. Juntate conmigo y te puedo enseñar bastantes cosas.

Sonrío al terminar de desir eso.

-Eso suena bastante interesante, podría necesitar lecciones privadas.

-Podemos arreglar eso.

-¿Vives sola?

-Sí, vivo sola desde los 18 años, me gusta tener mi propio espacio. Tengo un departamento que es propio. Y doy clases en un colegio privado aquí en Culiacan.

-Entonces serás mi maestra, jaja.

-Ya sabes guapo, pero soy una maestra muy exigente y si mis alumnos no aprenden tienen castigo.

-Jaja ven para acá.

La tomo bruscamente y la vuelvo a besar es inhebitable no hacerlo, ya que genera en mi tanto deseo. Es tan hermosa la condenada, su cuerpo es tan antojaba que con solo verla me excita. Me encantó tener esta noche con ella, sobre paso mis expectativas.

-Bueno mi reina me tengo que ir toma.

Miray
Ivan me extiende un fajo de billetes, el cual me saca un poco de mi trance.

- Y eso que???
Que te pasa yo no soy ninguna puta como las que estas acostumbrado. Aqui hay dinero eh, yo no necesito tu dinero yo trabajo para darme mis lujos. Te lo dije hace rato hay niveles y si decidí estar contigo es por que también quería quitarme estas ganas. Quería tener la satisfacción de estar con una persona como tu. Lo conseguí, lo disfrute y me encantó pero hasta ahi.

-No lo tomes a mal, no es con esa intención chula, es para que te compres lo que quieras. Comprate ropa, bolsas, zapatos lo que se te de la gana. Recuerda comprarte lencería de encaje que me encanta y eso te quedara muy bien.

-Esta bien, gracias.

-Yo te llamo, cuando quiera volver a verte.

-Ajaa me llamas cuando quieras, solo veré si a mi me da la gana contestarte.

-Jajaja creo que te hice temblar lo suficiente como para mantenerte con ganas de mas.

-Bueno eso no lo voy a negar, estuviste genial. Pero ya vete que quiero estar sola espero tu llamada adios.

-Me estas corriendo?

-Si.

Me mira sorprendido pero sonríe. Agarro la sábana y la envuelvo alrededor de mi cuerpo y lo alejo a la puerta. La abro y lo empujó para que salga. Cuando el voltea, le aviento un beso y le guiño un ojo y le sonrió coquetamente. El me devuelve la sonrisa, estaba a punto de desirme algo pero no lo dejo y le cierro la puerta en la cara.

El cree que me tiene segura, pero las cosas no son tan fácil Ivan Archivaldo, ay Chapito no sabes en donde te acabas de meter.

75 Votos y 40 Comentarios para el siguiente capitulo.

Brilla Como La LunaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin