Capitulo 78

561 82 3
                                    

Después de dar la sorpresa del sexo del nuevo miembro de la familia Guzmán me encontraba bailando con mis amigas mientras Iván estaba con sus amigos y hermanos bebiendo.
Tengo una sorpresa más y esta es muy importante, es muy significativo hacer esto para mi esposo.

Camino hacia el escenario, tomo el micrófono y empiezo a hablar.

—Buenas noches, primero que nada quiero agradecer a todos los presentes por venir y compartir con nosotros este momento tan especial con mi esposo y yo rodeados de nuestra familia. Desde que conocí a Iván sentí una gran admiración hacia él porque lleva una carga en sus hombros muy pesada pero el no se rinde. El mantiene el legado de su padre, de el señor Joaquin Guzman Loera Por circunstancias de la vida, desafortunadamente no puede estar aquí presente, pero me propuse hacerlo parte de este día especial. Iván ven aquí mi amor quiero que veas esto.

Camino hacia Miray en plena confusión no sé que otra sorpresa puede tener para mí. Llego allí a su lado y el proyector comienza a reproducir un video y veo que es mi padre. Miro a Miray confundido, ella simplemente entrelaza nuestras manos y asiente con la cabeza.

—Hijo, felicidades por tu día especial, ¿quién pensaria que Iván Archivaldo se casaria. Finalmente conociste a la indicada y madre tus hijos. Hijo mio, ojalá pudiera estar allí para experimentar los muchos capítulos de la vida que tú y tus hermanos están viviendo, pero todos sabemos que eso no es posible. Ya sabía que esto podía pasar y he hecho las paces con mi futuro. No puedo expresar lo orgulloso que estoy de que mis muchachos ahora llevan el mando. Junto a sus hermanos se que bien saben actuar. Dejé muchas enseñanzas que sé que las usarán. Mantengan la cabeza en alto y nunca confíen en su sombra, cuidense mucho. Sigan siendo humildes y contribuyendo a la comunidad como les mostré. Los quiero cabrones que el legado Guzmán siga.

El video acaba y no puedo evitar que las lágrimas caigan por mis mejillas al igual que mis hermanos quienes nos abrazamos todos y luego brindamos por mi padre. Se sintió bien volver a escuchar su voz de nuevo.
Camino hacia Miray y no tengo palabras, solo la abrazo porque de alguna manera ella logró que viera a mi papá una vez más. Ella limpia las lágrimas de mi cara y solo me abraza.

—Está bien mi amor, no tienes que decir nada. Me alegro de poder hacer esto por ti. 

—Gracias mi reina, muchas muchas gracias.

Los Alegres del Barranco comienzan a tocar.

—Buenas noches, respeto a quien respeto merece y esto dise..........


—Y Arriva el Chapo Guzman!! -Grita Ovidio

—Ahuevo arriva el Chapo Guzman!!-Grita Alfredo

Se escucharon muchos disparos de celebración de diferentes tipos de calibres mientras la canción sonaba fuerte y clara.

—Arriva mi apa, a salud de usted viejo!! -Grita Ivan

Tiempo después estaba bailando con Archi mientras Iván bailaba con su mamá después de que terminó la canción sentí un par de manos alrededor de mi cintura y era Iván.

—Hola esposo.

—Hola hermosa, con que tu me quitaste a mi esposa, ¿verdad?, pero que chulo se mira mi papash. 

Archi comienza a sonreírle a Iván y enseguida lo toma en sus brazos. Empezamos a bailar los 4, sí, los 4, nuestros 2 hijos y nosotros. Ambos sonreímos al mirarnos. Estaba extremadamente feliz, lo más feliz que he sido, de esto es de lo que se trata la vida. 

—Damas y caballeros, si prestan atención al centro de la pista de baile, es hora de que el novio le quite la liga a la novia.

Me siento en una silla e Ivan se acerca a mí caminando muy sexy que me hace reír. Hay una cancion de fondo, el se quita el saco y me lo pone alrededor de mi cuello mientras baila y todos aplauden y lo animan.
Se arrodilla y me da una sonrisa traviesa mientras se mete debajo de mi vestido, luego pone sus manos detrás de su espalda y siento besos suaves a lo largo de mi pierna, luego siento que muerde exactamente donde tengo mi liga, lo que me hace reír, y todos a mi alrededor gritan.

—Atascate cabron!!!!!!-Grita Ovidio

—Esooooo perroooooo!!!!-Grita Alfredo

Ivan agarra la liga con los dientes y tira hacia abajo hasta el final. Finalmente sale de debajo de mi vestido sonriendo y me guiña un ojo, antes de agarrar la liga en sus manos y la levanta en el aire mostrandola a todos mientras todos aplauden y gritan.
Iván va y agarra una silla y se para en ella mientras se prepara para tirar la liga.

—A la 1, a las 2, y a las 3.......a los engaño vamos de nuevo.
1.......2........3

Iván tira la liga y Ovidio la atrapa.

—Ahuevo culeros soy la mera verdura del caldo apoco no.

Los Alegres del Barranco continuaron cantando más canciones mientras Iván y yo bailábamos y bailábamos y cantabamos los corridos.

Me encasillaron por malo
Porque defiendo lo mío
Soy hombre que piensa en grande
Pues he trabajado
Desde que era niño
Mi libertad vale oro
Por eso trocé el mecate
Ahora me van achacando
Todos los destrozos
Que los perros hacen
Dios me dotó un gran cerebro
Y yo lo he desarrollado
No tengo ningún diploma
Yo no soy doctor, maestro ni abogado
Pero me siento orgulloso
De ser lo que soy
Y hasta dónde he llegado

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now