Capitulo 36 4/4

933 158 49
                                    


Miray
Llegamos a mi departamento, voy directo a la barrita me siento en un banco.

-Que voy hacer Lidia, no puede ser mis sueños, mis ilusiones, todos mis planes, se fueron al carajo, no puede ser no puedo estar embarazada. Osea como le voy a decir a Ivan, el y yo no somos nada, solo es sexo. No entiendes la magnitud de gravedad de esto, no puedo estar embarazada. Que les diré a mis padres, les e fallado Lidia. Nunca quise tener hijos, nunca fue un plan en mi vida. Nunca vi mi futuro con hijos sólo estoy viviendo un día a la vez y eso es todo.
Por eso siempre me cuido, pero ¿qué diablos pasó? La maldita pastilla fallo Lidia fallo!!!!! Mis planes de ir a Suiza, osea esto no puede terminar aquí, como voy a críar a mi bebe. Como fregados voy a tener a un hijo como madre soltera, por que imagínate que dirá Ivan cuando lo sepa. No estoy lista para esto, no sé cómo ser mamá Lidia, no lo sé. Estoy asustada porque no se que hacer. Me siento decepcionada de mí misma. Debí haber sido más cuidadosa. Debí haber tomado aún más precauciones.

-Cálmate amiga, se que esto es demaciado y no lo esperabas, pero es tu hijo, tu sangre, aunque aún no sabes que sea pero es una personita que esta creciendo dentro de ti. Y si Ivan no lo quiere tu puedes sacarlo adelante y yo te apoyare siempre. Eres una excelente maestra y adoras a los niños, imagínate al tuyo a tu propia sangre lo amarás aún más tranquilízate.

-Nooo Lidia es que no entiendes, no se trata de que si soy buena maestra o no, o que si amo a los niños o no. Se que es mi sangre, pero es que no estoy preparada para esto. Aparte de mis sueños de viajar y todo eso no estaba en mis planes tener una familia disfuncional, noooo me puede estar pasando esto.
No quiero que le digas nada a Ovidio esto tiene que quedar entre tu y yo, Ivan no debe de saber que estoy embarazada.

-Amiga pero tendrás que darle la cara, ellos regresan hoy en la noche. Ovidio me lo dijo y te va a buscar, se que lo hara.

-No amiga no puedo no estoy preparada, sabes. Osea un hijo se que es una bendición pero no merece el vivir así el que no tenga unos padres juntos no puede ser así. Esto no, no puede ser que sea la 1 en mil de tener esta suerte.
Te pido porfavor que esto quede entre nosotros, si Ivan me busca lo evitare incluso pediré permiso en la escuela para faltar una semana. Yo necesito salir de aquí de Culiacan agárrare un vuelo no se a donde, necesito pensar, analizar las cosas. Sabes para mi suerte solo nos queda 1 semana de clases para salir de vacaciones y pediré esta semana y me voy, necesito hacerlo.

-Pero amiga, jurame que no harás nada malo, promete que no, tu no serias capaz de........

-De que de deshacerme de el bebe??? No claro que no Lidia no digas cosas. Claro que no me voy a deshacer del bebe no tengo ese corazon para matar a alguien tan pequeñito que no tiene culpa de nada. Solo necesito analizar todo esto, que voy hacer con mi vida, la escuela, decírselo a mis padres y encontrar el momento de decirle a Ivan. Solo promete amiga esto es un pacto entre tu y yo. Solo tu y yo sabemos esto y nadie más.

-Si amiga cuenta conmigo y sabes que jamas te defraudare. Esto es entre nosotras, solo promete que te cuidarás y estarás bien.

-Te lo prometo.

Lidia me abraza y lloro en sus brazos. Tiempo despues llamo a la directora del colegio, le invento una historia gracias a Dios me la cree. Alistó mi maleta y en la madrugada saldre camino al aeropuerto. Se que Ivan en cuanto llegue tratara de comunicarse conmigo y yo ya no tengo que estar aquí.

Trato de dormir pero no puedo, mi cabeza esta hecha loca. Mis pensamientos y mis angustias invaden mi mente por completo. Empiezo a llorar, ese llanto de desesperación el no saber que hacer con mi vida, jamás jamás en la vida me había sentido así. Normalmente tengo control sobre cada decisiom en mi vida y ahora mismo no tengo ni una sola manera de solucionar esto. Siempre fui firme en mis decisiones y en lo que queria, como pude fallarme a mi misma. Y luego con quien, Ivan fue muy claro conmigo desde el principio. Tengo que prepararme mentalmente para todo lo que se viene, por favor Diosito ayúdame, no se que hacer.

Ivan
Por fin llegamos a Culiacan, voy a llamar a mi maestra chula, para decirle que mañana paso por ella para llevarla a comer. La extraño tanto volver a sentir su hermosa piel y miras esa carita de angel. Agarro mi celular le marco suena y suena y nada, de seguro esta dormida. Es entendible ya es tarde, pero en la mañana que despierte y vea mis llamadas me llamara como lo hace siempre.

Ivan me esta llamando ya llego a Culiacan de seguro. Por Dios tengo que irme de aquí lo antes posible por que se que vendrá a buscarme.
No e podido dormir nada, ya es hora de irme. Me duché y me preparé lo mas rapido que puedo. El Uber no tarda en llegar, agarro mi maleta, y me avisa que esta a 2 minutos. Salgo afuera y cierro mi departamento tomo mi maleta y avanzo a la banqueta, en ese momento aparece el conductor me ayuda a ponerla en la cajuela. Nos subimos y vamos camino al aeropuerto, al llegar tomo el primer vuelo que aparece y es a Los Cabos, Baja California Sur. Tomo ese vuelo no tarda más de 40 min en despegar. Corro al área de abordaje paso mi maleta voy por el tunel y entro al avión. Estoy esperando en despegar en eso la azafata empieza a dar y indicaciones y anuncian el despegue, ya no hay vuelta atrás. Una parte de mí siente una sensación de alivio porque estoy lejos de Iván. Tarde o temprano tendré que enfrentarlo pero me alegro de que no sea ahora. Pongo mi mano sobre mi estómago y empiezo a frotarlo suavemente.








100 votos y 30 comentarios para el siguiente Capitulo.

Feliz día de San Valentín 💗💗💗chicas las quiero, gracias por el apoyo este maraton son para las fieles lectoras que siempre votan y comentan ya se lo merecian bebes.....y para ustedes lectores fantasmas, simplemente voten, no es difícil.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now