Capitulo 25

1.1K 151 57
                                    

IvanMe preparé y salí fuera de la casa, los invitados ya estaban llegando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ivan
Me preparé y salí fuera de la casa, los invitados ya estaban llegando. Miré a mi derecha y vi a Miray ya cambiada se mira guapísima como siempre, con esa elegancia y clase que la caracteriza. Llevaba una falda corta ajustada de cuero y tenía botas negras hasta la rodilla, su cabello largo tenía ondas suaves. Su ropa acentuó su figura de muy buena manera, se ve impresionante.
Ella les estaba diciendo a las personas dónde poner todo exactamente. Me sorprendió lo rápido que logró organizar esta fiesta. Ella realmente es buena en todo. Ella se da vuelta y me mira y comienza a caminar hacia mí, solo la miro fijamente y prácticamente me la como con la mirada.

-Uyy ya mejor comeme mira nomas, se te cae la baba por mi chiquito.

-No lo voy a negar necesito una dosis de ti hermosa. Eres ese antojo que quiero comerme en qualquier momento.

-Mmm a mi hazme todo lo que quieras baby menos mama, ojo con eso.

-Jajaja eso no esta en mis planes chula.
Ven aquí te ves muy muy hermosa hoy bueno todos los días pero hoy exageraste.

La agarré por la cintura y la jalé con fuerza hacia mi, la cargué y la puse encima de una mesa afuera. No había nadie a la vista asi que hiba a aprovechar, metí mi cuerpo entre sus piernas. Choqué mis labios contra los de ella con muchas ganas. Esta mujer es el diablo, la anhelo como loco. Mi mano bajó hasta su pierna y luego comenze a subir mi mano por debajo de su falda corta. Un gemido escapó de su boca y justo cuando estaba a punto de tocar su parte intima. Pero luego escuché un carraspeo exagerado una y otra vez justo detrás de nosotros. Inmediatamente nos separamos y volteamos hacia la dirección donde ese maldito ruido molesto venia.
Y ahuevo que tenia que ser los dos pendejos de mis hermanos que nos interrumpieron.

Miray se levanta y arregla su ropa y los saluda.

-Ooops ¿interrumpimos algo?

-No nada Ovidio!!!

-¿Qué estaban haciendo ustedes? Par de sucios buahahaah!!!!

-Que chingados te importa Alfredo!!!

-Ya dejen a mi viejito enpaz, la edad lo está afectando tiene problemas de ira. No me lo alteren que se le sube la presion y el colesterol.

-Hija de tu papa, Miray camara eh calmate otra mas en la lista.

-Mmm me pregunto que tan larga es esa lista.

-Ni te imajinas.

Miray se acerca a mi y me susurra al oido.

-He sido una niña muy mala, creo que merezco unas cuantas nalgadas, papi.

Le dejo un beso en la mejilla a Iván y me alejo, lo dejo con sus hermanos. Mientras me alejo siento su mirada, me doy la vuelta y lo miro y le doy una sonrisa coqueta. El se muerde los labios mientras me mira, continúo caminando hacia el área del bar, necesito un trago.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now