Capitulo 14

1.1K 147 30
                                    

MirayEs hora de ir al antro, llevo un vestido ceñido con tacones altos, mi collar de perlas que me regaló Iván

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Miray
Es hora de ir al antro, llevo un vestido ceñido con tacones altos, mi collar de perlas que me regaló Iván. Tengo el cabello con ondas suaves y un maquillaje espectacular. Me veo elegante y con clase. Me rocío un poco de perfume, tomo mi bolso y salgo de mi apartamento.

Daniel me recogió afuera de mi apartamento y nos dirigimos al antro. Estoy lista para bailar y pásarmela bien, lo necesito, lo merezco después de trabajar tan duro todos los días.
Unos minutos más tarde llegamos y entramos.

-¿Te gustaría una bebida hermosa?

-Sí, por favor.

La noche continuó y Daniel y yo comenzamos a beber y bailar, nos reíamos, conversamos y disfrutabamos de la noche cuando sentí que alguien me estaba mirando. En lo más profundo de mi mente ya sabía quién me estaba mirando. Solo él tenía esa mirada potente y pesada que podía sentirse a kilómetros de distancia.
Miro hacia el segundo piso del antro y lo veo recargado en el varandal mirándome con una mirada enojada. No voy a dejar que me intimide. Le sonrío y lo saludo con la mano como si fuera una persona normal.
Él no hace nada, todo lo que veo a continuación es una mujer acercándose hacia él y comienza a besarlo. El sigue el beso y comienza a acariciar el cuerpo de la mujer.
Me doy la vuelta y lo ignoro, realmente me importa un carajo lo que él esté haciendo. Él vive su vida y yo vivo la mía. Sólo tenemos relaciones sexuales cuando queremos y eso es todo.
Pero sé exactamente como trabaja la mente de Ivan, el está tratando de humillarme y hacerme parecer necesitada y celosa y eso es algo que no obtendrá de mí. Así que haré lo que mejor hago, jugar su juego y yo no voy a perder.

Ivan
Desde que vi que Miray estaba aquí, la he estado vigilando de vez en cuando. No la necesito, ella es solo una más en la lista. Tengo a Jenny sentada en mi regazo mientras bebo un vaso de whisky. Veo a Mirey bailando con ese cabrón que trajo consigo. La forma en que mueve esas caderas que han montado mi verga de la manera mas deliciosa me prende demasiado. Ese vestidito que lleva deja al descubierto esas hermosas piernas que tiene. Ella se ve absolutamente hermosa donde quiera que va, brilla esa mujer.
Me mira fijamente y justo cuando me mira, beso a Jenny en los labios para que vea que no la necesito.

Lo único que hace es sonreír, no parece enojada ni nada, solo sonríe y sigue bailando con ese imbécil.

Tiempo después la veo ir al baño y la sigo.

Cierro la puerta y la pongo con seguro mientras ella se arregla el cabello en el espejo. Me acerco a ella y la agarro por las caderas, ella se da vuelta y sonríe.

-Que coincidencia es verte aqui, pero que chiquito es el mundo Ivan.

-¿Por qué estás aquí?

-Porque puedo, y porque quiero algun pinche problema?

-No me hables así Miray.

La agarro por el cuello y le pongo un poco de presión y ella sonríe.

-Me gusta tu collar mami, es tentador arrancarlo de tu hermoso cuello como el otro. Brillas más que los diamantes que me cargo mamacita.

-Mmm hoy no, y si lo rompes será mejor que me compres uno nuevo.

-Ahhh y es que cada día que pasa te pones más buena.

-Yo lo se, no necesito que me lo digas.

Ivan me agarra y trata de besarme.

-Ay no alejate que asco, hueles a perfume de puta barata.

-Pensé que estabas muy ocupada mentirosa, eso es lo que me dijiste que no podías salir.

-Estoy muy ocupada pero para ti Ivan.

-Miray estas jugando con fuego mija y te vaz a quemar. Soy más cabrón que al que traes de cabrón.

-Mmm y si te digo que de tanto jugar con fuego aprendi que quemarse puede ser divertido.

-Esa boquita tuya simplemente no se calla, eh, parece que tendré que callarla si me da la gana aquí mismo te cojo.

-No soy una puta que se deje cojer en estos baños sucios, ten un poco de clase, Ivan, eso es simplemente desagradable. Bueno tengo que volver con mi cita. No quiero hacerlo esperar demasiado y además me la estoy pasando muy bien con él. Tal vez después de aqui vamos a mi casa, quién sabe, puede pasar cualquier cosa.

-A si pues Jenny y yo iremos a un hotel y la cojere duro.

-Bravo!!!!! Es bueno saberlo, pero realmente no me importa qué es lo que haces con tu vida. Después de todo, entre tu y yo es solo sexo y divertirnos. Solo cada vez que siento que te quiero entre mis piernas te llamare y esta noche no te me antojas. Que tengas buenas noches Ivan, que disfrutes a tu puta.

-¿Estas celosa?

-Que yo celosa de esa cosa de ahí, para nada ni que tu y yo fueramos algo.

Abro la puerta y dejo a Ivan ahí solo y sigo teniendo la noche de mi vida bebiendo, bailando y disfrutando.

Ivan
Llamé a más mujeres al área vip y Miray y ese hijo de puta están demasiado cerca hablando, riendo y bailando. Esto me está enputando porque la anhelo, deseo esa mujer como nunca había deseado a nadie en mi vida. Quiero que ella adorne mi cama quiero cojerla duro y no tener piedad de ella. Ella pagará por esta mierda ya me debe varias.

90 Votos y 25 Comentarios para el siguiente capitulo.

Brilla Como La LunaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon