Capitulo 4

1.4K 153 53
                                    

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

La hago levantarse y la tiro sobre la cama, con fuerza, luego la tiro de los tobillos hacia mi y le arranco las bragas sin ningun problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La hago levantarse y la tiro sobre la cama, con fuerza, luego la tiro de los tobillos hacia mi y le arranco las bragas sin ningun problema.

-Me debes unas bragas.

-Mmm cuando estés conmigo no necesitarás bebé.

La acerco hacia mí y le beso y mordisqueo las piernas. Dejo un rastro de besos hasta llegar a su vagina, la beso tan pronto como llego. Ella gime mientras empuja mi cabeza hacia ella. Sé cuánto quiere mi lengua entre sus piernas y estoy a punto de darle pecisamente eso.

Empiezo a dejar movimientos suaves a lo largo de sus labios vaginales y los muerdo suavemente con los dientes. Voy a la abertura de su vagina y la penetro con mi lengua y corro mi lengua desde allí hasta su clítoris. Ella arquea su espalda y gime, tomo su clítoris y comienzo a chuparlo de una manera muy suave y gentil. Luego muevo mi lengua hacia arriba y hacia abajo de manera rápida. Me detengo justo cuando ella se tensa, tomo un dedo dentro de ella y comienzo a moverlo dentro y fuera. Encuentro su punto G y lo engancho y aplico presión. Ella se está remoliendose en la cama y agarrando mi cabello y gimiendo qe sé que está cerca.

-No pares, sigue adelante maldita sea!!!
Mhhhhhmmm!!!!

-Sé una buena niña y vente en la boca de papi.

Después de decir eso siento su cuerpo temblar debajo de mí y se corre en mi boca.

-Estas muy deliciosa mami.

-Solo cállate y metemela.

-Ven aqui montame chiquita.

Saco un condón de mi billetera, me lo pongo ella se pone encima de mí, se sienta sobre mi pene de golpe y comienza a moverse. Su calidez rodeando mi verga se siente genial. La vista encima de mí es hermosa. Ella se ve impresionante, su cuerpo encima del mío es lo que he estado deseando desde que la vi en ese restaurante.
La agarro por las caderas y ella aumenta su velocidad, agarro sus pezones entre mis dedos y los aprieto, ella gime y continúa saltando sobre mi pene de la manera más deliciosa. Dios, ella es genial en esto.

Tomo mi pulgar y empiezo a frotar su clítoris y ella echa la cabeza hacia atrás y comienza a tocarse sus pechos. Lo que me pone aún más cachondo al verla hacer eso. Ella agarra su cabello mientras sus caderas se mueven de la manera más deliciosa. Me muele tan bien mientras mi verga esta dentro de ella. Gruñidos llenos de placer se escapan de mi boca.

Miray
En un movimiento muy rápido Ivan me agarra y ahora está encima de mí, me embiste con fuerza que grito, comienza a moverse encima de mí a gran velocidad. Nuestra piel choca mezclada con mis gemidos y sus gruñidos es lo que se puede escuchar en la habitación del hotel. Clavo mis uñas en sus brazos mientras él continúa embistiéndome a gran velocidad, toma mis pezones en su boca y los chupa con tanto deseo.
Luego choca sus labios con los míos y nos besamos desesperadamente, me muerde los labios mientras continúa embistiéndome. Dejo escapar un gemido mientras nos besamos, entrelazo mi lengua con la de el profundizando aún más el beso, nos separamos cuando nos quedamos sin aliento. El me mira con esa mirada que tiene que lo hace intimidante y misterioso.

Me agarra del cuello y me sonríe mientras lo ace.

-Eres mía y sólo mía!!!

-Yo no soy de nadie, es mas soy del que me da la gana.

Cuando digo eso, él pone más presión en mi cuello que me hace los ojos llorosos pero eso me excita mucho. Me esta embestido aún más fuerte y estoy a punto de correrme. En ese momento suelta el agarre de mi cuello y agarra mi collar de perlas y lo jala con fuerza haciéndolo romper. Veo mis perlas volando por todos lados pero no me importa, estoy demasiado concentrada en mi orgasmo.

-Ahhhhmmm, que rico!!!!
Ahora también me debes un collar, ese era mi favorito.

-Ruegame por más y te compraré uno nuevo.

-Jajaja...rogarte yo ni que fueras el unico.

Ivan
Su forma de hablar y comportarse no se parecía a ninguna otra mujer con la que había estado, pero eso me hizo desearla aun más, ella pelea conmigo y eso me gusta, mas bien me encanta.

Le doy la vuelta y la puse en 4 y le doy una fuerte palmada en el trasero.

La embisto con fuerza voy a mostrarle quién carajo manda aquí. Me bajo para besarla en la espalda su piel es la más suave. Le dejo besos y le muerdo suavemente el hombro.
Luego agarro sus caderas y la embisto muy, muy rápido. Mi piel chocando contra su trasero es el sonido más delicioso. La agarro por el cabello y lo tiro mientras continúo entrando y saliendo de ella a gran velocidad. Estoy tan cerca de correrme, esta belleza de mujer causa muchas cosas en mí.

-Mamacita estas tan rica....Grrrr.

-Lo sé.

Le doy una palmada fuerte en el trasero una vez más.
Después de unas cuantas embestidas más, me corro y ambos colapsamos nuestros cuerpos sudorosos en la cama. Me deshago del condón y me acuesto junto a ella. Su rímel se ha corrido, su cabello esta desordenado pero todavía se ve absolutamente hermosa.

-Ven chula descansemos un rato.

La agarro y se recuesta sobre mi pecho, su dulce aroma invade mi nariz. Dios ella es intrigante su personalidad es igual a la mía pero en una mujer.

70 Votos y 35 Comentarios para el siguiente Capitulo.

Brilla Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora