Capitulo 72

642 85 4
                                    

Me levanto temprano en la mañana y le doy de comer a Archi. Últimamente ha estado tan apegado a mí que llora cuando lo dejo. Hago lo mejor que puedo para pasar el mayor tiempo posible con él. Le doy el desayuno y empiezo a prepararme para mi día. Lo pongo en su corralito mientras me maquillo. De repente recibo una llamada telefónica de Ivan.

-Hola Papi, ¿que ya me extrañas?

-Si ya sabes por qué preguntas, llegué aquí hace horas pero sabía que estabas durmiendo y no quería despertarte.

-Iván......

-Que pasa?

-Te amo.

-Yo también mi reina ¿qué ahora anda sentimental mi reina?

La línea quedó en silencio, pero sabía que ella estaba ahí. Definitivamente había estado actuando de manera extraña desde hace días.

-No, solo te extraño Ivan, no puedo mentirte, me acostumbré a ti hombre molesto.

-JAJAJAJA volveré en poco tiempo para darte una revolcada mi reina.

-Eso suena muy tentador.

-Cómo está mi bebé.

-Ha estado llorando tanto que quiere estar pegado a mi todo el día creo que puede ser que le estén saliendo los dientes.

-Mmm talvez, bueno tengo que irme, mi amor, hablaré contigo más tarde.

-Esta bien amor estoy a punto de irme a trabajar.

Iván y yo colgamos y terminé de arreglarme Estaba a punto de salir de mi habitación pero regresé y fui a mi joyero y saqué mi anillo de compromiso nuevamente y me lo puse sonreí mientras lo miraba. Se ha convertido en mi joya favorita. Después de pasar un rato con Archi llegó Doña Ale y ya era hora de irme, lo besé, pero hoy de todos los días estaba llorando tanto. Me rompió el corazón dejarlo, pero creo que tengo la vocación de cambiar las vidas de los niños más necesitados.

Manejé hasta la escuela y la escolta me siguió como siempre. Me estacioné y me quedé dentro de mi camioneta por unos minutos mas me sentía un poco cansada y con poca energía. Respiré hondo y cuando estaba a punto de salir escuché muchos disparos y mucho movimiento detrás de mí. Todo lo que vi fueron camionetas que nunca antes había visto detenerse y comenzar a intercambiar disparos con las escoltas. Iván había aumentado mi seguridad en las últimas semanas porque las cosas estaban calientes.
Me bajé lo más que pude para no ser impactada por el fuego cruzado, luego escuché que se abría la puerta de mi camioneta y fui sacada agresivamente de ella, lo único que vi fueron hombres armados que nunca antes había visto. Todo lo que hicieron fue gritarme y me metieron a empujones en una camióneta desconocida mientras los hombres de Ivan seguían disparando con los contras. Traté de luchar contra ellos, grité y los golpeé, pero ellos eran más fuertes que yo. Depronto sentí un dolor en la cabeza y perdí el conocimiento.

-Nini estaré en la reunión unas horas, mantenme informado si pasa algo.

-Si patron.

Estaba en la reunión durante al menos 2 horas cuando Nini entró corriendo. Tiene una cara larga. Supe en el momento que algo malo había sucedido, pero no sabía qué.

-Ivan necesito hablar contigo ahora mismo es una emergencia.

-Estaré ahí espérame afuera.

Me escusé con los socios colombianos y dejé a cargo a mis hermanos. Caminé hacia afuera donde Nini estaba caminando de un lado a otro y se comunicaba por su radio.

-¿Alguien más está herido? Han descubierto quién era???

-Nini ¿¿¿Qué está pasando???

-Iván... es Miray.

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now