Capitulo 22

1K 133 21
                                    

Miray
Han pasado unos días, no he visto a Ivan ni hablado con él. He estado muy ocupada en la escuela y finalmente estamos de vacaciones. Esta semana es mi descanso y me voy a relajar ya reservé mi hotel en Mazatlán.
Fui y me arreglé el cabello y las uñas. Me compré todo lo que quería, me mimé por decir lo menos. Esta semana pasaré el momento más relajado de mi vida.

Agarro una maleta y empiezo a empacar todas mis cosas. después de hacer eso tomo las llaves de mi auto y agarro camino.
Mientras conduzco, mi teléfono comienza a sonar lo veo y es Ivan. Ignoro la llamada y sigo conduciendo. Sé que odia cuando no respondo, pero realmente no me importa. Me gusta hacerlo enojar, me excita demasiado.

Ivan
Nini!!!!

-Si patron.

-Ve al apartamento de Miray y averigua si está allí, esa morra no me esta contestando el teléfono.

-Si patron.

Pinche mañita que tiene de no contestar el puto teléfono me caga que haga eso. Quiero verla no puedo mentirme a mi mismo, la puta que me coji hace unos dias despues del antro no le llega ni a los talones. Miray es un pinche mujeron no se compara a nadie.
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando mi radio comienza a sonar.

-Si Nini.

-Miray no está en su departamento y su auto no está aquí. El guardia de seguridad dijo que se fue hace unas horas y que tenía una maleta con ella.

-Esta bien Nini gracias.

Miray
Desde que llegué al hotel, Ivan no ha dejado de llamarme, me envía mensajes de texto, deja mensajes de voz y no para. No puedo apagar mi teléfono por si ocurre una emergencia pero ya me tiene harta no me deja enpaz. Estoy acostada en la cama cuando comienza a sonar de nuevo, decido responder o de lo contrario no va a parar.

-Uta madre pues como chingas que quieres Ivan?

-No tendría que seguir llamando si contestaras tu puto teléfono como una persona normal. Para que chingados traes telefono si no lo vaz a contestar?

-Ey ey ey te me calmas a mi no me vaz a hablar asi, ahora dime que quieres?

-¿Dónde estás?

-Estoy en algún lugar tranquilo lejos de ti.

-Miray ya basta de juegitos donde estas?

-Estoy de vacaciones en Mazatlán.

-Envíame la dirección te veo en un rato.

-Ahh!!!

Le envié la dirección a Ivan y supongo que tengo que esperarlo.
Horas después tocaron la puerta y ya sabía quién era, fui y la abrí y encontré a Iván al otro lado de la puerta con la sonrisa más grande, sosteniendo mi vino tinto favorito en su mano.

-Ya llego por quien llorabas chiquitita.

-Ahh créeme, quiero llorar porque no me dejas enpaz.

-Callese ven para aca mami.

La agarro por la cintura y la atraigo hacia mí con fuerza. Choque mis labios con los de ella en un beso desesperado, mis manos van debajo de su bata para mi sorpresa, no lleva nada debajo. Le aprieto el trasero y le doy una nalgada fuerte. Nos separamos cuando nos quedamos sin aliento. Mi pene ya esta excitado solo con verla esta mujer me pone mal.

-Abre el vino quiero un poco, me voy a meter a la tina quieres venir?

-Si ya voy.

Veo a Miray alejarse de mí y deja caer su bata al suelo y la veo meterse a la bañera

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Veo a Miray alejarse de mí y deja caer su bata al suelo y la veo meterse a la bañera. Se ve absolutamente sexy.
Me quito la ropa y me meto en la bañera justo después de ella. Le doy su copa de vino y me siento frente a ella. Su cabello está recogido en un chongo, su carita sin maquillaje parece una muñequita de prcelana, se puede lucir su belleza natural. No cabe duda que es hermosa.

Ella inclina la cabeza hacia atrás y cierra sus ojos y se relaja. Parece que no podría romper ni un plato, pero ¿a quién engaño? Es una pinche fiera.

-¿Por qué me miras tanto?

-Porque puedo.

-Estás mirando a tu futura esposa, Chapito no me digas que te estas enamorando.

-No digas mamadas, Miray.

-Jajaja no esas te las doy papi.

-Siempre tienes algo que decir.

Ella bebe un sorbo de su vino mientras me mira luego siento sus pies frotar mi pene bajo el agua.

-Que quieres princesa?

-Te quiero a ti debajo de mi.

-Puedo hacer que eso suceda.

Ella se acerca a mí, se sienta sobre mí y comienza a besarme. Luego se levanta, se envuelve en una toalla y sale de la habitación. La sigo y miro que se acuesta en la cama y con su copa de vino se vierte la copa de vino sobre sus pechos. Todo lo que veo es esa deliciosa bebida correr por sus pechos perfectamente redondos.

-Ooooppsss ¿Por qué no vienes a limpiar este desastre?

-Mmmm te ves deliciosa hermosa.

Me acerco a ella y empiezo a lamer el vino tinto de sus pechos. Su suave piel haciendo contacto con mi lengua es lo mejor. El sabor dulce y amargo a la vez golpea mi boca y empiezo a chuparle los pezones. Luego froto sus pezones con los dedos en movimientos circulares. Con mis dedos hago presión en ellos. Recorri con mi lengua los lami de la manera mas suave, estan duros al tacto. Sigo chupando como un bebe hambriento mientras ella se le escapan jadeos.

-Te quiero ahora!!

Se levanta de la cama y me empuja con fuerza para acostarme. Mi pene ya estaba duro y húmedo para ella. Me puse un condón y ella se subio encima de mí y entró de golpe. Inmediatamente comenzó a saltar encima de mí. Gemidos escaparon de su boca mientras continuaba moviendo sus caderas de la manera más deliciosa. Se tocó sus pechos, y apretó sus pezones algo que me encanta ver.

-Sigue adelante bebe estas tan rica!!!

-Ahhhmmm!!!

Ella se acostó encima de mí y comenzamos a besarnos desesperadamente me mordió los labios con fuerza. Nos separamos cuando me quedé sin aliento y mi boca inmediatamente atacó sus tetas y chupe sus pezones. La agarre del cuello y comencé a penetrarla desde abajo a gran velocidad, nuestra piel chocando entre sí era adictivo escuchar. Mi mano libre fue a su trasero, y lo aprete y le di varias nalgadas un par de veces muy fuerte. Sus tetas saltando para arriba y abajo me pusieron más cachondo por ella. Miray movio sus caderas con movimientos circulares tan deliciosos que me estaban haciendo perder el control. Se dio la vuelta y ahora me estaba montando en reversa. Ella entró de golpe una vez más y comenzó a saltar. La vista que tenía justo frente a mi era impresionante. Su silueta perfecta encima de mí era la mejor, una verdadera belleza dándome placer. La agarré por la cintura y le acaricié el trasero, esa era una de mis partes favoritas de su cuerpo.
Ella siguió saltando sobre mi de una forma inpresionante, que no pudimos aguantar más nuestro orgasmo y ambos nos corrimos al mismo tiempo.

-Ahhhhmmm.....

-Me encantas mami, me llevas a la luna por dios que rica estas.

-Lo se.

Me bajé de Iván y el me abrazó, me cubrió con la sábana y nos quedamos dormidos enseguida.

100 votos y 25 Comentarios

Brilla Como La LunaDove le storie prendono vita. Scoprilo ora