Capitulo 56

842 137 25
                                    

Miray
Me despierto en mitad de la noche para ir al baño. Juro que me despierto cada 5 minutos para orinar. Luego voy a la cocina a agarrar agua y veo a Iván sentado en el sofá, tiene el edredón alrededor de su cuerpo.

-Iván ¿estás bien?

-No, tengo mucho frío, creo que me estoy enfermando.

Miray se acerca a mí y toca mi frente con su mano.

-Dios mío, Iván, estás ardiendo de fiebre. vamos, ve a la habitación, déjame ir a buscar una medicina a la cocina.

Intento levantarme pero me cuesta caminar siento que no tengo fuerzas para nada.
Miray regresa de la cocina, me ve y me ayuda a caminar hasta su habitación. Me dice que me siente y me da una pastilla y un vaso de agua, luego toma un pañuelo húmedo y lo pone en mi frente.

-Vamos, recuéstate, necesitas descansar un poco.

-No debería, estoy enfermo, no sé lo que tengo, no quiero que tú o el bebé se enfermen.

-Dije que vengas aquí, andale acuéstate yo te cuidaré y me aseguraré de que te baje la fiebre. Creo que podría ser algún tipo de infección que tengas, lo cual no es contagiosa. Debe ser de toda la comida que has estado comiendo, pero mañana vamos al médico, ¿me oyes?

‐Si, ahhhh me siento fatal.

-Shhh ya..ya nececitas dormir ven aqui.

Voy hacia Miray, ella está sentada recargada en la cabecera de la cama, le da palmaditas en las piernas para que me acueste allí, lo cual hago no voy a desaprovechar estar sercas de ella. La siento cubrirme con el edredón y sus manos corren por mi cabello y me hacen piojito. La miro y la abrazo, ella comienza a acariciar suavemente mi cara y frotar entre mis cejas con sus dedos hasta que me quedo dormido.

Ivan no durmió mucho, se levantó varias veces para vomitar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan no durmió mucho, se levantó varias veces para vomitar. Yo estaba allí sobandole la espalda y me aseguré de que estuviera bien. Menos mal que ya era de mañana así podemos ir al médico.

-Prepárate vamos a ir al doctor.

Ivan intentó levantarse pero estaba muy débil. Fui a buscar su ropa y lo ayudé a cambiarse, le puse la chaqueta y le acaricié la mejilla. Se veía pálido, y sus ojos estaban todos caídos, me dio lastima verlo de esa manera.

‐Ven vamos.

Tiempo después llegamos al médico y lo examinaron de inmediato y era una infección probablemente por todas las chucherías que había estado comiendo.
Le dieron un medicamento y le dijeron que se mantuviera hidratado y que debería volver a la normalidad en cuestión de días.

Regresamos a la casa y le ordené a Iván que fuera a acostarse nuevamente en mi cama. Empecé a cocinarle una sopa con verduras que seguro lo hará sentir mejor.

-Iván te preparé sopa con verduras, necesitas comer algo, así puedo darte la primera dosis del medicamento que te dio el doctor.

-Gracias chula, déjalo ahí, me lo comeré más tarde.

-A como que mas tarde no, no,no de ninguna manera. Comerás ahora mismo, si tengo que forzarte a tragarlo, lo haré.

Me siento en el borde de la cama e Iván está sentado recargado en la cabecera. El solo me mira. Tomo una cucharada de sopa y le soplo porque está muy caliente, se la llevo a la boca. El duda un poco en abrir la boca, creo que incluso podría estar avergonzado.

-Abre la boca, vamos, tienes que comer Iván.

Finalmente abre la boca y sigo alimentándolo hasta que termina toda la sopa.

-Bueno ahora aqui toma estas pastillas, aqui esta el agua tomala, el medicamento es cada 4 horas.

-Miray gracias por cuidarme.

-No lo menciones, deberías dormir anoche, no dormiste mucho.

-Tú tampoco lo hiciste porque me estabas cuidando.

-Creo que yo también dormiré. Estoy cansada y me duele mucho la espalda. Este bebé pesa cada día más.

-Siempre culpas a mi bebecito.

-Que eso no es verdad, solo digo que es muy pesado.Bueno de todos modos estoy a punto de dormir Ivan, deberías hacer lo mismo.

Tan pronto como dije eso Iván se recuesta sobre mis pechos y me abraza. Juro desde que se enfermó está bien apegado conmigo, no me deja en paz. Una parte de mí no me molesta. Lo extrañé, lo extrañé mucho, pero una parte de mí todavía piensa en como me traiciono a mi y a su bebe. Dejo de pensar en eso y disfruto de su abrazo y calidez a mi lado.

Dias Despues

Ivan
Estoy mejor ahora y le debo todo a Miray por cuidarme como lo hizo, no hay duda de que ella es un verdadero ángel, una mujer única que me cuidó en el tiempo que necesité. Ella me cuidó incluso cuando nuestra relación ya haiga terminado. Por eso para darle mi agradecimiento la invité a comer por suerte ella dijo que si, hoy quiero consentirla.

 Por eso para darle mi agradecimiento la invité a comer por suerte ella dijo que si, hoy quiero consentirla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Miray ¿estás lista?

-Nooooo!!! Iván, ¿puedes venir aquí? Necesito tu ayuda.

-¿Qué pasó?

-Necesito que me cierres el vestido y me ayudes a ponerme los zapatos porque no puedo.

Camino detrás de ella, muevo su cabello hacia un lado y le subo el vestido. Mis dedos frotando su suave piel hicieron que mi corazón se acelerara. Me acerqué a ella y le dejé un beso suave y húmedo en el hombro y le cerré completamente el vestido. Ella solo me miró pero no dijo nada.

-Siéntate.

Empecé a poner los zapatos. Su piel era tan suave y delicada. Eso me hizo recordar las muchas veces que le hice el amor. Me hizo pensar en cómo de todas esas veces que hicimos el amor, hicimos ese bebé que estara aquí en cuestión de semanas.

-Lista mi reina vamonos.

-Gracias si vamos porque el bebe se muere de hambre.

- Ya ves que te digo siempre culpando al Guzmancito.

-JAJAJAJ!!!

-Miray.

-Que pasa?

-Te ves muy hermosa, la maternidad te sienta bien. Siempre te has visto hermosa pero cuando estás embarazada brillas miamor.

-Gracias Ivan, sabes que por primera vez me sentí insegura acerca de mi cuerpo porque sucedieron muchos cambios a la vez. Pero luego me detuve y me di cuenta de que literalmente tengo un pequeño humano dentro así que soy una verdadera reina.

-Lo eres no hay duda sobre eso, bueno, deberíamos irnos antes de que sea más tarde.

La ayudo a subir al auto y nos dirigimos al restaurante.



Voten,voten,voten que esta novela ya esta terminada les espera mas de 20 capitulos.
Maraton o no???? 

Brilla Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora