Capitulo 70

857 87 3
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Miray y yo pasamos esa noche juntos hemos sido inseparables ahora más que nunca

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Desde que Miray y yo pasamos esa noche juntos hemos sido inseparables ahora más que nunca. Duermo con el amor de mi vida todos los dias. Ella lo es todo para mí y no hay nada en este mundo que me haga pensar lo contrario. Ambos tomamos la decisión mutua de que queremos estar juntos. No queremos perder más tiempo, fuimos hechos el uno para el otro y se sabe. La maternidad la hizo más tierna y eso hizo que me enamorara de ella aun mas. La forma gentil que tiene con nuestro hijo me gusta es tan paciente.
Me levanto, me preparo y voy a besar a mis dos amores, mi hijo y mi futura esposa. Sí, mi futura esposa, le pedire matrimonio. Le compraré el anillo hoy y le pediré que pase el resto de su vida a mi lado. Ella no tiene idea quiero que todo sea una sorpresa.

-Amor ¿A dónde vas? Es bien temprano.

-Tengo que ir a ver algo de negocios con mis hermanos, mi amor.

-Esta bien cuidate mucho chiquito, te amo. Yo ya voy a empezar a prepararme para el trabajo.

-Ya le dije que no necesita trabajar pero es bien necia usted.

-Pero asi me amas.

-Pues eso si mi reina, los miro mas tarde mis amores, se me cuida mucho.

-Sip.

Sali de la casa le mentí a dónde iba, estaba en camino a comprarle el anillo de compromiso perfecto, algo único asi como ella. Quería un anillo de compromiso de zafiro. Se cree que los zafiros simbolizan el amor romántico, la verdad y el compromiso. Y estoy más que listo para vivir con esta mujer todo eso. Llegué a la joyería y compré el anillo, era tan perfecto lo habían exportado de Estados Unidos donde lo había visto en línea y tan pronto como lo vi supe que tenia que ser de ella, costaba 20,000 dólares pero mi reina se lo merecia. Después de comprar el anillo me fui a casa de Alfredo un rato y alli estaba Ovidio tambien.

-Que wey que onda de donde vienes?

-Acabo de venir de comprar un anillo de compromiso.

-Queeeeee????? vergaaaaa apoco si perro no te creo.

-Plebada, ya me perdieron, me traen enculado.

-Eso ya se sabia, el último en enterarse fuiste tú verga.- dise Ovidio

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now