Capitulo 15

1.1K 156 19
                                    

Días Después

Ivan
Nini ya esta todo listo en la escuelita?

—Si, ya nadamas falta mandar el oficio para que manden una maestra los sábados.

—Esta bien encárgate de eso, lo más pronto posible que este aquí si es posible este mismo sábado.

—Entendido.

Miray
Tenemos una pequeña reunión en la dirección al parecer hay algo importante que comunicar. Voy llegando y nos comunican que hay una vacante para impartir clases los sábados, en un pueblo que queda en la sierra y es solo los sábados. La paga es muy buena solo que el lugar es alejado de la ciudad, tendría que viajar los Viernes saliendo de la escuela y regresar los domingos temprano. La mayoría de mis colegas rechazaron, solo quedamos 3 colegas más pero ellos rechazan la oferta tambien.

—Es tu decisión Miray si aceptas o rechazas la oferta.

—Pues no esta nada mal la paga, lo haré me voy, cuando seria?

—Si es posible este fin de semana.

—Esta bien entonces me voy el fin de semana, en donde firmo?

Termine de firmar los papeles, me dirijo a casa ya que las clases habían terminado. La directora me dio la oportunidad de faltar en Viernes, para ir adaptándome a el lugar y saber como llegar.
Llego a casa alistó mi maleta salgo muy temprano en la mañana.

Voy en camino me fui en uber ya que no conocía. Voy llegando y veo la escuelita y siento nostalgia ya que consta de un salón, un par de baños y varios juegos.

Llega el encargado del plantel me da una explicación de cuantos niños son y que muchos aun no saben leer ni escribir. El encargado me lleva a un lugar es un cuarto a un lado de la escuela que está acondicionado para la maestra o maestro que llegaría. Lo único bueno de estar aquí es que no me siento sola los padres de los niños son tan buenas personas.

Empezaron a llegar los niños emocionados al ver que ya tenían maestra.
Me emociona tanto por ver sus caritas felices, empecé a conocer a cada uno de ellos, son tan nobles.

Nini

—Patrón acaban de avisar que ya llegó la maestra.

—Excelente, gracias por avisar.
Encárgate de que no le falte nada y este lo más cómoda posible.

—Como diga ahorita voy para allá.

Llego a la escuela y veo que hay muchos niños y sus mamas que esta pasando.

— La maestra es un ángel, nos trajo dulces y regalos.

—Oh si, es bueno escuchar niños.

Los niños estaban tan emocionados.
Veo a uno de los trabajadores.

—Que esta pasando?

—Nini la maestra es un ángel, los niños y las mamas están emocionadisimos con ella. Se ve que es una excelente maestra con un angelote por dentro aparte esta rebuenisima.

—A cabron apoco tanto asi??

Me acerco a ella y se me hace conocida, si es ella ahuevo que es la maestra del patron.

—Patron(llamó por el radio)

—Dime 19 que nuevas hay??

—Pues nada la maestra ya se gano a los niños, todos están encantados con ella, que es bien angelical tiene a todos aquí y aun no les da clases. Y aparte esta buenísima.

—Jajajaj apoco si pues hay que ir a darle una visitada mañana para darle la bienvenida como se merece. Después de que termine con ella, se las paso.

—Jajaja ay no sabe ni lo que dice patrón.

No quise decirle nada que la maestra es Miray para que se lleve la sorpresa el solo.

Dia Siguiente

Miray
Ya estoy en clase los niños están tan felices, bien atentos a mis indicaciones. Empiezo a enseñarles vocales y el alfabeto. Para no hacer tan tediosa la clase, empezamos a cantar, les enseño el canto y ellos aprenden muy rápido. Tenemos un arguende en el salón pero es de acuerdo a la clase un poco de desestres. Veo a varios de sus papás observar por las ventanas feliz de ver a sus hijos aprendiendo. De pronto tocan la puerta todos guardamos silencio.

Adelante!!!

Se abre la puerta y ay no puede ser es Ivan, y este que hace aqui. Todos los niños se levantan y van a abrazarlo tan felices de verlo. El les devuelve el abrazo y me mira fijamente con esa mirada que solo él tiene. Estoy confundida sobre por qué el está aquí. 

Ivan
—Buenos dias Miss cómo está, mira nadamas que coincidencias de la vida.

—Ivan que haces aqui?

—Estas en mis terrenos Miss, me da gusto saber que eres tu la que esta enseñando a los niños. No se equivocaron todos los rumores eran ciertos. La maestra es toda una belleza. Pero adelante sigue enseñando ni siquiera notará que estoy aquí.

Me siento en un escritorio al fondo de el salon y la miro cada movimiento que hace.

Ella me pone los ojos en blanco y continúa enseñando. No lo niego la miro de arriba abajo se mira bien buena, semejante pendejada le dije a Nini. Ni madre que voy a compartir a esta hermosura. Ella está vestida tan elegante como siempre, tiene su collar de perlas y yo sonrío pensando en mi mano alrededor de su cuello. Valla aquí ella es un ángel pero en la cama es una salvaje, toda una diabla. Me desconcierta solo escucharla enseñar. Los niños estan muy atentos, ella tiene un don para que todos le presten atención sin duda brilla como la luna.

90 Votos y 25 Comentarios para el siguiente capitulo.
Les esta gustando???? voten y subo otro mas hoy

Brilla Como La LunaWhere stories live. Discover now