Capitulo 30

1K 127 11
                                    

IvanMe acerco a sus labios la beso con ternura me encanta disfrutarlos, saborearlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivan
Me acerco a sus labios la beso con ternura me encanta disfrutarlos, saborearlos. Ella me agarra mi cara y pasa sus manos por mi barba y acarícia de una manera tan tierna.

-Ivan yo también te necesito. Eres adictivo y lo sabes, mi cuerpo pide a gritos el tuyo, por que no hay nadie que me haga sentir lo que tu ocacionas en mi.

-Lo se hermosa tu no eres una más de las cual yo acostumbro, tu eres especial tu eres como una droga para mi. Cada vez quiero más y más de ti. Te mostraré cuánto me necesitas mi reina, tu no puedes dejarme todavía.

Acaricio sus cachetes la tengo abajo de mi bajo mis manos a sus piernas y la empiezo a acariciar. Su piel suave haciendo contacto con la mía puedo sentir electricidad ni siquiera sé cómo describir la sensación pero me gusta. Me levanto y la cargo en mis brazos, ella choco nuestras frentes y vamos hacia su cuarto.

Me hacerco a Ivan cuando llegamos al cuarto y acaricio sus hombros desnudos sin dejar de verlo. Hacemos contacto visual, luego empiezo a bajar el tirante de mi vestido por mis hombros pero el agarra mis manos y las acaricia y deja besos humedos en ellas.

-Déjame acerlo a mi hermosa,.

No puedo evitar notar que hoy está siendo muy tierno; nunca lo había hecho ni me había hablado como lo hacía en el sofá. Puede que sea el alcohol, pero sé que está siendo sincero en todo lo que me ha dicho, puedo sentirlo.

El empieza a bajar lentamente mis tirantes rosando con la llema de sus dedos mi piel. El vestido cae al suelo y quedan a su disposición mis pechos, el los observa y se acerca a ellos y empieza a acariciarlos de una manera tan tierna. Deja besos humedos en ellos, y lame y chupa mis pezones. Cada vez fue aumentando más, era más acelerado. Levanta su cara y empieza a besarme el cuello eso me hace gemir. Me lanza con fuerza hacia la cama él empieza a desabrochar sus pantalones y los deja caer al piso. Pude notar su miembro bien duro por debajo de su bóxer, se acomoda arriba de mi y empieza a besarme con desesperación.

-Eres tan hermosa Miray no te imaginas cuando deseo causas en mi. Te eh extrañado tanto, sentirte así como estas ahorita.

Empiezo a tocar todo su cuerpo con mis manos rompo sus bragas, eso me encanta hacerlo y ella lo sabe por que suelta una risita. Empiezo a acariciar sus partes íntimas y ya está mojada, cosa que me hace que me exite aún más de lo que ya estoy.

Me quito mi bóxer ella baja su mano y acaricia mi pene con delicadeza y a la vez fuerte y eso me esta prendiendo a un más. La beso con desespero, le chupo el cuello no me importa si dejo marcas en ella, estoy prendido que no me importa nada en estos momentos, solo ella. Empiezo a chupar sus pezones a mamarlos y paso de uno a otro, con tanta desesperación, como un niño cuando tiene hambre.

Bajo dándole besos húmedos por su cuerpo ella está exitada, puedo escuchas sus leves jadeos. Llego a su parte íntima y empiezo a lamer de arriba a bajo ella empieza a arquearse y se que le está gustando empiezo a hacer movimientos circulares con mi lengua y ella empieza a pedirme más.

Brilla Como La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora